Donde do teléfonos inteligentes a partir de aquí? [Ustedes nos dijeron]

La revolución teléfono inteligente está en pleno desarrollo, con estos pequeños (a menos que usted es propietario de un Galaxy Note) dispositivos de mano que sustituye a la necesidad de varios otros productos de un solo uso. Mientras que una franja de la población todavía posee los teléfonos con funciones, que mantienen un cierto atractivo nostálgico, teléfonos inteligentes están tomando lentamente pero con seguridad el mundo, con Androide, iOS, Telefono windows, y Mora (en el momento de la escritura) Como telón de fondo a nuestras vidas móviles.

Mientras la adicción teléfono inteligente es un problema legítimo, los beneficios de estas computadoras portátiles conectados a Internet son muy superiores a los negativos, incluso si la conversación con alguien molesto ocasional ocupado escribiendo en su teléfono es una consecuencia inevitable de su ubicuidad. Este es el presente, pero lo que en el futuro?

Los resultados

Le preguntamos, Donde Do teléfonos inteligentes a partir de aquí? Esta pregunta tiene un buen número de respuestas, la mayoría de los cuales variaban en sus predicciones o deseos para el futuro de los teléfonos inteligentes.



La principal tendencia que se observa a través de los comentarios es la idea de que el factor de forma de teléfonos inteligentes que conocemos hoy no van a estar para siempre. Son ya más que simples teléfonos, con la parte "inteligente" del nombre de ser mucho más de acuerdo con su uso principal, y el futuro es sólo va a ver que la tendencia continúe.

Ya se trate de vestir dispositivos de realidad aumentada tales como Google Glasses, o la integración en otro hardware (que ya hemos visto en un pequeño camino con la cámara Galaxy) la idea de llevar alrededor de un dispositivo de mano pronto puede ser un concepto viejo y anticuado. Hasta entonces los sistemas operativos y hardware que el poder se va a seguir mejorando en pequeños incrementos.

Comentario de la semana

Tuvimos un gran aporte de la talla de Rajaa Chowdhury, Chris Lucier, y Clint Norwood, por nombrar sólo unos pocos. Comentario de la semana Lisa va a Santika Onggrid, que, así como el respeto de mí mismo y es de esperar que todo el mundo leyendo esto, recibe 150 puntos a utilizar para Las recompensas MakeUseOf.



Aparte de ser más voluminoso y dejar de ser "móvil"? En serio, no mucho más, o que deberían cambio de marca en `mini ordenador`. Si me preguntas cuánto un teléfono se puede ampliar, diría que hemos llegado al límite. Es ahora tan hinchado y ya no es sólo un teléfono. Para mejor o peor, phablets serían cada vez más comunes en el futuro. y con alternativas para cargar sobre la marcha, podrás llevar ordenador de pleno derecho en el bolsillo.

Es lo que realmente necesita que sea tan rápido? Es lo que realmente necesitamos una máquina capaz de hacer cualquier cosa que un ordenador portátil puede hacer? No lo creo. Incluso si es capaz, muchas cosas son más cómodos hecho con pantalla más grande (y otro factor medio ambiente). Creo que con el aumento de la cantidad de aplicaciones disponibles para los teléfonos de todos los sistemas operativos y plataformas, ya puedo hacer lo que quiera mi teléfono para hacer. Nosotros, los seres humanos de todos los curiosos de todos los exigentes decidimos empujar aún más. Tome un vistazo en torno a la tienda de aplicaciones de su sistema operativo móvil favorito. Algunas aplicaciones son tan nicho No puedo creer que alguien realmente hizo tales cosas.



Pasando a la guerra OS, creo que Android se pondrá al día en iOS pronto. Como `innovadora` se dice Apple para ser, como he señalado antes, ya estamos estirando todo, desde un teléfono. En un largo plazo sistema más abierto de Android permitiría a los usuarios personalizar para que se adapte a sus necesidades y la ampliación del sistema operativo. Con Ubuntu ahora tratando de hacer una entrada a tierra del sistema operativo móvil, las cosas son cada vez más interesante.

Actualmente los fabricantes como Nokia, Samsung y Apple se enfrentan los fabricantes de consolas de juegos lo que se utilizan para hacer frente. No importa ya que hacen que el hardware. Es el software que cuenta. Solíamos estar atado a los fabricantes, ya que dictan todas las características en el teléfono (de vuelta antes de smartphone y J2ME), pero ahora podemos elegir qué usar e instalar por nosotros mismos. Tal vez, como poco probable que pueda parecer, un día nos reuníamos nuestros propios teléfonos al igual que nosotros construimos nuestros propios equipos.

Esto trae a colación comenta varios puntos importantes. En primer lugar, ¿en qué punto los teléfonos inteligentes dejan de ser los teléfonos inteligentes y en su lugar se mueven en el ámbito de los ordenadores de bolsillo? Ya hay un gran número de personas que han cambiado muchas de las tareas que solían hacer en su ordenador a su teléfono. Si esta evolución se produce a continuación, serán teléfonos inteligentes van por el camino de los PC y ser más abierta e intercambiables, despejando el camino para auto-construye? Es una predicción intoxicante para el futuro.

Vamos a pedir una nueva pregunta mañana, así que por favor, únase a nosotros a continuación. Te preguntamos es una columna semanal dedicada a descubrir las opiniones de los lectores MakeUseOf. Les pedimos una pregunta y usted nos diga lo que piensa. La pregunta es abierta y está generalmente abierto a debate. Algunas preguntas serán puramente basado opinión, mientras que otros verán que compartir consejos y asesoramiento, o herramientas y aplicaciones para los lectores de su compañeros MakeUseOf defendiendo. Esta columna no es nada sin su entrada, todos los cuales se valora.


» » Donde do teléfonos inteligentes a partir de aquí? [Ustedes nos dijeron]