Cómo ser productivos cuando productividad y no trabajo para usted

Si te gusta leer acerca de la tecnología en línea, usted debe haber notado que en los últimos años han sido de una obsesión por la productividad. aplicaciones de correo electrónico, aplicaciones para tomar notas, aplicaciones de gestión de tareas, soluciones automatizadas como Google Keep, y las extensiones del navegador para la productividad seguir recibiendo cada uno excitado.

Pero ¿y si las aplicaciones de productividad no lo hacen para usted? Entonces, ¿qué hacer?

No estas solo

En primer lugar, es importante darse cuenta de que el hecho de Wunderlist, Todoist, o Vesper no es lo suyo no quiere decir que usted es un fallo de la productividad. Un montón de gente no encuentra este tipo de aplicaciones útiles, y todavía encontrar maneras de conseguir apenas tanto como cualquier otro hecho.

Algunas personas prosperan en aplicaciones de productividad debido a que las aplicaciones ayudan a mantenerse enfocado y les dan sentido. Otros simplemente como tratar la última cosa.

Sin embargo, para muchas personas, la simplicidad es el factor más importante en la vida productiva. El uso de un sistema de aplicaciones puede hacer las cosas innecesariamente compleja, y que deja a muchas personas se sienten menos productiva. Y eso está bien. Nos gusta decir que hay una aplicación de productividad para todos, pero eso no es cierto: algunas personas simplemente no los necesitan.

Deja de perder el tiempo en "Planificación" Productividad

Una cosa que convierte una gran cantidad de gente de sus aplicaciones de productividad es que toman tiempo de usar. Es necesario para instalarlas, configurarlas, transferir su sistema de gestión de tareas existente en la nueva, y luego acostumbrarse a usarlo. Eso puede tomar una gran cantidad de tiempo que estaría mejor invertido haciendo cosas.

Del mismo modo, algunas personas comienzan cada semana y el día con una revisión de su gestión de tareas sistema- esto puede sumar a las horas de preparación en el transcurso de un mes que podría haber sido invertido en lugar de trabajar. Estos pueden ser valiosas horas si ayudan a trabajar más eficientemente, pero no todo el mundo los encuentra útiles.

la toma de lista
Si las aplicaciones y los sistemas de productividad no funcionan para usted, vaya por simplicidad.

No pierda tiempo la planificación de su productividad, simplemente, pasar tiempo para ser productivos. Esto es cierto si usted tiene problemas para recordar o dar prioridad a sus tareas, las dos cosas que las aplicaciones son realmente útil para. Simplemente sentarse y ponerse a trabajar.



Cuando lo haga, tomar nota de cuáles son las estrategias que utilizan para recordar, priorizar y delegar tareas.

¿Usted anotar cosas en un calendario de escritorio? ¿Usted envía a sí mismo e-mails? Cómo se escribe cosas en la pluma en la parte posterior de la mano? Si las aplicaciones de productividad no es lo suyo, es probable que tenga otra estrategia que obras- tomar algún tiempo para pensar en lo que mejor se motiva y se mantiene organizada.

Elija una herramienta sencilla (y no la pierda)

Una vez que tenga una idea de lo que ya utiliza, elija una herramienta sencilla para seguir adelante. La elección de una única y sencilla aplicación de tareas pendientes y mantiene con ella le ahorrará mucho tiempo - que no tendrá que mirar a las aplicaciones de productividad más nuevos cada vez que un nuevo sale.

Todoist, Wunderlist, y Any.do son todos los favoritos de todo MakeUseOf. Puede utilizarlos sin sus características avanzadas. Escriba en una tarea y listo.



También puede utilizar otros tipos de aplicaciones. Por ejemplo, si te gusta tomar notas, hacer listas, y escribir recordatorios rápidos, usted podría guardar un archivo de texto abierto en su escritorio en el que mantiene todas sus garabatos. Ni siquiera tiene por qué ser algo así como Evernote - sólo un archivo de texto plano funcionará. Notas de aplicaciones de Apple y Google mantener ambos funcionan bien para esto, también, y que sea fácil de sincronizar entre dispositivos.

