4 Maneras de eliminar el estrés de la productividad

Con algunos cambios con objetivos bien definidos, puede aumentar su productividad a pasos agigantados.

La forma en que hablamos acerca de la productividad, uno podría imaginar que estamos tratando de convertirnos en robots súper eficientes. Pero no es así. Estamos tratando de mejorar las versiones de nosotros mismos, trabajar más inteligentemente, para que podamos tener más tiempo para otras actividades satisfactorias en la vida.

Tener ciertas reglas básicas en su lugar hace que la misión más simple al darle el know-how para tomar las decisiones correctas, que pagará con creces en el largo plazo. Ahí es donde los métodos siguientes son útiles. Te dan una dirección positiva y valiosa para orientarse en Al aplicar estos métodos a áreas como la productividad y la gestión del tiempo, el resultado es lo que se puede esperar -. Un mejor trabajo con menor esfuerzo, lo que resulta en más tiempo en sus manos.

horario diario

Siga El principio de Pareto

Gracias a su eficacia, el principio de Pareto (comúnmente conocido como el 80/20 regla) Es la comidilla de la Web. Como Wikipedia le dirá, la principio de Pareto establece que para muchos eventos, aproximadamente el 80 por ciento de los efectos provienen del 20 por ciento de las causas. Si te fijas bien en su vida, ya se puede ver en acción, por ejemplo, cómo sólo algunas de sus actividades traen en la mayor parte de su ingreso, o cómo unos hábitos alimentarios clave determinar su salud en general.

Pareto principio
La buena noticia es que se puede aplicar el principio de Pareto a cualquier área de su vida, incluyendo la productividad, y ver resultados positivos. Por ejemplo, una vez que he eliminado las cuentas en línea que ya no es necesario o usado, y comenzó a centrarse en un grupo selecto de mis hábitos de navegación, transformadas para mejor durante la noche.

Analizar su trabajo y flujo de trabajo para determinar la zona de esfuerzo del 20 por ciento que trae en el 80 por ciento de los resultados. Identificar las actividades que hacen la diferencia máxima de su trabajo, y girar a aquellos en sus prioridades. Desechar el resto, o al menos reducir el tiempo que pasa en esas actividades sin importancia o no tareas.

Comprender la ley de Parkinson



De acuerdo con la ley de Parkinson, el trabajo se expande hasta llenar el tiempo disponible para su realización. Esto significa que si usted se da cuatro horas para completar una tarea que por lo general requiere de dos horas, que va a terminar dedicando todas esas cuatro horas para la tarea. A medida que transcurre el tiempo, la tarea asume proporciones de miedo en su cabeza, y te guarde la suspensión de él hasta que no pueden permitirse el lujo de ponerlo fuera por más tiempo.

Es fácil pensar que mediante la adición de un tampón a la vez que estés asignación de una tarea en particular, usted será capaz de completar a un ritmo cómodo. En secreto, que esté seguro de que usted va a envolver las cosas con mucha antelación y utilizar el tiempo de sobra para ir Facebooking o tomar una siesta. Que casi nunca sucede. Para utilizar una expresión moderna peculiar, ya que la ley de Parkinson.

tiempo de cuentos



Lo más inteligente que hacer es destinar un poco menos tiempo de lo normal para cada una de las tareas en su lista de tareas pendientes. Para algunas de estas tareas, la estimación será lejos de la marca, para algunos otros será más o menos cerca del ideal. El perfeccionamiento de dicha sentencia requiere un poco de ensayo y error durante un período prolongado de tiempo. Trate de no traste demasiado si sus estimaciones son tremendamente mal, y se toman en exceso (o muy poco) tiempo de lo que había reservado. Haga los cambios necesarios y seguir adelante.

