Los 5 mejores sitios web para aprender a programar en python

aprender pitónDurante la última década, la lenguaje de programación Python ha explotado en popularidad entre los programadores en todos los ámbitos de la codificación. De los desarrolladores web a los diseñadores de juegos de vídeo a los creadores de la herramienta de la casa, muchas personas han caído en el amor con el lenguaje. ¿Por qué? Debido a que es fácil de aprender, fácil de usar y muy potente.

Si usted está buscando para recoger Python, estás de suerte. Hay un montón de recursos de Internet para aprender Python, y muchos de ellos son totalmente libres. Éstos son algunos de los mejores. Para obtener resultados óptimos, se recomienda que utilice todos los de estos sitios web, ya que cada uno tiene sus propios grandes aspectos.

# 1 - Cómo Pensar como un Informático

aprender pitón

El aspecto más notable de esta web serie de tutoriales de Python es que no sólo le enseña cómo utilizar el lenguaje de programación Python, pero te enseña a pensar como piensan los programadores. Si esta es la primera vez que ha tocado código, a continuación, Cómo Pensar como un Informático será un recurso muy valioso para usted.

Tenga en cuenta, sin embargo, que el aprendizaje de cómo pensar como un científico de la computación requerirá un cambio completo en su paradigma mental. Agarrando este cambio va a ser fácil para algunos y difícil para los demás, pero siempre y cuando se persevera, con el tiempo se haga clic. Y una vez que ha aprendido a pensar como un científico de la computación, podrás aprender idiomas distintos del pitón con facilidad!

# 2 - Inmersión en Python

aprender pitón

los Inmersión en Python serie de tutoriales web es impresionante para aquellos que quieran aprender pitón que tienen poca o ninguna experiencia en programación. La primera parte del tutorial le guía por los pasos necesarios para configurar un intérprete de Python en su ordenador, que puede ser muy difícil para los principiantes.

Hay un inconveniente a este sitio web: se puede tratar de bucear en también con rapidez. Como alguien con experiencia Python en mi haber, puedo ver cómo los novatos pueden ser intimidados por la rapidez con la que el autor se mueve a través del lenguaje. Si usted puede mantener el ritmo, a continuación, Inmersión en Python será un recurso fantástico. Si no puede mantener el ritmo, a continuación, visitar algunos de los otros sitios web en esta lista hasta que tenga un mejor conocimiento de la lengua, a continuación, volver y probar este nuevo.

# 3 - El Tutorial de Python Oficial



aprender programación Python

¿Qué mejor lugar para aprender Python que en el oficial sitio web de Python? Los creadores de la lengua misma han ideado una guía amplia y útil que le guiará a través de los fundamentos de la lengua.

La mejor parte de este tutorial web es que se mueve lentamente, la perforación de conceptos específicos en la cabeza en más de una manera de asegurarse de que las entiende. El formato de página web es simple y agradable a la vista, que sólo hace que toda la experiencia sea mucho más fácil.

Si usted tiene un fondo en la programación, el tutorial oficial de Python puede ser demasiado lento y aburrido para usted. Si eres un novato de la marca, es probable que encontrará que es un recurso muy valioso en su viaje.

# 4 - TryPython



aprender programación Python

A diferencia de los sitios tutorial de Python anteriormente mencionados, TryPython es grande en los que la propia página web tiene incorporado un intérprete de Python. Esto significa que puede jugar un poco con el pitón de codificación a la derecha en la página web, eliminando la necesidad de que muck alrededor e instalar intérpretes en su sistema.

Por supuesto, usted tendrá que instalar un intérprete, finalmente, si usted planea en conseguir serio con el idioma, pero que le permite TryPython tratar pitón antes de invertir demasiado tiempo en un lenguaje que podría terminar no usar. serie de tutoriales de TryPython incorpora el intérprete, que le permite jugar un poco con el código en tiempo real, realizar cambios y experimentando a medida que aprende. Este es el más práctico tutorial de Python se encuentra fuera de un aula de la vida real.

TryPython requiere Microsoft Silverlight para ser instalado para su navegador.

# 5 - LearnPython



aprender programación Python

Al igual que TryPython, Learn Python tiene un derecho intérprete integrado en la página web, así como una serie de tutoriales para ir junto de ella. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre los dos? No mucho.

LearnPython es un poco más básico, lo que significa que los novatos podrán mantenerse al día con las lecciones y se sienten menos intimidados por el material. Y a diferencia de TryPython, LearnPython incluye ejercicios de programación al final de cada lección. Estas clases sirven para solidificar los conocimientos que adquiera y asegúrese de que realmente entender lo que ha aprendido.

PRIMA - PyGame

aprender pitón

Para aquellos de ustedes que quieran aprender que pitón para crear, finalmente, los videojuegos, este recurso bonificación será extremadamente útil para usted. PyGame es un conjunto de bibliotecas Python que permite crear aplicaciones gráficas. Python regular se ejecuta en una ventana de la consola, que se limita a texto ASCII. PyGame proporciona funcionalidad para la visualización de imágenes a la pantalla en una ventana no sea de consola.

¿La mejor parte? Es tan fácil de aprender y fácil de usar como el lenguaje Python.

Conclusión

A pesar de que tiene una curva de aprendizaje relativamente baja, Python es un lenguaje de gran alcance que puede ser utilizado en múltiples aplicaciones. Su popularidad ha ido creciendo constantemente durante los últimos años y no hay indicios de que el lenguaje está próximo a desaparecer. Si quieres aprender un lenguaje altamente versátil y potente, nunca es demasiado tarde para dar un tiro de Python.

Háganos saber en los comentarios qué recursos Python que utiliza.


» » Los 5 mejores sitios web para aprender a programar en python