6 Hermoso, interesante y versátil timer aplicaciones [android]

aplicaciones de temporizador para AndroidTiempo - que pasa. Nos guste o no, el progreso inexorable del tiempo no se puede detener. Así que lo menos que podemos hacer es medir, ¿verdad? Esta mañana fui en busca de interesantes aplicaciones de Android para hacer precisamente eso. No me refiero sólo temporizadores de cocina, aunque encontré unos pocos agradables. También me refiero a herramientas para el seguimiento de los períodos más largos de tiempo, el tiempo en bits personalizados y piezas, y más de rebanar.

Ovo: Como minimalista, ya que vienen

aplicaciones de temporizador para Android

Hay una vieja frase atribuida a Antoine de Saint Exupéry - "parece que se alcanza la perfección no cuando no hay nada más que añadir, sino cuando no hay nada más que quitar". los ovo interfaz de usuario encarna esta cita y crea una experiencia de usuario que es, a falta de un término mejor, drop-dead elegante.

Para iniciar Ovo, sólo tiene que tocar la pantalla y comience a girar dedo hacia la derecha, como si enrollar un reloj. El centro del círculo mostrará la cantidad de tiempo que está configurando para. Se puede llegar a la cantidad exacta de tiempo que desea la cuenta atrás desde el círculo con un movimiento rápido, o mantener en movimiento el dedo en círculos para aumentar la duración de cuenta atrás (hasta 60 minutos). Una vez que haya establecido que, dejar ir de la pantalla, y Ovo empieza a contar.

En verdad, no hay manera de hacer justicia a esta aplicación con una descripción de texto. Es gratis - conseguirlo, probarlo, y se le enganchó.

Temporizador de cocina: Todos utilidad, todo el tiempo

aplicaciones de temporizador

Temporizador de cocina pueden carecer estudiada elegancia de Ovo, pero tiene otros activos. Un nombre fácil de recordar (eso es importante!) Y tres temporizadores diferentes que se pueden ejecutar al mismo tiempo. Al igual que Ovo, temporizador de cocina es gratuito. También puede configurar valores predeterminados y darles nombres, por lo que si siempre gusta hacer huevos duros durante exactamente 5:37 minutos, eso no es problema para el temporizador de cocina. Además, se puede programar el temporizador de la cocina por intervalos mucho más largos que Ovo - Ovo maxes a los 60 minutos, y el temporizador de cocina puede seguir fácilmente hasta 23:59:59.

La única cosa que faltaba en el temporizador de cocina está salvando la configuración por temporizador: Cuando se toca el temporizador 2 (por ejemplo) la duración de los cuadros de texto a continuación no cambia. Me gustaría que la duración reflejaría la duración actual del temporizador, o (mejor aún) el último duración se establece para.

Temporizador de energía: Para Ramen aficionados



aplicaciones de temporizador

Nuestro reloj de cocina pasado por este resumen, temporizador de energía está dirigido a los amantes de Ramen y otros tipos de fideos. Tiene un solo contador de tiempo y puede rastrear hasta nueve minutos, pero proporciona varias alarmas antes de que acabe el tiempo. Esto significa que se puede establecer incluso para una tarea de la cocina sensible al tiempo, alejarse de la estufa, y estar seguro de que le devolverá la llamada con tiempo de sobra antes de la hora de la verdad (también conocido como el momento de tomar los fideos de la fuego).

Al igual que la cocina temporizador, temporizador de energía le permite crear sus propios preajustes, e incluso se puede adjuntar fotos a ellos, presumiblemente de tipos de ramen que van bien con cada preset.

