Tome resolución fantástico completa de fotografías con vignette [android 1.5 +]

tomar fotografías androideComo te dije en mi poco fotos opinión, estoy de caza para la aplicación de la cámara perfecta para Android. contendiente de hoy se llama Viñeta- se trata de una aplicación comercial que se vende actualmente por $ 4 en el mercado - no es barato para una aplicación para Android. Pero con una calificación promedio de 4.1 de más de 5.400 comentarios, debe estar haciendo algo bien. He estado usando como mi aplicación de la cámara principal para las últimas tres semanas o así, y aquí están algunos de mis pensamientos.

Captura de imágenes

tomar fotografías androidetomar fotografías de la cámara androide

Por encima se puede ver dos capturas de pantalla de la interfaz de captura. Por desgracia, el camino Viñeta tira en datos de la cámara no permite capturas de pantalla de la pantalla de vista previa en vivo (de ahí el fondo negro). Si se compara con el Camera360 interfaz de captura, parece casi espartana. La captura de pantalla de la izquierda muestra la función de menú de enfoque / radial selectiva. Cuando se toca en cualquier lugar de la pantalla, este gran menú circular aparece alrededor de su dedo. Arrastra a la parte superior, y la imagen volverá a centrarse en ese punto. Arrastran hasta el fondo, y las opciones de captura se muestran (imagen de la derecha).

Pero sólo porque la interfaz es minimalista, no quiere decir que no es de gran alcance. diferente a poco fotos, la superficie de captura que aquí no es una idea de último momento. Por ejemplo, ver cómo muchos diferentes modos de captura que obtiene.

tomar fotografías de la cámara androide

Algunos de ellos dan explicación. "Blind" es la más extraña uno. Vista previa: se obtiene no viven la pantalla solo se queda en negro, y se supone que el objetivo de su teléfono lo mejor que pueda, y captación de la imagen. Tal vez sea para los momentos en que no se supone que la toma de fotografías, o para conseguir disparos espontáneos. "Steady Shot" trata de averiguar si el teléfono está temblando y se mueve rápidamente, y espera a que mantenerla firme antes de tomar la fotografía. Los otros son bastante auto-explicativo.

A continuación, vamos a echar un vistazo a las opciones de control de la cámara:

tomar fotografías de la cámara androide

Esto le da un control muy explícito sobre cámara- del teléfono no muchas de las aplicaciones le permiten establecer la compensación de la exposición, por ejemplo.

A continuación, antes de pasar a la post-producción, vamos a echar un vistazo a la pantalla de configuración del archivo:

imágenes de resolución completa

Aquí se puede ver una de mis características favoritas: Ilustración puede capturar imágenes de resolución completa, y es lo suficientemente fornido para aplicar efectos a ellos. Una imagen de 5 megapíxeles es grande (Alrededor de 2 MB). También puede controlar la calidad, la carpeta y la convención de nomenclatura.

Bien, ahora vamos a capturar una imagen y tratar de aplicar algunos efectos.

Post-producción



Mi gato de aspecto serio, Ivan, servirá como modelo para la evaluación de post-producción y efectos. Aquí está la imagen en bruto, capturado utilizando Viñeta, antes de aplicar cualquier efecto:

imágenes de resolución completa

Ahora, vamos a ver la interfaz de efecto:

imágenes de resolución completa

Este es uno de los puntos más débiles de Vignette. Los efectos son realmente muy potente (y numerosos), pero hay no vista previa instantánea! Si usted no sabe lo que hace un cierto efecto, sólo hay que aplicarla, ir a la imagen, visualizarla, y volver a aplicar un efecto diferente. Un proceso bastante laborioso realmente- quizá Vignette puede aprender algo de poco fotos`S interfaz efecto elegante con su vista previa en vivo y un menú instantáneo transparente.

Consideraciones sobre las interfaces a un lado, Vignette ofrece un bote lleno de posibles efectos, perfectamente clasificadas en categorías:

imagenimagen


Me decidí por una sobre-saturada apariencia, acentuando los ojos de Iván:

imagen

Otra diferencia clave entre la viñeta y Little Photo es que no se puede aplicar varios efectos a la vez. Es necesario que elegir sólo uno, pero una vez que lo retire, puede personalizarlo en gran medida:

imagen

Por ejemplo, quería añadir algo de viñeteado extra para el efecto que he seleccionado, así como algunas fugas de luz. El resultado ajustado se ve así:

imagen



Un efecto muy leve, de verdad. Por supuesto, también se puede añadir un marco, de un asombrosamente rico menú de opciones:

imagen

Fui a dar un 16: 9 blanco marco redondeado, y el resultado final es parecido a esto:

imagen

Guardado de ajustes preestablecidos

Una vez que hemos ajustado todas las opciones a la muerte, es posible que desee guardar como un valor predeterminado específico. Si por supuesto, Viñeta siempre guarda los últimos valores que utilizó, pero dada la amplitud de la aplicación de opciones puede que no desee limitar a un solo tipo de fotos. Así que vamos a guardar este conjunto de opciones con un nombre descriptivo:

imagen

En el futuro, podría fácilmente escoger esta combinación específica (efecto y el marco) de la lista de favoritos:

imagen

Y lo que es aún más genial es que Viñeta me permite crear accesos directos para las combinaciones específicas de ajuste a la derecha en mi pantalla de inicio:

tomar fotografías androide

Así que en lugar de utilizar tres aplicaciones diferentes (una para HDR, una para fotos "normales" y otra de estilo retro, por ejemplo) tan sólo pudiera crear tres accesos directos a la misma aplicación, con diferentes configuraciones.

resultado final

Viñeta es una aplicación de cámara capaz, sin sentido de gran alcance. Su mayor inconveniente es la falta de una función de vista previa en vivo para la interfaz efecto. Aparte de eso, que lo convierte en una opción muy sólida. Manténgase atento a las revisiones de la cámara más calidad - y no dude en recomendar un poco de su propia en los comentarios, por supuesto.


» » Tome resolución fantástico completa de fotografías con vignette [android 1.5 +]