Además de android y iphone, ¿hay espacio para otro sistema operativo móvil? [Te preguntamos]

Los teléfonos inteligentes son absolutamente por todas partes estos días, con amantes de la tecnología dispuestos a mantenerse al día con los últimos modelos de salir al mercado. Los teléfonos inteligentes son tan frecuentes que cuando alguien (por ejemplo, nuestro propio Justin Pot) Admite no ser dueño de uno, es de interés periodístico.

Con tantas personas que poseen teléfonos inteligentes, y su constante deseo de actualizar a un mejor modelo, no es de extrañar que más fabricantes están tratando de obtener un punto de apoyo en el último peldaño de la escalera. Pero, ¿es demasiado tarde? Google y Apple han tirado por esa escalera detrás de ellos para asegurarse de que es una pelea de uno-a-uno para el dominio en lugar de un país libre para todos pelea?

Pregunta de esta semana ...

Queremos saber, Además de Android iPhone, ¿Hay espacio para otro sistema operativo móvil? Esta pregunta es muy oportuna, gracias a una confluencia de las noticias que golpean al mismo tiempo. Lo cual, cuando se combinan juntos, pedir el debate que se tenía.

En primer lugar son los más recientes cifras de cuota de mercado de teléfonos inteligentes, los cuales muestran que Android está disfrutando de una notable ventaja sobre la competencia. Sistema operativo móvil de Google tiene una cuota de mercado del 79,3 por ciento, con el IOS de Apple tiene una simple cuota de mercado del 13,2 por ciento. Windows Phone tiene sólo una cuota de mercado del 3,7 por ciento, mientras que BlackBerry se ha reducido a tan sólo un 2,9 por ciento.



Estas cifras, que son, obviamente, para el mercado global, sugieren que en realidad sólo caben dos competidores, e incluso entonces uno está muy por delante de la otra. Microsoft no va a renunciar a Windows Phone en el corto plazo, pero los últimos informes sugieren BlackBerry está buscando un comprador.



Mientras tanto, los primeros teléfonos Firefox OS de ZTE estarán pronto vendido en todo el mundo a través de eBay. Y un dispositivo móvil conceptual nombrado Ubuntu Edge ha estado en el sitio de crowdfunding IndieGoGo, donde sus creadores esperan recaudar $ 32 millones para hacer el arranque dual Ubuntu y Android teléfono inteligente una realidad.



Uf. ¿Se ha tomado esa pequeña cantidad de? Cuando lo ha hecho, por favor, volver a la pregunta original y nos diga si le parece que hay espacio para otro competidor en este mercado, o si usted piensa que Androide y iOS Lo tienen todo cosida entre ellos.

Android tiene demasiada influencia como para permitir que un joven aspirante a competir por su corona? ¿Alguna vez considerar la compra de un smartphone con algo que no sea Android o iOS? ¿Hay alguna forma para Blackberry? Es Telefono windows capaz de convertir su modesto crecimiento en el crecimiento de cambiar el mundo? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios.

Sacar conclusiones

Todos los comentarios serán digeridos para formar conclusiones en un post de seguimiento la próxima semana en el que se detalle lo Que ustedes nos dijeron. Un lector será elegido por el codiciado Comentario de la semana, conseguir su nombre en luces, el respeto de los otros lectores, y una camiseta elegida de entre las disponibles a través Las recompensas MakeUseOf. Lo más motivación que hacer lo necesario para responder?

Te preguntamos es una columna semanal dedicada a descubrir las opiniones de los lectores MakeUseOf. Las preguntas que suelen ser de composición abierta y que puedan requerir una discusión. Algunos son basados ​​en la opinión, mientras que otros consideran que compartir consejos y asesoramiento, o promover herramientas y aplicaciones de los lectores MakeUseOf. Esta columna es nada sin ti, como MakeUseOf es nada sin ti.


» » Además de android y iphone, ¿hay espacio para otro sistema operativo móvil? [Te preguntamos]