Lo que usted debe saber acerca de las raíces de su kindle fire y tener acceso a google play

raíz enciende el fuegoAl igual que cualquier tableta basada en Android, el Amazonas enciende el fuego puede tener sus raíces. Esto a su vez ofrece varias ventajas para el usuario, tales como un aumento de la funcionalidad a través de aplicaciones previamente restringidos.

Desafortunadamente, el proceso de enraizamiento no es tan simple como lo es con otros dispositivos Android. Mientras que las aplicaciones tales como z4root pueden usarse con teléfonos y algunas pastillas, el proceso involucrado en la erradicación de un fuego Kindle en es un poco más complicado.

Gracias a una herramienta útil - Utilidad Kindle Fuego - encienden el fuego puede tener sus raíces con facilidad. Un fuego Kindle arraigada puede acoger a la Android Market (ahora conocido como Google Play), por ejemplo, e incluso Google Apps. Hay otros beneficios para los usuarios que toman este paso, no menos importante en la capacidad de instalar aplicaciones de Android que requieren acceso de root.

Una advertencia sobre el fuego Kindle enraizamiento

Debe tener en cuenta antes de saltar a la siguiente sección de las consecuencias de enraizamiento.

En pocas palabras, el enraizamiento es el equivalente de Android jailbreaking, un término que puede haber oído en relación con los iPhones. El proceso consiste básicamente en la eliminación de la protección que existe en el directorio raíz de un dispositivo Android, permitiendo aplicaciones con requisitos de privilegios mejorados para funcionar correctamente. Como aplicaciones que requieren una arraigada Android están disponibles en Google Play, puedes estar seguro de que Google es consciente de esta práctica, pero no han hecho nada para prohibirlo.

Más importante, sin embargo, es el hecho de que Amazon obliga periódicamente actualizaciones sobre el fuego Kindle. El resultado de esto es que un dispositivo previamente arraigado se convertirá en "sin raíces", lo que exige nuevas medidas.

La herramienta utilizada en el proceso de enraizamiento, Utilidad de Kindle Fire, que se actualiza periódicamente, por lo que si una futura actualización no niega una raíz previamente establecido, la descarga de la última versión de la herramienta debe permitir que vuelva a las raíces.

Recuerde que el enraizamiento afectará su garantía.

Empezando

raíz enciende el fuego

Estamos empezando este proceso con el Kindle Fuego en la versión 6.3.1. Después de comprobar la versión del software en tu Kindle Fire (Configuración> Más> Dispositivo) Y la actualización si es necesario, a la cabeza Los desarrolladores de XDA (Inscripción gratuita es necesario) y descarga Kindle Fuego Utilidad para Windows, compilado por Vashypooh.

Después de descargar, descomprimir el contenido del archivo zip descargado. Esto será utilizado para gestionar el proceso de enraizamiento, así como descargar e instalar Google Play y algunas otras herramientas útiles.

Antes de continuar, por lo tanto, asegúrese de que tiene:

  • Un fuego Kindle completamente cargada.
  • Cable USB.
  • Un equipo con Windows (o al menos una instalación virtual del sistema operativo)


A continuación, preparar su Kindle Fire de software adicional mediante la apertura Configuración> Más> Dispositivo y asegúrese Permitir la instalación de aplicaciones se establece en En. Esto le permitirá agregar aplicaciones a partir de fuentes ajenas al App Store de Amazon.

Una última cosa antes de empezar: abra el Explorador de Windows en su ordenador y abierto Organizar> Opciones de carpeta y búsqueda> Vista, donde se encuentra el Mostrar archivos ocultos, carpetas y unidades boton de radio. Seleccione esta opción y haga clic DE ACUERDO. Esto asegurará que usted puede ver y abrir los archivos en la siguiente sección.

Instalación de los controladores Kindle Fire

enraizamiento enciende el fuego

Para continuar en este punto, abra la carpeta donde se extrajeron los contenidos del archivo ZIP descargado. Conectar el Kindle Fire a través del cable USB al ordenador, y con el dispositivo en modo de almacenamiento USB (la pantalla leerá "Ahora puede transferir archivos desde el ordenador para encender") haga doble clic install_drivers.bat.

enraizamiento enciende el fuego

Este proceso puede tardar unos minutos en completarse, pero cuando se hace que se vea la pantalla de arriba. Para confirmar la instalación ha sido correcta, vuelva a la ventana del explorador y haga doble clic run.bat. Una instalación de los controladores mostrará el estado BAD como en línea.



enraizamiento enciende el fuego

Si aparece sin conexión (como el anterior), cierre la ventana Utilidad de Kindle Fuego y tratar el siguiente:

cómo erradicar enciende el fuego

En Windows, haga; haga clic en Equipo, seleccione Propiedades> Administrador de dispositivos y buscar un elemento con un triángulo amarillo y el signo de exclamación. Se debe aparecer en Amazon o Android.

derecho; haga clic en el elemento y seleccione Actualizar software de controlador, la elección de la Personas de mi software de controlador a continuación, la opción Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo y seleccionando Dispositivo compuesto USB, que luego debe instalar Android Composite ADB Interface.

El enraizamiento Kindle Fire



Ahora está listo para arraigar su Kindle Fire. En el Explorador de Windows, volver a la carpeta Utilidad Kindle Fuego y haga doble clic run.bat. Debería ver que el estado BAD se muestra como en línea.

cómo erradicar enciende el fuego

Seleccione la opción 2, Raíz de instalación permanente con superusuario, para comenzar el proceso de enraizamiento. En los próximos minutos, la utilidad de Kindle Fire instalará las herramientas necesarias y volver a configurar su tableta Kindle Fire según sea necesario.

Tendrá que ser paciente mientras este proceso continúa. No se preocupe por el sonido de alerta de Windows de los dispositivos USB están conectados y desconectados, ya que esto es parte del proceso.

cómo erradicar enciende el fuego

Lo más importante, no desconecte el fuego Kindle hasta que vea el mensaje anterior! desconexión temprana puede marcar bricking su tableta, y no querría que eso ocurra ...

Adición de Google Play

Una vez que se arraiga su dispositivo, puede aprovechar ciertas aplicaciones que requieren privilegios mejorados, así como el acceso de Google Play en tu Kindle Fuego.

raíz enciende el fuego

Para añadir esto, empezar run.bat y seleccione la opción 6, Extras (Requiere | Root) a continuación, la opción 1 de la siguiente pantalla, Instalar Google Apps / Go Launcher EX. Una vez más, el proceso tomará un tiempo para completar, pero una vez que esté terminado se puede desbloquear el fuego Kindle y seleccione el Google +, la introducción de sus datos de la cuenta de Google.

A continuación, busque el icono Go Launcher y toque este - a continuación, la tableta se parecen más a un dispositivo estándar de Android, pero usted tendrá acceso a Google Play, a través del icono de mercado!

Conclusión

La aplicación de estos cambios en su Kindle Fire le permitirá disfrutar de la tableta, tanto como cualquier otro usuario puede tableta Android. Aplicaciones y juegos se pueden instalar desde Google Play, junto con los libros y la música, y también recibirá el beneficio de otros servicios de Google como Google Drive.

Recuerde que la actualización de su Kindle Fire será volver a solicitar la protección de archivos raíz, lo que resulta en todo el duro trabajo realizado hasta el momento de ser deshecho. Como tal, no debe ejecutar una actualización oficial de Amazon a menos que no lo necesita y se puede hacer sin la ventaja de un dispositivo arraigada.


» » Lo que usted debe saber acerca de las raíces de su kindle fire y tener acceso a google play