4 Aplicaciones gratis para android que necesita cuando estás en disneyland

Es verano y sus vacaciones Disneyland está a la vuelta de la esquina - no se olvide de estar preparado! Es 2014- que no es necesario que caminar millas para encontrar un cuarto de baño, un buen lugar para comer, o averiguar el tiempo de espera de su juego favorito.

Disneyland es enorme, y que es más probable que va a estar caminando todo el día. Hacer su vida un poco más fácil con estas aplicaciones gratuitas.

Disneyland adentro hacia afuera

Esta aplicación va a ser su principal ventanilla única para todas las cosas de Disneyland. La interfaz es un poco anticuado, el aspecto de una aplicación de iOS 6, pero su funcionalidad es inigualable. Usted puede conseguir todo de información general, como cuando los parques de apertura y cierre, que incluso cositas más útiles, como los momentos de espectáculos y el hacinamiento esperado de ambos parques.

También hay una sección de tipo foro para la discusión de los diferentes aspectos de su estancia entre los hoteles y la planificación de vacaciones general. En realidad se puede encontrar algunos usuarios realmente útil aquí con grandes consejos sobre cómo ahorrar un poco de dinero y sacar el máximo provecho de su viaje.

Disneyland-dentro-fuera-1

Una de las características más prácticas que encontré fue la capacidad de buscar restaurantes, su ubicación, sus precios, e incluso sus menús exactas. A la caza de los alimentos en Disneyland se puede convertir en una aventura de un día de duración y cuando mantenga vagando de un lugar a otro, pero esta aplicación hace que sea muy fácil.

Disneyland-dentro-fuera-2

Hay incluso una función de mapa que mostrará su ubicación dentro del parque, así como las cosas a su alrededor, por lo que es muy fácil encontrar cualquier atracción, restaurante, o incluso un cuarto de baño. La aplicación tiene tanta información útil, incluso se puede leer acerca de baños específicos para ver lo ocupado que generalmente son - e incluso el número de puestos que tienen.

Disneyland-dentro-fuera-3



Dado que la aplicación es gratuita, los anuncios se ejecutan a lo largo de la parte inferior, pero son pequeñas y discretas. En realidad, esta aplicación es una herramienta imprescindible para cualquier viaje de Disneyland.

Disneyland tiempos de espera

A pesar de adentro hacia afuera tiene una espera cuentan veces, es terriblemente mal porque se basa en los tiempos de espera enviados por los usuarios. Esta aplicación, Disneyland Wait Times, obtiene información de tiempo de espera mucho más precisa que se actualiza constantemente.

Disneyland-tiempos de espera-1

En él se enumeran los tiempos de espera para cada viaje, tanto en Disneyland y California Adventure y puede incluso sólo saber las cosas cerca si quieres coger el trayecto más rápido posible. He encontrado sus tiempos de espera para ser el más fiable de cualquier aplicación de tiempo de espera que probé durante mis pocos días en Disneyland. Sin duda la salida de esta aplicación.

yahoo Weather

No voy a mentir, en Anaheim, en el verano es un lugar caliente, caliente. Si está de visita desde Texas, Florida, México, o en otro lugar caliente, es posible que no lo creo. Pero para aquellos que están acostumbrados a climas más fríos y están en sus primeras vacaciones: ten cuidado, hace calor aquí.



Y ahí es donde la aplicación Yahoo El tiempo entra en acción. Existen cientos de aplicaciones para Android de tiempo, pero después de la adquisición de Flickr de Yahoo hace un tiempo, se incorporados fotos de Flickr en su aplicación de tiempo para que sea absolutamente precioso. Cuenta con un diseño transparente, iOS 7-como que es muy agradable a la vista con grandes imágenes de fondo.

Disneyland-yahoo-tiempo-1

Una de las ventajas de esta aplicación tiene sobre su contraparte IOS es la capacidad de tener una gran derecha, widget de tamaño variable en la pantalla de inicio. Establecer la ubicación de Anaheim, y que ni siquiera tendrá que abrir la aplicación para aprender sobre el clima antes de salir.

No sólo eso, sino que tiene toda la información en profundidad que necesita para que meticulosamente exceso de planificación de su día, desde la salida del sol y puesta del sol en el índice UV durante el día. No olvide llevar protector solar!

Charadas!

Vas a estar esperando en largas filas. Lo siento ser el portador de malas noticias, pero los tiempos de espera para las atracciones populares de Disneyland en el verano puede alcanzar desde una hora hasta casi dos horas.



Usted necesitará algo para pasar el tiempo, porque incluso con su familia o sus mejores amigos, 2 horas es mucho tiempo para esperar en la cola en 100 grados de temperatura.

disneyland-charadas

Así que descarga Charades, que hemos previamente revisado más a fondo. Es un juego hilarante diversión que se puede jugar con varias personas y pasará el tiempo súper rápido. En esencia, se elige una categoría y colocar el teléfono en su frente para que sus amigos puedan ver lo que el teléfono está en pantalla, pero no se puede.

El teléfono mostrará algo de esa categoría (el hombre araña asombroso en la categoría de películas, por ejemplo) y sus amigos tienen que conseguir que adivinar lo que muestra del teléfono sin decirlo.

disneyland-charadas-1

Es un simple toma, moderno en el juego de adivinanzas clásico, y lo que realmente va a ayudar a pasar el tiempo. Ver, y pensabas que los teléfonos inteligentes nos hizo menos social- de hecho, el teléfono inteligente puede mejorar su vida real.

¿Cómo planea por su visita?

Estas aplicaciones están seguros de que su visita Disneyland correr un poco más suave, sólo recuerda para cargar la batería y que siga funcionando o de lo contrario se le atrapados a medio día con un pisapapeles en su bolsillo.

Ah, y si tiene que fotografiar el espectáculo de fuegos artificiales todos los días, por lo menos aprender a hacerlo correctamente.

Cualesquiera otras aplicaciones que recomendaría para un viaje a Disneylandia? Háganos saber en los comentarios!


» » 4 Aplicaciones gratis para android que necesita cuando estás en disneyland