Seguimiento de sus éxitos diario mientras se dirija sus objetivos con tareas de la vida: [android]

androide de la tarea vidaDesafortunadamente se ha llegado a esto. Tenemos que depender de aplicaciones externas para motivarnos a seguir adelante. Pero cuando el fin justifica los medios pelos por qué divididas sobre ella? Sobre todo, si estas aplicaciones de productividad nos ayudan romper los malos hábitos, avanzar hacia nuevas metas, y todos aquellos Propósitos de año nuevo relegamos a un segundo plano. Lo que antes se enumeró en un calendario ahora se perfora en la en un teléfono inteligente.

Todo viaje comienza con un solo paso- así va el viejo cliché. Pero igual de importante es el segundo paso ... la tercera ... y mucho más. Los hábitos se forman y se cumplen las metas cuando se tiene más éxitos en movimiento hacia adelante que de pie en un solo lugar. Algunos lo llaman una racha hábito o una cadena. Miro a él simplemente como mantener el rumbo. La idea general es la de no romper la racha.

Cuando estoy hablando de vetas de hábito, que no debería dejar de mencionar el comentario de Angela Hábito Streak Pro. Tiene algunas cosas en común con la aplicación para Android que vamos a hablar hoy. No menos importante de los cuales es el hecho de que ambos son de los mismos desarrolladores y ambos siguen la Método cadena Jerry Seinfeld hacia la productividad. (Post de Angela tiene una breve nota sobre el método, por lo que sólo puede volver atrás y echar un vistazo).

Todo es cuestión de pegarse a las rutinas con la tarea: Vida

Ese es el nombre del juego, y Tarea: Vida es la herramienta de guía que solo podría ayudarle a establecer un conjunto de actividades positivas, acero ti mismo para hacer que cada día, y es de esperar dentro de unos días se encuentra al mando de un nuevo hábito.

Tarea: La vida es descrito como un rastreador de rendimiento. Se trata de una aplicación sencilla que le ayuda a establecer unos objetivos y le da las herramientas de apoyo para realizar un seguimiento de su progreso cada día y medir si tuvo éxito la mayor parte del tiempo ... o no. Tarea: La vida es un compañero de aplicación al hábito Streak Pro y viene con algunas características más adicionales. Estas características podrían ayudar a plonk para este lugar de la otra aplicación.

Descarga de tareas: Vida - Tarea: La vida está disponible para todo $ 3 de la tienda de Google Play.

Puede configurar la tarea: La vida en unos cinco minutos más o menos. Después de eso, todo lo que se pide de ti es una retroalimentación honesta al comienzo del día.

Qué Ayer a tener éxito?

Esa es la premisa central de la aplicación para Android. El primer paso después de la instalación de la tarea: La vida es añadir sus hábitos. Como dice la punta de la pantalla, es mejor si se le da la tarea pregunta un ángulo afirmativa. La pantalla también le da algunos ejemplos para elegir ...



androide de la tarea vida

Excepcionalmente, la tarea: La vida le permite establecer un porcentaje pase. Normalmente, un buen número de seguidores de rendimiento o ayudas hábito no dejan espacio para los días de descanso. El "porcentaje pass `que permite un poco de espacio para respirar y no se enciende sus metas en un día sofocante rutina tras día. Dar el porcentaje pase pensamiento cuidado porque este es el punto de referencia contra el cual se medirá su rendimiento.

Tarea: La vida te da una alarma de recordatorio para fijar. Este es el momento del día en que la tarea: La vida le pregunta sobre el día anterior y cuál es la situación. Se muestra como una notificación en silencio y no es molesto. Por lo general la puse para el momento en que me despierto. La perforación de éxitos de objetivos alcanzados es un impulso para sentirse bien para el día que tiene por delante.

vida de la tarea aplicación para Android



Después de establecer una lista de objetivos, así es como se ve como el primer día en la víspera de su viaje hacia sus metas y nuevos hábitos de nalgadas.

vida de la tarea aplicación para Android

Dar de tareas: La vida en beneficio de una respuesta honesta y tratar de no romper sus vetas de éxito. Después de unos días de ejecución, esto es lo que la pantalla se verá así:



vida de la tarea aplicación para Android

Las barras de color verde en el lado representan rayas éxito. Una barra de color diferente puede representar la insuficiencia relativa o absoluta depende de lo lejos que están lejos de su porcentaje de pase. Tarea: La vida va un plano de hábito Streak Pro dándole diferentes formas de ver sus vetas y ver la motivación de las buenas carreras. Me gusta ir con el valor por defecto Modo estandar que rastrea mi actuación sobre todos los días registrados y no más de una semana o un mes. Siempre se puede cambiar sobre la marcha sin embargo.

Con furia en Visual Performance

Los gráficos `` visuales de sus logros durante el transcurso de los días sirven como inyecciones de motivación. Tarea: La vida te da diferentes tipos de vistas. Por ejemplo, el siguiente gráfico muestra dos pantallas para comparar el progreso y obtener una idea de la proporción. Como se puede ver, estoy un poco más retrasadas con mis rutinas de ejercicio.

administrador de tareas androide

También puede ir al nivel de una sola tarea y hacer un seguimiento más de cerca. Puede comprobar su progreso a lo largo de una semana, 28 días, o en general con tres gráficos específicos. La idea es mantener la línea roja sobre el amarillo y no dejar que se moje hasta el sur.

androide de la tarea vida

Por el precio de un café que podría mejorar dramáticamente su vida ...

Esa es una línea que tomé de la página de la aplicación y que sólo lo resume de tareas: La vida. No es una aplicación abiertamente dramática con las campanas y silbatos. Tarea: La vida mantiene las cosas simples y mantiene fuera de su camino. No hay recordatorios molestos y en sus notificaciones cara. Piense en la tarea: La vida como una registro de éxito sino una mucho más simple uno que el enlace anterior llevará a.

Simplemente se le pide que se centran en los objetivos e informar a primera hora de la mañana. Eso es algo que puedo hacer. Estoy seguro de que también puede hacerlo. Pruebe a cabo la Tarea: La vida y nos dicen si vale la pena el precio de un café o más que eso!


» » Seguimiento de sus éxitos diario mientras se dirija sus objetivos con tareas de la vida: [android]