Free flow: puentes es de 930 niveles de torcedor de sesos diversión de forma gratuita

Siempre he sostenido que los juegos va a terminar yendo de nuevo a una y otra vez son las más simples. Piense en esto: Si has sido pone delante de una máquina de juegos electrónicos gigante con Pac-Man, aquí se puede pasar una hora o dos, completamente entretenidos.

Esa es una de las razones por las que amamos el original Fluir libremente tanto. Así que tenía curiosidad por saber cómo los desarrolladores de juegos Big Duck seguirían hacia arriba con un juego nuevo, conservando la misma sencillez. Conocer Free Flow: Puentes.

El puente de soluciones

Los fundamentos de la libre circulación originales están intactos. En una cuadrícula de cuadrados, usted tiene que conectar los círculos del mismo color entre sí dibujando una línea, que produce un sonido de agua calmante. La única salvedad es que la línea de un color no debe solaparse con otro. En realidad, es mucho más difícil de lo que parece! Sin embargo, la simplicidad de la idea hace que sea muy approachable- todos los "averiguar" que queda en el juego, no en las reglas. Además, el minimalismo, aporta mucho para el diseño, que es lo que hizo a enumerar el título original como una de las la mayoría de los magníficos juegos para Android minimalistas.

Flujo Libre-Puentes-Etiquetado-sin marcar

El elemento nuevo en la secuela es la introducción de puentes. Estos puentes aparecen en algunos azulejos en cada nivel. Usted puede tener una línea de color pasar el puente y otro pase por debajo, permitiendo así que los colores se superponen en esa ficha técnica sin romper las reglas.

Naturalmente, los grandes partidos Duck "ha personalizado sus niveles para reflejar este cambio. Al igual que su predecesor, Free Flow: Los puentes que comienza con fácil 5 × 5 rejillas y te lleva todo el camino hasta 14 × 14 cuadrículas. Cada tamaño tiene un mínimo de 30 niveles, ya veces más, hasta un total de 930 niveles, gratis!

desbloqueables Modos de juego



El modo de juego libre del juego sólo se requiere para elegir el tamaño de la red y tratar de resolverlo en el menor número de movimientos posibles, lo cual, obviamente, se corresponde con el número de colores en el nivel. Hacer eso y usted ganará una estrella!

Flujo Libre-Puentes-Stars-Time-Trial

El segundo modo de juego es contrarreloj, donde se elige un tamaño de cuadrícula de 5 x 5 al 9 × 9 y resolver ya que muchos de los que sea posible en un plazo determinado. Me gusta mucho más libre juego, pero contrarreloj es divertido como un cambio de vez en cuando.



Y si de alguna manera obtener a través de todos los niveles, se puede comprar más en la tienda, que también elimina los anuncios en el juego. Además, incluso se puede desbloquear diferentes temas de colores para los niveles y cambiar entre ellas.

Flow-Free-Puentes-Store-Temas

Cuando se entra en las redes más grandes, es difícil distinguir los colores separados uno del otro, ya que es sólo sombras de ciertos colores. Lo mejor será para cambiar las "etiquetas" en los ajustes, lo que da cada color una carta para que usted pueda ver fácilmente en su correspondiente círculo es (muy útil, si eres daltónico).

Desconectado Juego en equipo



He estado jugando Free Flow: Puentes en diferentes dispositivos. En los teléfonos inteligentes, las redes de mayor tamaño (10 × 10 en adelante) se ven muy pequeña y no es fácil de jugar sin cometer errores o tener inimaginablemente pequeños dedos. Pero cambiar a una tableta y que es mucho mejor.

Flow-Free-Puentes-14x14-10x10

Y ahí es donde Free Flow: Los puentes se convierte en algo más que un simple juego para ocupar usted mismo. Se podía mantener la tableta en una mesa y jugar a este juego de puzzle gigante con un amigo o su pareja. En realidad es muy divertido y se presta para el juego en grupo sorprendentemente bien. Además, ya que estás en el mismo equipo, nadie tiene que sentirse como un perdedor. Te encantará hacer esto si usted tiene niños alrededor (aunque se debe cambiar a las redes más pequeñas a continuación).

La mejor parte es que este es el juego multijugador sin necesidad de que ir conectados a la vez. De hecho, Free Flow: Puentes reemplazaría a su predecesor en la lista de la mejores juegos fuera de línea para Android.

El truco para vencer Free Flow: Puentes

He estado jugando a través del juego y conseguí a través de la mayor parte de los niveles más difíciles. Y eso es gracias a un pequeño truco que descubrí. Si usted no quiere saber sobre él, le sugiero que deje de leer el artículo en este momento y ir a tomar el juego para empezar a jugar:

Descargar Free Flow: Puentes de forma gratuita en Google Play Store para Android, Telefono windows y de windows 8.1. Su precio es de $ 0.99 en el App Store de iTunes.

¿Aún aquí? Supongo que realmente quiere saber cómo llegar a través de este juego! Así que el truco es el siguiente:. Comience con los bordes y su forma de trabajo Plus, siempre habrá unos círculos en el borde que tiene conexiones directas, así que los de la primera forma. Y bueno, realmente funciona, y prueba de ello es que estoy tan solo cinco niveles de acabado tímido de los 14 × 14 cuadrículas con este método! Pruébelo y háganos saber acerca de su experiencia en los comentarios a continuación.


» » Free flow: puentes es de 930 niveles de torcedor de sesos diversión de forma gratuita