Mihir escribió un excelente artículo sobre Mantener el uso de Google en todo su potencial que podría ayudar, también.

mujer de aspecto-a-teléfono

Utilizar Siri, Google Now, para administrar sus tareas. Dé un paso fuera del proceso - sólo tienes que levantar el teléfono, informe a su programa elegido para recordar algo para ti, y que va a aparecer en sus recordatorios o Mantener aplicación. Incluso puede utilizar IFTTT para moverlo de allí a su elegido aplicación de tareas pendientes. Podría parecer como un montón de esfuerzo, pero una vez que lo creó, sólo puede decir "Siri, me recuerdan a comprar leche en el camino a casa." Simple.



Por supuesto, la herramienta sencilla final es pluma y papel. Tal vez, es un reportero de tamaño Moleskine que se puede mantener en su bolso, un cuaderno escritorio más grande, o notas Post-It que puede pegarse alrededor de su oficina. No hay nada malo en usar el más simple de los métodos.

De hecho, creo que hay un gran valor en poner la pluma al papel, aunque sólo sea por un par de frases cada día - Hay algo en lo que no puede ser sustituido por escribir, y puede conducir a la inspiración.

Si se siente abrumado por el número de aplicaciones de productividad por ahí, simplemente elegir uno e ir con ella. No preocuparse por el cambio a la última y más grande o el establecimiento de un sistema de gestión de la vida complicada como Resolviendo las cosas (GTD). Algunas personas encuentran éstos absolutamente indispensable, pero no son para todo el mundo.

Desarrollar una rutina

Una vez que usted se ha convencido de que no es necesario un ecosistema de aplicaciones complicado, es el momento de desarrollar una rutina. Una de las mejores aplicaciones de productividad cosas hacen por nosotros están ayudando a crear rutinas - comprobamos Todoist por la mañana, en el almuerzo, y antes de salir de trabajo abrirse Evernote en la noche del domingo para priorizar el aspecto de semana que viene en las carpetas de GTD para recordar que de lo que estás trabajando.

negocio-diario

Pero no es necesario que estas aplicaciones y sistemas para crear una rutina. Si usted tiene el hábito de mirar sus notas de ayer y utilizarlos para dar prioridad a las tareas de hoy, y que funciona para usted, palo con ella. Si la colocación de una nota de post-it con todas las tareas que necesita para completar el final de la semana se mantiene en el camino, sigue así. Escribir todo es una estrategia muy popular (que es uno de los principios más importantes de GTD, de hecho), y que se puede hacer con casi cualquier aplicación o portátil.

Y utilizando el método Siri / Google Ahora he mencionado anteriormente hace que el desarrollo de una rutina muy fácil - siempre que lo desee recordar que hacer algo, simplemente decirle al teléfono. Hecho.

Haz lo que te funcione

La parte más importante de la productividad, independientemente de la estrategia que utilice, es hacer lo que funciona para usted. Usando una combinación de Evernote, de bolsillo, y Wunderlist funciona muy bien para mí, pero de vez en cuando el desguace de Wunderlist y sólo tiene que utilizar un cuaderno. Recordatorios de Apple y unos pocos extensiones de Chrome podría funcionar para usted. Alguien más va a utilizar GTD con Evernote, Todoist, IFTTT, Google Now, post-it, y carpetas de archivos. La complejidad del sistema no importa - lo que es importante es que ayuda a que termine lo que tiene que hacer.

¿Qué se usa para ayudar a mantener su productividad? ¿Trata a cabo todas las últimas aplicaciones? ¿O usted se pega con una sola? ¿Cuál es el mejor sistema que he encontrado? Compartir sus pensamientos abajo!


» » Cómo ser productivos cuando productividad y no trabajo para usted