Cómo utilizar lego para administrar su tiempo mejor

Creo que he encontrado la herramienta de la máxima productividad: LEGO. No se vaya! Dejame explicar.

Al comienzo del día, es fácil mirar a su lista de tareas pendientes y sentirse abrumado. Cada artículo en esa lista representa algo que hay que hacer, y no estás seguro de que puedes conseguir en todo momento.

Pero usted tiene un recurso para hacer frente a sus tareas: el tiempo. Y una lista de tareas pendientes hace un trabajo realmente horrible de representar eso. Claro, usted tiene un reloj. Y un calendario. Pero ninguno de los que le dan un sentido tangible de la cantidad de tiempo que tienes para llevar a cabo las cosas - la cantidad de tiempo que le queda en la actualidad.

Usted sabe lo que hace? LEGO.

La técnica Pomolego

lego-pomodoro-pilas

Durante unos meses, me he sentido como LEGO son esenciales para hacer mi trabajo. Podría ser una locura - mi compañero de cuarto ciertamente pensaba así. Pero funciona para mí.



¿Por qué LEGO? Porque tengo una caja de ellos. Debido a que son perfectos para la inquietud distraído que hago al escribir.

Y debido a que se acumulan.

Hemos escrito sin fin sobre La Técnica Pomodoro, señalando varios temporizadores pomodoro. Entre mis favoritos es Tomates, un temporizador basado en la web, que registra su progreso.



Pero qué temporizador se utiliza en realidad no importa. Lo que importa es que se trabaja durante periodos de tiempo de 25 minutos ininterrumpidos, seguido de cinco minutos de descanso. Después de cuatro sesiones de este tipo, se puede tomar un descanso más largo - por lo general, 15 minutos. La idea es mantener aislados a distracciones que se rompe, y centrarse únicamente en tareas particulares durante sus sesiones de trabajo.

¿Qué tiene que ver esto con LEGO? Todo. Tengo, en mi escritorio, cinco pilas de cuatro ladrillos estándar. También tengo un pequeño coche.

lego-pomodoro-tren

Cada pila de cuatro representa dos horas - cada ladrillo individual representa 25 minutos de trabajo ininterrumpido. Al comienzo de cada día, miro a mi calendario y calcular cuántas sesiones ininterrumpida tengo tiempo para. Con base en esto, me puse un número apropiado de ladrillos a un lado - a continuación, calcular cuántos de mis tareas puedo lograr su uso.



lego-pomodoro-apilada

Una vez hecho esto llego al trabajo, a 25 minutos a la vez. Cuando complete una sesión, agrego uno de mis ladrillos para el coche - que de alguna forma me siento como.

Ese es el sistema. ¿Qué hace esto por mí?

  • Actúa como un contrapunto a mi lista de tareas pendientes. Claro, tengo muchas cosas que hay que hacer, pero los ladrillos son un recordatorio tangible que tengo tiempo - un hecho que encuentro fácil de olvidar.
  • Hace mi tiempo tangible. Hay algo acerca de mirar, recogiendo, e interactuando con los ladrillos que pueden hacer algo abstracto - tiempo - sienta concreto. Mi cerebro piensa chimpancé "ocho horas" significa que puedo perder el tiempo para los próximos tres, luego trabajar para cinco. Los ladrillos hacen que el tiempo parece más como una mercancía que necesito para racionar adecuadamente.
  • Pone el tiempo que pasé en su contexto. Es fácil, cuando no se lleva a cabo cada tarea, para sentirse como usted ha perdido un día. Al ver un coche lleno de ladrillos me recuerda el esfuerzo que pasé - el tiempo que estaba completamente centrado. Si todo eso no fuera suficiente, tal vez estoy tratando de hacer demasiado - y la necesidad de volver a pensar en mi planificación.
  • Me da algo a inquietarse con. Es más importante de lo que parece, al menos para mí.

Hay variaciones del sistema anterior se podría crear, por supuesto.

Use su tiempo sabiamente

No estoy diciendo que todo el mundo debe ir inmediatamente a comprar LEGO si quieren ser productivos. Sólo estoy diciendo que esto es el sistema que finalmente me ayudó a sacar más provecho del tiempo que tengo.

Si se siente abrumado por lo que hay que hacer, recuerde: usted tiene tiempo. Una buena parte de la web está diseñada para tomar la mayor cantidad de ese tiempo lejos de ti como sea posible, por lo que podría ser útil bloquear sitios web de tiempo desperdiciando. Más que eso, sin embargo, tiene que decidir que desea utilizar su tiempo para lograr cosas - a continuación, elaborar un sistema para hacer eso. Vas a disfrutar más de tu tiempo si lo hace.

¿Qué herramientas poco probable que utiliza para mantener la concentración? Déjame saber abajo en los comentarios.


» » Cómo utilizar lego para administrar su tiempo mejor