Pulse news - un lector de rss app con un diseño de baldosas con estilo [android]

lector de fuentes de impulsosPulse News es una aplicación de lector de feeds que transforma los artículos de sus sitios web favoritos en una corriente de mosaico colorido e interactivo. Puede añadir sitios web a partir de una lista de las funciones, navegar por categorías, buscar su propia, o directamente importar desde Google Reader. Por otra parte, de impulsos se conecta a Instapaper, Read It Later y Evernote, lo que permite guardar artículos para leer más tarde.

Primeros pasos de impulsos

La primera vez que abra la aplicación, verá alimenta algunos pre-establecido. Cada alimentación ocupa una fila de mosaicos y se puede arrastrar la línea de azulejos a la izquierda para ver los artículos más antiguos.

lector de fuentes de impulsos

Al hacer clic en un azulejo se abrirá el respectivo artículo y lo mostrará en el lateral. En la parte superior derecha puede seleccionar si desea ver el artículo en el texto o en modo web. A través de los botones en la esquina inferior derecha del artículo, puede guardar y compartirlo. Al hacer clic en el botón situado en el extremo inferior derecho, el artículo se cierra.

Feed Reader aplicación para Android

Observe también que el contenido del botón Configuración en la parte superior se convertirá derecha según se está viendo un mensaje. Aquí se puede marcar un artículo como no leído o abrirlo en un navegador.

Adición de feeds páginas

Las páginas preestablecidas probable es que no van a satisfacer sus exigencias. Para añadir una nueva página, haga clic en el icono de la rueda en la parte superior izquierda para entrar en la vista de configuración, a continuación, haga clic en el botón de más, aquí se muestra en PÁGINA 2.

Feed Reader aplicación para Android

Usted puede escoger de sitios destacados, navegar por categorías con más páginas preestablecidas, la búsqueda de su sitio web favorito, o ...

Feed Reader aplicación para Android



... Importar páginas de Google Reader.

alimentación aplicación de lector

No importa cuántas páginas se agrega, tiene un control total sobre donde se muestran y en qué orden. Puede arrastrar y soltar se alimenta de una página a otra, e incluso crear una nueva página, simplemente moviendo una alimentación a la misma.

alimentación aplicación de lector

Desde el punto de vista de mosaico, a continuación, puede cambiar entre diferentes páginas e incluso añadir una nueva página a otra categoría de alimentos. Si se agrega una nueva página de esta forma o dentro del menú de configuración, puede elegir un paquete, es decir, a la vez añadir toda una serie de sitios de una categoría o navegar por el catálogo que le da las opciones descritas anteriormente.

añadir una nueva página



Puede cambiar el nombre de las páginas pulsando su nombre durante unos segundos. Del mismo modo, se puede cambiar el nombre de tus feeds en la vista de mosaico.

fuente de alimentación de cambio de nombre de impulsos

Para eliminar una página entera, al parecer, usted tiene que quitar manualmente todos los canales haciendo clic en el botón X en la vista de configuración. Esto no es muy conveniente y podría haberse resuelto de manera más elegante. Sin embargo, también hace que sea más difícil perder accidentalmente una página entera de los alimentos.

Ajustes de impulsos

Dentro del menú de configuración se puede personalizar el tamaño de la fuente para los artículos, así como el tamaño de la baldosa, cambia al modo oscuro, es decir, el color de fondo para los artículos en vista de texto será de color gris en lugar de blanco, las notificaciones de actualización de control, ajustar las opciones de sincronización y almacenamiento, y controlar su información de acceso de medios sociales para compartir artículos.

Ajustes de impulsos

Reproductores de impulsos



He probado la aplicación en una tableta con Android Honeycomb, donde pulso ofrece dos aparatos, uno pequeño y uno grande. Puede utilizar este widget para mostrar una sola fuente de alimentación en su pantalla de inicio.

alimentación aplicación de lector

Es posible ir a la alimentación en el widget. Al hacer clic en un azulejo se abrirá pulso con el respectivo artículo ya abierto.

Reproductor de pulso en pantalla de inicio

pulso de sincronización

Para sincronizar el pulso Noticias con Instapaper, Evernote, o Read It Later, es necesario crear una cuenta de Pulse.me. Una vez que haya creado una cuenta, puede sincronizar sus fuentes con Pulse.me y también configurar los otros servicios para ahorrar historias.

lector de fuentes de impulsos

Para más detalles sobre cómo configurar y utilizar Pulso, recomiendo el Consejos de pulso página web, que esencialmente le guía a través de todas las funciones.

Ya que es una aplicación de tales fresco, hemos perfilado pulso dos veces en nuestro Directorio:

Pulso fue mencionado anteriormente en estos artículos:

¿Cuáles son sus alimentos preferidos y qué características le gustaría ver en pulso?


» » Pulse news - un lector de rss app con un diseño de baldosas con estilo [android]