El 3-strike sistema: cómo dar prioridad a su lista de tareas pendientes

¿No estás recibiendo a través de su lista de tareas pendientes? El problema puede que no sea su productividad, que sólo podría ser sus prioridades. Si usted aprende cómo dar prioridad a su lista de tareas pendientes, se le hacer las cosas.

Podemos decirle cómo elegir el derecho a hacer la lista de aplicaciones, pero eso es todo para nada si su lista es un asunto largo, desordenado. De hecho, la falta de priorización es una de las razones aplicaciones están haciendo que sea menos productivo que en realidad ayudar.

Mantener en constante cambio: El 3-Strike Sistema

How-to-priorizar-a-hacer-lista-cambio-it-up

Aquí está el secreto de la lista de tareas de priorización que nadie habla: Usted tiene que seguir cambiando para arriba. La productividad no es una constante, todos pasamos por altibajos. Lo que funciona para usted cuando usted está centrado y motivado podría no funcionar cuando usted está luchando para seguir funcionando.

He incursionado con casi todos los sistemas de priorización de tareas que hay, desde que separan las listas por localización a tareas de clasificación de la emoción. Pero he aprendido que el éxito de todos los métodos es temporal.

Ahora tengo un sistema de tres huelga. Cuando no alcanzar mi elementos de tareas importantes de la lista tres veces con un solo sistema, yo tiro y empezar una nueva.

Sorprendentemente, este es el único sistema que funciona para mí. El cambio en el "cómo hacer las cosas" a menudo me saca de la rutina y me lleva de nuevo a la finalidad de la productividad: en realidad hacer las cosas.

Entonces, ¿qué-do sistemas lista de prioridades se acepta?

GTD buena vieja

experto en la productividad David Allen, el inventor del sistema de cosas Hecho Conseguir, considera que lo más importante acerca de su lista de tareas es conseguir las prioridades de la derecha:



sistema de GTD de Allen es una buena manera de ordenar sus prioridades, pero no es la única manera. GTD puede tomar algún tiempo para acostumbrarse, pero una vez que aplica sus principios a su lista de tareas, su productividad recibirá un impulso.

Hasta el momento, la mejor aplicación hemos visto poner los principios de GTD en acción es GTDNext. Es puramente una aplicación web y así abastece a los que trabajan desde un escritorio con su ordenador, pero dado que es como muchos de nosotros hacer nuestro trabajo, se ajusta a la ley.

Estrategia 2-Lista de Warren Buffett

How-to-priorizar-a-hacer-lista-Warren-buffet-2-lista

Uno de los hombres más ricos del mundo, Warren Buffet tiene su propio truco para administrar sus prioridades. En una famosa historia, le pidió a su piloto de línea aérea personal, Mike Flint, a la lista de 25 cosas que quería hacer - Lista A. Entonces le círculo de los cinco primeros entre éstos hizo - Lista B. Así es como fue la conversación, de acuerdo con James Claro:



Flint: "Bueno, el top 5 son mi objetivo principal, pero el otro 20 vienen en un cercano segundo lugar. Ellos siguen siendo importantes por lo que voy a trabajar en los intermitentemente como me parezca. No son tan urgente, pero todavía planean darles un esfuerzo dedicado ".

Buffett: "No. Lo has entendido mal, Mike. Todo lo que no lo hizo círculo sólo se convirtió en su lista de Evitar-A-All-Costo. No importa cuál sea, estas cosas no reciben atención de usted hasta que usted ha tenido éxito con su top 5. "

El núcleo del consejo de Buffett es que pasamos demasiado tiempo haciendo tareas secundarias que justificamos a nosotros mismos. Y eliminar aquellas que eliminará todos los proyectos de la mitad de hecho en su lista de tareas pendientes.

La mayoría de las aplicaciones de la lista de tareas tienen un mecanismo para marcar algunas tareas como prioridad. Por ejemplo, si está utilizando una aplicación como Any.Do, su modo de modo de planificación y el enfoque puede reducir gradualmente sus tareas a la lista top-5 fácilmente.

El Cuadrante Cuatro-Eisenhower Matrix



El ex presidente de Estados Unidos Dwight D. Eisenhower ordena famoso por sus tareas de importancia y urgencia, los que Stephen Covey (autor de Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva) se convierta en una técnica de cuatro cuadrantes. Esto es lo que parece:

How-to-priorizar-a-hacer-lista-Eisenhower-Matrix

Así que hay que clasificar las tareas en una de esas cuatro cuadrantes. Cuadrante 1 (Q1), importante y lo urgente, es lo que abordar en primer lugar. Hacer frente a la Q2 (Importante, no es urgente) y Q3 (Urgente, No Importante) como mejor le parezca, pero la prioridad entre los dos va a Q2 en la medida de lo posible. Q4 se puede volcar!

Hay un buen número de aplicaciones que hacen esto, como Eisenhower.me para iOS o MyEffectiveness para Android. Sin embargo, nuestro método preferido es la idea de Angela de utilizando la matriz de Eisenhower en Todoist mediante la creación de etiquetas. De esa manera, todavía se puede confiar en las otras características de gran alcance de un pleno derecho a hacer aplicación como Todoist.

Hágase esta pregunta Uno

How-to-priorizar-a-hacer-lista-pedir-uno-pregunta

Productividad blogger Belle noche de su vida se destila todo el proceso de priorización a una sola pregunta:

Si a pesar de todo había que dejar de funcionar después de hacer una sola tarea, que harías?

Suena simplista, pero en realidad es una pregunta difícil de responder. Se basa en el principio de Pareto, que dice que el 20% de su trabajo a menudo se da el 80% de su resultado, por lo que es todo acerca de la identificación de la tarea 20%. Puede utilizar las técnicas antes mencionadas para reducir su lista de artículos importantes, y luego, cuando usted tiene que averiguar el siguiente paso, la pregunta de Cooper puede darle la respuesta.

¿Cómo se puede priorizar las tareas?

Hay otras maneras de dar prioridad a su lista de tareas pendientes, como Los Smartphones de Leo Babauta (tareas más importantes) o Reunión Priorización diario de Scott McDowell. Enséñanos a hacer las cosas. Cuando se trata de productividad, todo el mundo es un estudiante.


» » El 3-strike sistema: cómo dar prioridad a su lista de tareas pendientes