3 Maneras únicas de controlar de forma remota el escritorio de windows

No se puede estar siempre sentado frente a su computadora, pero se puede controlar de forma remota a través de 3 métodos diferentes de los cuales es posible que no tener en cuenta. Vamos a hablar de maneras de controlar de forma remota el escritorio de Windows que son un poco ... esotérica.

Los métodos introducidos aquí son diferentes que las herramientas convencionales habituales, tales como LogMeIn, o clientes de escritorio remoto, o incluso aplicaciones cliente / servidor como VNC. Esos son todos muy bien, pero hoy en día, vamos a ver algo más único!

Chrome Remote Desktop

Chrome Remote Desktop (CRD) es otra oferta de Google que es más sencillo y simple en su uso. Basta con instalar la extensión CRD en su ordenador personal, y se puede acceder a él desde cualquier ordenador del mundo que tiene el navegador web Chrome y extensión CRD en él.

La conexión le da una visión de alta calidad de su escritorio remoto. Incluso en la siguiente imagen, se puede ver que ofrece un agradable, vista crujiente.

CRD ofrece sólo las funciones básicas que más se necesitan: Puede enviar dos combinaciones de teclas especiales: Ctrl-Alt-Supr y PrtScrn. PrtScrn es la clave para la función de impresión de pantalla, para que pueda tomar una captura de pantalla de su escritorio remoto. También puede cambiar el tamaño de su escritorio para adaptarse a su navegador, reducir su tamaño para adaptarse a su navegador o entrar en modo de pantalla completa.

Para la mayoría de control remoto de un equipo, estas funciones son suficientes. Lo único extraño es digno de mencionar que el CRD no funciona en Chromebooks - irónico.



CRD-pantalla

Si estás buscando una aplicación gratuita, sin adornos de escritorio remoto que funciona, y le permite dar a la gente el acceso temporal a su ordenador - esto es una buena opción. Erez Zuckerman también hizo un sólido relato de ERC titulado "Controlar otros ordenadores de forma remota gratis con Chrome Remote Desktop", Cuando todavía estaba en fase beta. Compruébelo usted mismo para más detalles.

 Secure Shell - SSH

Asegurar las conexiones de Shell (SSH) para equipos remotos son de línea de comandos basada. Si alguna vez has trabajado en DOS o utilizó la ventana del símbolo del sistema, entonces usted entiende lo que eso significa. Si no es así, esto significa que la totalidad de su interacción con el equipo requiere comandos escritos.



La ventaja de esto es que sólo se transmite el texto entre ordenadores, las cosas pueden ocurrir mucho más rápido que la visualización de un escritorio completo. Al aprender cómo usar diferentes comandos y acceder a los archivos de ayuda de línea de comandos, se puede hacer casi cualquier cosa que desee en su equipo con Windows de forma remota.

Masilla

Con el fin de hacer una conexión SSH al ordenador remoto, se necesita un programa que se llama una cliente SSH. Esto podría ser un cliente autónomo como Masilla, la foto de arriba, o un cliente basado en navegador web como FireSSH para Firefox o Cubierta segura para Google Chrome. Todos los cuales se muestran en el artículo de Chris Hoffman, "4 maneras fáciles de usar SSH en Windows". Si no está muy familiarizado con los diferentes comandos que se pueden utilizar, descargar e imprimir nuestra Comandos de Windows CMD hoja de trucos.

El mando a distancia del aire



remoto unificado, Intentos por unificadas, es una aplicación para Android de alta calificación que funciona como un control remoto del televisor, pero para su equipo. Con ella, se puede controlar Spotify para la música, Chrome para la navegación, e incluso YouTube para su visualización. Si usted está haciendo una presentación en el trabajo, se puede controlar la presentación de diapositivas. O si usted no se siente como sentarse y levantarse del sillón, incluso se puede administrar archivos o apaga el PC.

unificada remoto

Para utilizar la aplicación, es necesario descargar e instalar la aplicación de servidor al PC desea controlar. A continuación, instalar la aplicación en su dispositivo Android. Remota unificada comunicarse con el ordenador a través de cualquiera de una conexión Bluetooth o Wi-Fi. Lo que es importante saber acerca de eso, es que se debe ser al menos dentro del alcance de la misma red WiFi a la que está conectado su equipo.

Una herramienta similar para controlar de forma remota Windows 8 desde su Windows Phone o Android dispositivo está Controlador de Windows 8.

la comida para llevar

La extensión y la interconexión de ordenadores sigue creciendo. Mientras lo hace, la utilización de sus diferentes dispositivos de diversas maneras se vuelve mucho más fácil. Utilizando cualquiera de los métodos anteriores, o cualquiera de los métodos más convencionales, puede tener un mayor control y flexibilidad con su PC con Windows ... desde cualquier lugar!

Cómo se utiliza su PC con Windows de forma remota sobre una base regular? ¿Cuál es su manera preferida de hacerlo? ¿Alguna pista o consejos que puede ofrecer otros lectores? Por favor, háganos saber en la sección de comentarios. Estamos todos juntos en esto.


» » 3 Maneras únicas de controlar de forma remota el escritorio de windows