Bbm goza aún de aficionados! [Les pedimos que los resultados]

¿Odias el uso de teléfonos la forma en que fueron diseñados originalmente para ser utilizado? Ya sabes: en realidad llamando al número de alguien y hablar con ellos cuando van a recoger. Si es así, es probable que un gran fan de la mensajería de una forma u otra, ya sea por medio de SMS de confianza, el envío de un correo electrónico, o utilizar uno de los muchos aplicaciones de mensajería que han surgido desde la corriente principal de aparición de los teléfonos inteligentes.

BBM, o BlackBerry Messenger para darle su nombre completo, tiene poco hecho su camino en iOS y Android - Fue una exclusiva BlackBerry durante muchos años. Las razones de BlackBerry para este movimiento son obvio- con su actividad principal en su defecto que necesita para expandirse fuera de los límites de su jardín amurallado. Pero es demasiado poco y demasiado tarde? Hemos tratado de averiguar con el de la semana pasada Te preguntamos debate.

Los resultados

Le preguntamos, Le gustan los BBM (BlackBerry Messenger)? Los resultados fueron mixtos, por decir lo menos, pero en general más gente tenía cosas buenas que decir de BBM que tenía cosas malas que decir sobre él - que es todo lo que se puede pedir un producto que está compitiendo por los usuarios en un mercado saturado. Curiosamente, las opiniones eran bastante extremo en ambos lados, con muy pocas personas que se sientan en la valla.



Los que se preocupan por BBM declaró:

  • "BBM vs Whatsapp no ​​es de Apple vs IBM Apple contra su Atari."
  • "BBM tiene una ventaja sobre todos los demás servicios de mensajería instantánea. NO TODO EL MUNDO CON SU NÚMERO DE TELÉFONO PUEDE EN texto que BBM."
  • "No hay otro cliente de mensajería que hace todas las cosas que hace BBM."

Los que no le importa nada BBM declaró:

  • "Ni siquiera en el primer lugar entre los sistemas propietarios cerrados que están vinculados a los dispositivos móviles de segunda categoría."
  • No es digno de usar porque, "Era suave para las primeras 5-6 horas, a continuación, mi mensaje comenzó a ser retrasado, a la espera, durante 1-2 días."
  • "Desde que descubrí que todo este rumor - que es compatible con todos los dispositivos IOS y Android es en realidad la comercialización de mentira - no me importa más."


En general, fue alrededor de dos a uno en términos de positivo a comentarios negativos sobre BlackBerry Messenger entre el número de lectores MakeUseOf. Una gran cantidad de las personas que les gusta BBM han pegado con él desde la posesión de los teléfonos Blackberry, y algunos todavía lo hacen. Algunos de odio dirigido a BBM parecía estar fuera de lugar y estarían mejor dirigidas al hardware y sistema operativo BlackBerry.

Comentario de la semana



Tuvimos un gran aporte de la talla de likefunbutnot, Milt, y desde hace, por nombrar sólo unos pocos. Comentario de la semana va a Jerale, que, así como el respeto de mí mismo y es de esperar que todo el mundo leyendo esto, recibe una camiseta elegida de entre las disponibles a través Las recompensas MakeUseOf para este comentario:

Ya tengo BBM en BB10. BBM y el "teclado" como uno pone no es el único razones para tener un BlackBerry. Antes de hacer suposiciones estúpidas tal vez darle una oportunidad BB10. Blackberry ya cuenta con 4 dispositivos de salida: 2 teléfonos con pantalla táctil (Z10 / 30) y 2 teléfonos de teclado (Q5 / 10). Hay una gran cantidad de características en el concurso BB10, o bien no tienen o están imitando (iOS7 copiado algunas de las características BB10s). BlackBerry también tiene ideas para el futuro de la computación móvil que también incluye los sistemas de información y entretenimiento del coche (algo más de Apple copió). BBM por el contrario viene con nuevas características también como chat de vídeo, pantalla compartida y Canales de BBM. Con estas cosas WA estará en problemas extrema y canales tendrán o ya tiene el potencial para competir con FB y Twitter. BBM es el salvador de BlackBerry para el futuro.

Nos gusta este comentario, ya que ofrece una defensa apasionada de BBM de alguien que es claramente un defensor de toda la plataforma BlackBerry. La última línea, lo que sugiere que BlackBerry Messenger es el salvador de la empresa, puede ser difícil para algunos enemigos de tragar, pero sin duda tiene una pequeña posibilidad de ser una declaración profética.

Vamos a pedir una nueva pregunta mañana, así que por favor, únase a nosotros a continuación. Te preguntamos es una columna semanal dedicada a descubrir las opiniones de los lectores MakeUseOf. Les pedimos una pregunta y usted nos diga lo que piensa. La pregunta es abierta y está generalmente abierto a debate. Algunas preguntas serán puramente basado opinión, mientras que otros verán que compartir consejos y asesoramiento, o promover herramientas y aplicaciones de los lectores MakeUseOf. Esta columna no es nada sin su entrada, todos los cuales se valora.


» » Bbm goza aún de aficionados! [Les pedimos que los resultados]