La técnica Pomodoro es una forma efectiva de aprender a calcular el tiempo necesario para completar una tarea dada. En lugar de dedicar una cierta cantidad de tiempo para una tarea, recoger una tarea, trabajar a través de él en trozos de 25 minutos, con descansos de 5 minutos en el medio, hasta que la tarea se ha completado. Una vez que haya terminado, hacer una nota del tiempo que tomó para conseguir a través de la tarea, para futuras referencias. La técnica Pomodoro se asegura de que usted está envuelto en una burbuja de tiempo durante 25 minutos y dirige toda su atención a la tarea en cuestión. Ese tipo de enfoque similar al láser es la clave para hacer las cosas. ¿Necesita más información sobre el método Pomodoro? Comience con el artículo de Joel de aplicaciones Pomodoro.

pomodoro-temporizador

Adoptar la regla de un



La Regla de uno es un término que significa diferentes cosas para diferentes personas a través de la Web. Algunas de ellas lo utilizan como punto de referencia para suprimir elementos de su vida, mientras que otros lo utilizan como un mantra para poner en práctica sus resoluciones de año nuevo. Con los siguientes ejemplos, usted será capaz de decidir por sí mismo cómo la regla de uno puede encajar en su vida.

  • Solo-tarea: Concentrarse en uno tarea a la hora de mejorar la calidad de su trabajo. Sepa por qué Una sola tarea es mejor de multitarea.
  • Formación de nuevos hábitos: Si usted está mirando para cambiar sus hábitos o recoger otras nuevas, ir tras ellos uno a la vez. Sólo después de que el primer hábito está arraigado en su rutina diaria, pasar a la siguiente usted quiere traer a su vida.
  • Decluttering digital: Vea cómo Erez demuestra una manera de suprimir elementos de su teléfono Android usando la regla de uno? Se puede aplicar esa regla con el resto de su vida digital. Es fundamental que haga, para mantenerla bajo control.

la-regla-de-uno

Tienen un reglamento Personal

Trabajo (y la vida) llama a la improvisación regular. Las cosas están siempre en constante cambio y que nunca están seguros de qué esperar. Incluso si usted tiene un trabajo estable, repetitiva, no se puede garantizar que las cosas van a funcionar sin problemas todos los días. A menos que estés preparado para hacer frente a lo inesperado, se encontrará forcejeo cuando las cosas no salen bien. Ahí es donde tener un simple conjunto de reglas personales pueden venir a su rescate. Llamarlo conseguir sus prioridades correctas o que tiene soluciones listas para los problemas que pueden surgir. Puede hacer que las reglas a medida que avanza, añadiendo incluso las más extrañas si le pueden ayudar de alguna manera. Aquí hay cuatro que están en mi lista.

  • No voy a planear demasiado lejos, pero se adhieren a la semana las listas de tareas en lugar de los de largo plazo.
  • Si cualquier aspecto de mi trabajo está interfiriendo con mi salud de cualquier manera, voy a insistir en tomar un descanso hasta que mi salud mejora.
  • Voy a seguir una rutina simple mañana y completar la tarea más dura o más compleja temprano en el día.
  • Voy a hacer el uso inteligente de la Web, para evitar ser abrumado por ella.

La idea de un conjunto de reglas personales, vino de Craig Ballantyne 12 reglas para vivir.

reloj despertador

Productividad sin estrés, por favor!

La productividad no es una meta que se puede decir que ha alcanzado un buen día. Es un proceso constante de experimentación que le ayuda a hacer lo que hay que hacer con la máxima eficiencia, el mínimo esfuerzo, y con más satisfacción, menos estrés. Aquí en MakeUseOf, compartimos punteros sólidos y recursos en gestionar bien su tiempo y el trabajo inteligente. Pero le toca a usted para averiguar cuáles son ideales para ti. Todo lo que podemos garantizar es que usted tiene un montón de opciones para elegir.

¿Qué reglas se siguen para mantener la productividad sin estresar,? Hacer compartirlas en los comentarios.


» » 4 Maneras de eliminar el estrés de la productividad