Los teléfonos inteligentes son el futuro de la fotografía? [Ustedes nos dijeron]

Los teléfonos inteligentes están condenando rápidamente en una multitud de dispositivos de un solo uso a un lento descenso en la falta de sentido. Más del 50 por ciento de los consumidores estadounidenses ahora poseer un smartphone, y su popularidad está creciendo en otras partes del mundo también. Esta combinación embriagadora significa que es muy probable que algunos productos serán retirados del mercado debido a la falta de demanda.

despertadores, reproductores multimedia personales, y se sentó navs son sin duda Goners en un futuro próximo, sino que las cámaras se unen a ellos? Ninguno de los dispositivos anteriormente mencionados en este párrafo engendrar pasión entre sus usuarios, pero las cámaras de hacer. Son, después de todo, lo que usamos para capturar recuerdos en la película, donde permanecerán mucho tiempo después de nuestro cerebro míseros han olvidado los momentos asociados con ellos.

El futuro de la no tan humilde cámara sirvió de base para la última semana de Te preguntamos columna.

Los resultados

Le preguntamos, Los teléfonos inteligentes son el futuro de la fotografía? Hemos recibido un buen número de respuestas, pero ni de lejos el número del debate anterior sobre aparatos viejos estén en uso hasta nuestros días. Aún así, los que poner su punto de vista de la discusión nos ayudó a encontrar un claro consenso de opinión.



El consenso es que los teléfonos inteligentes a noquear a la necesidad de que las cámaras de apuntar y disparar, pero que siempre será un lugar de las cámaras DSLR de gama alta. En otras palabras, los proles necesitarán nada más que un teléfono inteligente, mientras que los profesionales y los entusiastas aficionados se pegarán a la adquisición del equipo.



Hubo algunas voces discrepantes, sin embargo. Algunos sugirieron que las cámaras de teléfonos inteligentes sólo se volverán a ser una segunda opción para cámaras dedicadas, mientras que otros creen que los teléfonos inteligentes seguirán mejorando hasta que las cámaras en ellos incluso superarse réflex digitales y similares.



Yo personalmente creo que el consenso se demostró correcta. A medida que más personas dejan sus cámaras en su casa porque saben su teléfono inteligente ofrece una alternativa, el mercado de las cámaras de gama baja desaparecerá. Pero siempre habrá reductos, y réflex digitales tienen pocas probabilidades de ser golpeado en términos de opciones y calidad durante mucho tiempo, si alguna vez.

Comentario de la semana

Tuvimos un gran aporte de la talla de Rob H, Jorge Saborio, y vb druv, por nombrar sólo unos pocos. Comentario de la semana va a Austin H, que, así como el respeto de mí mismo y es de esperar que todo el mundo leyendo esto, recibe 150 puntos a utilizar para Las recompensas MakeUseOf.

Como un ávido amante de la fotografía móvil (tanto la visualización y toma de imagen) hasta el punto de que yo me llamaría un "iPhoneographer", debo admitir que no creo que es el futuro de la fotografía. Se podría sustituir a un punto y disparar, pero ciertamente no es una réflex digital. fotografía móvil es sin duda un cambio de juego de hoy en día para las empresas de la cámara, y que se deben tomar más en serio.
Creo que incluso si las empresas como Canon y Nikon eran de ignorar la creciente tendencia hacia la fotografía móvil, todavía tendría éxito. Hay demasiadas cosas que el DSLR puede hacer que los teléfonos probablemente nunca comparar con, sobre todo, sin toneladas y toneladas de equipo caro adicional. Al igual cantidad de control sobre todos los aspectos, la calidad de las lentes (sí, ya sé, monte el SLR para existir de iPhone, pero en realidad no es lo mismo), el visor de la física, y estoy seguro de que hay otros.
Sin embargo, lo que realmente debe considerar todas las cosas que la fotografía móvil trae a la mesa que, actualmente, no lo hacen. Compartir y medios de comunicación social de inmediato vienen a la mente. Nokia ha lanzado algún momento y brotes que se pueden compartir con los medios de comunicación social, sino que deberían implementar esto en DSLR también. La siguiente ventaja, y lo más importante, en mi opinión, que los teléfonos inteligentes tienen es la posibilidad de editar inmediatamente. Snapseed, Photoforge2, Photoshop Touch, y la miríada de otras aplicaciones de edición permiten la edición rápida y fácil de fotos. Por no hablar de las mil y una aplicaciones que se aplican "filtrar" las modificaciones de estilo. Y que sólo están mejorando en calidad y características avanzadas también.
Con todo, creo que diría que los teléfonos inteligentes pueden no ser el "futuro" de la fotografía en que no creo que alguna vez sustituir completamente a una réflex digital, al igual que DSLR nunca fueron repuestos totalmente película / analógico. Sin embargo, DSLR debe seguir el ejemplo de los teléfonos inteligentes y encontrar una manera de hacer que en la edición de cámara y compartir una realidad.

Vamos a pedir una nueva pregunta mañana, así que por favor, únase a nosotros a continuación. Te preguntamos es una columna semanal dedicada a descubrir las opiniones de los lectores MakeUseOf. Les pedimos una pregunta y usted nos diga lo que piensa. La pregunta es abierta y está generalmente abierto a debate. Algunas preguntas serán puramente basado opinión, mientras que otros verán que compartir consejos y asesoramiento, o herramientas y aplicaciones para los lectores de su compañeros MakeUseOf defendiendo. Esta columna no es nada sin su entrada, todos los cuales se valora.


» » Los teléfonos inteligentes son el futuro de la fotografía? [Ustedes nos dijeron]