Android file transfer: cómo transferir archivos entre android y mac

Conectar el teléfono Android en tu Mac, y no pasa nada. ¿Suena familiar?

No se preocupe: aquí está cómo transferir archivos entre Android y OS X - mejor sistema operativo móvil y de escritorio de la Tierra, respectivamente.

En Windows, se puede conectar un teléfono Android y explorar sus archivos, al igual que cualquier otro disco duro. Macs son diferentes, y es molesto, pero no es una solución oficial. También existen soluciones de terceros que (si bien tiene defectos en algunos aspectos) podrían ser aún mejor para usted.

Android File Transfer: La manera fácil

Android File Transfer es una aplicación gratuita de Mac el equipo de Android. Con él instalado, aparecerá una ventana como esta cada vez que conecte el dispositivo:

android-transferencia de archivos

Desde aquí se puede transferir archivos hacia y desde una ventana del Finder separada. Sencillo.

Usted puede notar que el sistema de archivos de mi Android es un poco de un desastre. Culpable. Probablemente debería moverse a limpiar eso. Felizmente que es fácil de hacer con esta herramienta: Puedo cmd- o hacia la derecha; haga clic en cualquier archivo y haga clic en "Eliminar".

android-archivo-transferencia-derecha; haga clic

Señalo esto sólo porque no parece haber muchas otras características. En serio: copiar y pegar no funciona, no hay búsqueda, y no se puede utilizar vistazo rápido a la vista previa de los archivos. Prácticamente todo lo que puede hacer es transferir y eliminar archivos.

Esta es su mejor opción para la transferencia rápida de archivos. Si desea una integración completa con el Finder de Mac (o uno de sus alternativas), Vas a tener que probar una herramienta de terceros.

El WiFi Alternativa: DroidNAS



Si desea examinar los archivos Android usando el Finder, que no encontrará una opción USB. Puede, sin embargo, adquiere sus archivos a través de la red - y un programa llamado DroidNAS es la forma más sencilla de poner esto en marcha. Es una de las muchas maneras en que puede acceder a su dispositivo Android de forma inalámbrica.

droidnas-en-pantalla

En sólo un par de toques, puede hacer varias carpetas de tu Android, incluyendo toda la tarjeta SD, compartida en la red. Esto le da acceso total a sus archivos desde el Finder, suponiendo que ambos dispositivos están en la misma red.

droidnas trabajadora

En mis pruebas, la navegación de carpetas era un poco lento, pero todo funcionaba. Transferí un archivo de media concierto en mi dispositivo Android sin ningún tipo de contratiempos.



En teoría DroidNAS se supone que debe hacer que su dispositivo Android visible desde Finder, lo que sólo necesita hacer clic en un icono para comenzar a navegar por sus archivos. Si está utilizando Mavericks o temprano, sin embargo, eso no funcionará.

droidnas-fallan

DroidNAS no ha solucionado este problema, en lugar que ofrece esta solución:

Pulse Comando + K en el Finder y escriba la dirección IP y compartir:



smb: // DIRECCIÓN_IP: Puerto / Compartir

por ejemplo:

SMB: //192.168.1.101: Tarjeta 7777 / SD

Esto es lo que parece:

droidnas-Connect

Es un poco de trabajo extra, seguro, pero después de su puesta en marcha una vez, usted conseguirá la caída de ella.

No es una solución perfecta, y es mucho más lento que una conexión por cable Android de transferencia de archivos. Pero si usted prefiere no alboroto alrededor con cables, es un buen enfoque.

más soluciones

No ninguna de estas opciones funciona bastante para usted? Hay otras opciones que hay. Un rápido resumen:

Estos son todos grandes opciones, pero en términos de simplicidad, creo que un cable USB y transferir archivos de Android es su mejor apuesta.

¿Discrepar? Déjame saber en los comentarios abajo, y también se sienten libres para señalar qué herramientas usted piensa que son mejores para el trabajo. Tengo ganas de aprender.


» » Android file transfer: cómo transferir archivos entre android y mac