Callar: Para detener perder llamadas

aplicaciones de temporizador



Al igual que Ovo, ¡Silenciar! es un arte de la elegancia. Esto no es un reloj de cocina, sin embargo: Es un Su único propósito en la vida es desactivar el sonido del teléfono por un tiempo después de haber silenciado que "temporizador de timbre.". ¿Alguna vez entró en una reunión o una película y silenciado el teléfono, sólo para darse cuenta de seis horas después de que se le olvidó quitar el silencio y tener cinco llamadas perdidas y un montón de mensajes de texto preocupada de su madre y / o pareja preguntándose ¿Dónde estás? Si esto le suena familiar, Shush! es lo que necesita.

Ni siquiera tiene que lanzar Shush! a mano. Se entra en acción tan pronto a medida que baja el volumen del teléfono hacia abajo para silenciar. Deslizar a través del menú radial para aumentar o disminuir el intervalo, o toque en el lado izquierdo del círculo a disminuir, y el derecho a aumentar. Una aplicación que intenta hacer una sola cosa, y lo hace perfectamente.

Ubuntu Countdown Widget: Se no hace casi nada, pero lo hace bien

androide mejor temporizador



La aplicación más tonto en este rodeo es definitivamente el Ubuntu Countdown Widget, pero me encanta Ubuntu (y yo soy No el único) Así que he decidido compartirlo. Desde Ubuntu Linux tiene un horario regular de liberaciones, es fácil predecir cuándo la próxima versión se acerca. Este widget no permitirá que se le olvida la fecha.

Si usted es un usuario de Ubuntu dedicado, o el pensamiento de la conmutación, esto es una agradable tener. El control viene en dos tamaños (1 × 1 y 2 × 2), y dos esquemas de color (claro y oscuro). No hay mucho más que pedir aquí, de verdad.

Temporizador inteligente: La central eléctrica

aplicaciones de temporizador para Android

inteligente temporizador es la única aplicación de este resumen, que no es libre - que cuesta $ 1. No es elegante o resbaladiza, no tiene un widget, no utiliza fresco deslizar gestos para hacer cosas, y es generalmente tan esmerada como aplicaciones vienen. Así que, ¿por qué se cuentan? Debido a que es maldita poderosa, por eso. Todos los otros temporizadores aquí sólo cuenta atrás del tiempo. Temporizador de cocina le permite realizar un seguimiento de tres contadores de tiempo, pero eso es todo. Inteligente temporizador tira cosas a otro nivel, lo que le permite configurar y nido de complejas cadenas de temporizadores siguiente entre sí, cada uno con sus propios ajustes de alerta.

Si haces algo como el entrenamiento de pesas rusas de resistencia, entrenamiento con pesas, correr intervalo, o la meditación, usted sabe que a veces la cuenta atrás de cinco minutos sólo no es suficiente. Es posible que desee repetir una de dos minutos de duración, tres veces, con 15 segundos de descanso entre series. O tal vez desea planificar una sesión completa y estar seguro de que va a tomar exactamente 45 minutos, y sentar a cabo con antelación. Sea cual sea su escenario temporización compleja es, inteligente temporizador puede manejarlo.

La única cosa que siento que realmente falta es un ajuste de "ruptura" incorporado. Me gustaría que hubiera una manera de definir un temporizador de dos minutos que se repite tres veces con un descanso de 10 segundos entre cada repetición. En su lugar, tendrá que configurar seis temporizadores diferentes. Por otra parte, sólo tendrá que hacer esto una vez y se le fijado.

Una llamada para un contador de tiempo: ¿Usted sabe Tal una aplicación?

Cuando la investigación de este post, quería encontrar una cosa y simplemente no podía - Yo quería un contador de tiempo que es compatible con el reconocimiento de voz. Algo a lo que pudiera decir, "La cuenta atrás de cinco minutos,"Y sería simplemente contar el tiempo. Eso podría ser ideal para la cocina, cuando mis manos son desordenados y todavía necesitan un temporizador.

¿Sabe usted de algo como esto? Compartirlo en los comentarios, y si me va a sorprender, podría incluso ponerla en nuestra Las mejores aplicaciones Android lista.


» » 6 Hermoso, interesante y versátil timer aplicaciones [android]