Trabajar mejor mediante la comprensión de su relación con el tiempo

"No tengo tiempo", se dice a sí mismo. Eso no tiene sentido: usted tiene todo el mundo hace tiempo-. La cuestión es qué se hace con él.

Si estás está constantemente ocupado, pero nunca se mueve hacia adelante, que ayuda a dar unos pasos atrás y cambiar la manera de relacionarse con el tiempo. Tiempo de ser abstracto, metáforas ayudan mucho.

Por lo tanto: aquí hay tres maneras de pensar en el tiempo, que se espera que cambiar la manera de relacionarse con ella. También vamos a repasar las aplicaciones y herramientas para la visualización de tiempo más claramente.

El tiempo como recurso no renovable

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tiempo siente intangible, por lo que perder, no parece siempre como un gran problema. Pero es que: el tiempo es el único recurso no renovable por completo los seres humanos tienen.

El aceite se llama no renovable, pero si esperas lo suficiente - y que va a ser una De Verdad larga espera - los seres vivos de la Tierra en este momento el tiempo se descomponen y se convierten en aceite. El tiempo, en comparación, no vuelve nunca: una vez que pasa, se ha ido.

El tiempo también es la fuerza más poderosa del universo. Teniendo en cuenta lo suficiente de ella cañones están tallados, las estrellas se forman y galaxias colapso. Por supuesto, como un ser humano, que no tiene cantidades galácticos de tiempo para lograr las cosas - que es por eso que es muy importante que no pierda ninguna.

Pensar en el tiempo como un recurso no renovable: uno no se puede volver una vez que se ha ido. Encontrar maneras de hacer el tiempo tangible. Ayuda mucho. Personalmente yo Lego utilizar para visualizar el tiempo. Cuando comienza el día, apilar bloques para representar el tiempo que tengo que hacer las cosas, y puso a un lado a medida que pasa el tiempo. Hace tiempo se siente como un recurso tangible que necesito para asignar.

Esto está lejos de ser el único enfoque, sin embargo. Hemos destacado una serie de métodos para visualizar el tiempo, y la asignación de este recurso correctamente:



Una vez que encuentre una manera de imaginar a su tiempo de una manera que es tangible, usted estará mejor equipado para tomar decisiones al respecto. Esto es reconfortante.

El tiempo como moneda

el tiempo es dinero

Usted ha oído antes: el tiempo es dinero. El mundo moderno está prácticamente en esta máxima, pero ¿con qué frecuencia que realmente piensa acerca de lo que significa?

Hay dos cosas que puede hacer con su dinero:

  1. Gastarlo.
  2. Invertirlo.

Cuando se gasta el dinero, lo estás dando a cambio de algo que necesita o desea. Cuando se invierte, que está poniendo a utilizar de una manera que le beneficiarán más tarde.



El tiempo es de la misma manera: ya sea que estés gastarlo o invertirlo. Su trabajo es un buen ejemplo de esto: algunas tareas son el tiempo pasado, otros se invierten tiempo.

  • Gasto: Las tareas que le enseñan nada, y que no le posicionan bien para conseguir un mejor trabajo posterior.
  • invertirTareas: durante el cual se aprende nuevas habilidades, o que te posición para un mejor trabajo posterior.

La mayoría de los trabajos requieren al menos algún tiempo pasó, pero usted es mejor si usted puede maximizar el tiempo invertido. Ya sea que esté en busca de una nueva carrera o comprometidos en donde se está trabajando ahora, tratar de encontrar tareas que le impiden aprender cosas nuevas. Use su tiempo en el trabajo para mejorar el mismo, siempre que sea posible.

Esto se extiende a su tiempo libre también.

  • Gasto: Actividades que, aunque divertido, no le ayudan a aprender nada ni le ayudan a mejorar sus relaciones.
  • invertir: Las actividades que usted consigue mejor en el transcurso del tiempo, la deja con una sensación de logro. Asimismo, las actividades que le ayudan a sentirse más conectados con otras personas.

Lo que cabe en qué categoría va a variar de persona a persona - lo importante es que piensan acerca de esta distinción, y tratar de invertir más tiempo de lo que gasta.

La tecnología hace que sea mucho más fácil de invertir su tiempo libre. Existen aplicaciones que le pueden enseñar a tocar la guitarra, muchos sitios diferentes para el aprendizaje de un lenguaje de programación, y muchos lugares para el descubrimiento de indicaciones de escritura creativa. Utilice el tiempo que tiene para ser mejores.



De no ser así, invertir su tiempo en sus relaciones. Ir a tomar un café con un amigo, o llamar a sus padres. Si quieres hacer algo como ver la televisión o jugar a un videojuego, trate de hacerlo con otra persona en lugar de solo.

Tiempo como regalo.

Uno pensaría que la Artículo de Wikipedia sobre el tiempo sería sencillo, pero no lo es. Miles de años de la filosofía, la religión y la ciencia nos dejan sin una definición clara de lo que es en realidad el tiempo.

¿Cómo describes el tiempo? La cuarta dimensión? Lo que mantiene a todo lo que suceda a la vez? Lo que miden los relojes? Ninguna de ellas bastante describir el tiempo como lo experimentamos.

el tiempo que sea, que lo tiene. Y eso es un regalo increíble, independientemente de donde vino. Y cuando alguien le da algo sorprendente, que no quiere desperdiciarla. Piense en cada minuto, hora, día, semana y año como un regalo - y luego tratar de sacar el máximo provecho de ella.

Es un cliché, seguro. Yo también podría poner una imagen de un regalo aquí, sólo para hacerse con la vulgaridad.

tiempo-is-a-regalo

¡Perfecto!

El punto, sin embargo cliché, es la siguiente: usted tiene tiempo, por lo que tratar de ser agradecido por ello. Señaló Harry cómo ser feliz en cinco minutos al día, tomando el tiempo para pensar en las cosas que usted es agradecido.

Bakari señaló aplicaciones para mantener un diario de gratitud. La idea detrás de estas otras aplicaciones son para darse cuenta de las cosas que se le han dado - que le hará más feliz. Se refieren a tiempo de esta manera, y sus preocupaciones acerca del tiempo se encogerán.

¿Cuál es su relación con el tiempo igual?

Quiero saber: ¿cuál es su relación con el tiempo como? ¿Cómo visualiza, y las tecnologías que ayudarán a hacer más de lo mismo? Vamos a hablar en los comentarios a continuación.


» » Trabajar mejor mediante la comprensión de su relación con el tiempo