6 Gratis android aplicaciones matemáticas para ayudar a sobrevivir a la clase de matemáticas

¿Quieres ser astronauta? Usted necesitará fuertes habilidades matemáticas. ¿Qué hay de un científico? ¿Un ingeniero? ¿Un contador? Un meteorólogo? Todas estas carreras - y mucho más - le exigirá que tienen una excelente capacidad matemática.

Trabajos que son de alguna manera relacionado con las matemáticas suelen pagar más, son mejores para el cerebro, y tienen un menor número de candidatos potenciales.

Sólo hay un problema: para la inmensa mayoría de los niños en la escuela y los estudiantes en la universidad, matemáticas es a) muy duro, y b) muy aburrido.

¿Entonces lo que hay que hacer? ¡No temáis! Android al rescate! Estas son algunas de las mejores aplicaciones gratuitas de Android matemáticas (juegos de matemáticas para Android existiendo también!) para ayudar a sobrevivir a la clase de matemáticas.

Fórmulas matemáticas gratuito

Tratando de recordar todos sus horarios es lo suficientemente duro (rápida, lo que es de 8 x 7 ?!) - así que imagina lo difícil que puede ser para recordar fórmulas tan complicado como el cálculo, la ecuación de onda, o la transformada de Fourier.

Transformada de Fourier

Afortunadamente, la ayuda está a mano gracias a fórmulas matemáticas libre. Se cadenas de sí mismo como "perfecto para todos los estudiantes de la escuela secundaria o la universidad y [de] los ingenieros para buscar cualquier fórmulas fáciles o complicadas". Una vez que se descarga, es fácil ver por qué.

Abarca una amplia gama de fórmulas, incluyendo la geometría, el álgebra, la diferenciación, la integración, la matriz, y las estadísticas, e incluso incluye algunos "trucos" de matemáticas que le muestre la manera de simplificar los cálculos y recordando procesos matemáticos.

cálculo

Las fórmulas se presentan en todo un estilo limpio y ordenado, haciendo que sean fáciles de seguir y comprender, y la aplicación también incluye una herramienta de conversión de unidades.

Diccionario matemáticas

¿Usted lucha para distinguir entre un milímetro y un milímetro? ¿Qué tal una entre una bonos del Tesoro de Estados Unidos y una nota del Tesoro de EE.UU.?



La belleza del Diccionario Matemáticas aplicación es que se extiende más allá de los términos típicos "pura" de matemáticas y definiciones para incluir frases y significados que son útiles para los estudiantes que estudian temas que están relacionados con las matemáticas, pero no específicamente relacionados con las matemáticas. Ya sea que usted está aprendiendo sobre cosas tan diversas como casas de bolsa y oceanografía, todavía encontrará esta aplicación útil.

La aplicación cuenta con una función dinámica de búsqueda (también conocida como la lógica difusa), una manera de marcar sus palabras clave, una función fuera de línea, y más de 8.000 definiciones.

matemáticas Experto

Usted sabe que cuando una palabra está en la punta de la lengua, sino que simplemente no puede recordarlo? Algo similar puede ocurrir en matemáticas - que puede recuperar la mayor parte de una fórmula o ecuación en particular, pero no se puede poner el dedo en el plazo o la función que falta.

Ahí es donde interviene Matemáticas Experto. Como matemáticas Fórmulas libre, que almacena una gran variedad de fórmulas matemáticas y física, pero a diferencia de su competidor, que también cuenta con una función especial llamada "Dime lo que sabes". Se le permite rellenar todos los campos que pueda recordar, y la aplicación comprobará automáticamente qué cálculos son posibles.

trucos de matemáticas

Todo el mundo ama a una atajo perezoso, ¿derecho? De hecho, fue el magnate de Microsoft, Bill Gates, quien dijo una vez, "Elijo una persona perezosa para hacer un trabajo duro, porque una persona perezosa encontrará una manera fácil de hacerlo".

atajos matemáticas son un santo grial, especialmente para los estudiantes de secundaria que están más interesados ​​en las últimas transferencias de fútbol y lo que Kim Kardashian hizo anoche lo que son en la relación entre la hipotenusa de un triángulo y su área.



Con esto en mente, debe venir como ninguna sorpresa que los trucos aplicación de Matemáticas ha sido descargado casi 10 millones de veces y tiene más de 100.000 de cuatro o cinco grados de la estrella en la tienda de Google Play.

Hay 23 trucos en la aplicación e incluye consejos simples de suma y multiplicación de las cosas más complicadas como la búsqueda de la plaza de números entre el 50 y el 59 y multiplicar cualquier número que termina en un uno.

La aplicación también se gamified - hay 15 niveles fijados con anterioridad para cada truco con puntuación basado en un sistema de estrellas.

PhotoMath

Las calculadoras son ya sea un salvavidas o la pesadilla de la apatía estudiantes modernos `- dependiendo de si estás en la escuela o un padre. Recuerdo a mis días en la escuela que siempre hubo un audible suspiro de alivio cuando mi maestro dijo a mis compañeros que podían usar uno en una prueba o examen.



De hecho, la realidad es que calculadoras son tan 1990. Los teléfonos inteligentes les están prestando cada vez más obsoleta.

La última moda es una calculadora de foto - y PhotoMath es posiblemente el mejor del grupo.

Como su nombre indica, sólo tiene que introducir su cámara hacia un problema de matemáticas, y la aplicación mostrará la respuesta casi instantánea.

Actualmente soporta operaciones aritméticas básicas, fracciones, números decimales, ecuaciones lineales, y varias funciones complejas como logaritmos y geometría. De acuerdo con su cotización tienda, se están añadiendo nuevas funciones con cada actualización.

GMAT Math Flashcards

A pesar de los avances en aplicaciones para teléfonos inteligentes, lo cierto es que cuando se sienta para un examen, usted todavía estará limitado a la calculadora de confianza y no mucho más.

Eso significa que (por desgracia?), Usted todavía va a tener que poner tu materia gris a trabajar y hacer alguna revisión.

Una de las mejores aplicaciones para Android que ayuda a que la revisión es la aplicación GMAT Math Flashcards. Incluye 425 tarjetas flash escritos por real (Graduate Management Admission Test) GMAT tutores, una serie de preguntas y soluciones para ayudarle a practicar, y una amplia variedad de niveles de dificultad. También se completa con "algoritmos inteligentes", lo que significa que monitorea lo que ya ha cubierto y un buen desempeño en lo que puede enfocar su revisión en consecuencia.

Ahora tienes ninguna excusa por no haber prueba de que la mañana del lunes!

¿Tus favoritos?

¿Cuáles son sus aplicaciones favoritas de matemáticas? Eres tú estudiando en la escuela? ¿Hemos pierda su aplicación imprescindible? Tal vez usted es un padre que ha descubierto una ayuda para el aprendizaje fantástico para su hijo?

¿Ha utilizado las aplicaciones que recomendamos? ¿Cuáles fueron sus experiencias? ¿Les recomendaría a amigos y familia?

Sea cual sea su situación, nos gustaría volver a escuchar de usted. Háganos saber sus pensamientos y comentarios en la sección de comentarios.


» » 6 Gratis android aplicaciones matemáticas para ayudar a sobrevivir a la clase de matemáticas