Las mejores películas viaje en el tiempo de todos los tiempos

Exención de responsabilidad: no me gusta a tanto como el que más, así que estoy muy cuidadoso acerca de revelarlas. Dicho esto, el hecho de saber que una película implica viajar en el tiempo a veces puede ser un spoiler cuando viaje en el tiempo se introduce al final de la narración.

Estas películas son tan buenos que son agradables, incluso si "es el giro viaje en el tiempo" se ha echado a perder para usted, pero si realmente no quiere ser echado a perder, la banda de rodadura a través de este artículo con cuidado y ver cualquier remolques a su propio ¡riesgo!

viaje en el tiempo es uno de los mecánicos de la trama más interesantes disponibles para los contadores de historias. Se puede hacer mucho con ella - introducir bucles de tiempo, cambiar el pasado, prevenir el futuro, etc. - y cada toma es diferente dependiendo de qué tiempo se utiliza el paradigma de viajes.

No estoy diciendo que el viaje en el tiempo al instante hace que una buena película. Con el fin de que sea eficaz, tiene que explorar un nuevo ángulo en el concepto o entregar una experiencia emocional satisfactoria - y cuando se ejecuta correctamente, la naturaleza de la mente-flexión de viaje en el tiempo ofrece una experiencia que pocos otros mecánicos de la trama pueden igualar.

Moviéndose a través de la basura puede ser difícil, por lo que hemos hecho por ti. Aquí están 10 de las mejores películas de viajes en el tiempo por ahí, todos los cuales se han distinguido con éxito de otras películas de viajes en el tiempo de ejecución de la fábrica.

Predestinación (2014)

Tomates podridos Evaluación: 84%

La vida de un agente temporal viajando en el tiempo. En su última misión, que debe perseguir el criminal que se le ha escapado a través del tiempo.

A pesar de que comienza un poco lento, ninguna otra película ha doblado mi mente tanto como Predestinación. Los giros de la trama y se vuelve más violentamente que alguien tratando de escapar de un enjambre de avispas, sin embargo, cuando se llega al final y mira hacia atrás en todo el recorrido, todo tiene sentido en una forma satisfactoria.

Honestamente, algunos de los giros son predecibles y podrá verlas venir, pero estoy convencido de que los giros son significaba de prever. ¿Crees que has averiguado cosas, pero la película ya está a tres pasos por delante de usted.

Pero lo más importante, te imploro que acaba de ver la película en lugar de tratar de burlar a ella. El viaje es simplemente brillante y se lo debes a ti mismo para no estropearlo.

Lapso de tiempo (2014)

Tomates podridos Clasificación: 77%

Tres amigos descubren una misteriosa máquina que toma imágenes de 24 horas en el futuro y conspiran para utilizar en su propio beneficio, hasta que las imágenes inquietantes y peligrosos comienzan a desarrollarse.

acabo de terminar de ver Lapso de tiempo y me dejó sin palabras. No tome que el sentido de que yo considero que es una de mis películas favoritas de todos los tiempos - porque yo no lo haría - pero tengo que admitir que esta película superó mis expectativas de una manera maravillosa.

Empieza lento y predecible, pero no es hasta el final que le azota con múltiples giros de la trama. Sin embargo, la verdadera belleza de esta película es que toma la idea de "ver hacia el futuro" y lo ejecuta muy bien, lo que resulta en una película de suspenso que se quita en el punto medio y nunca se aplaca.

Ten en cuenta que esta película se siente como una película independiente en algunas partes, y la actuación es obviamente mucho de ser perfecta, pero estos problemas no son tan grandes como para hacer imposible de ver la película.

Primer (2004)

Tomates podridos Clasificación: 72%

Cuatro ingenieros accidentalmente inventan una máquina del tiempo.

No podemos hablar de películas viajes en el tiempo, sin mencionar Cebador. A pesar del corto tiempo de ejecución de 77 minutos, Cebador se trazan tan densamente que muchos consideran que es la última película de viajes en el tiempo. Es casi un rito de iniciación en este punto.

¿Qué tan densa es? De acuerdo a algunas teorías de fans, hay dos historias separadas que van en el fondo de la película, ninguno de los cuales muestran en la pantalla y aún así influir y dictar la narrativa de la historia principal. Eso es la profundidad del agujero del conejo va.

Es decir, Cebador es más un ejercicio cerebral que una película tradicional, pero lo que es un ejercicio que es! Darle un reloj. Ninguna otra película es tan intrincado complejo como éste.

Los Cronocrímenes (2007)



Tomates podridos Evaluación: 88%

Un hombre entra accidentalmente en una máquina del tiempo y viaja en el tiempo casi una hora. Encontrándose será el primero de una serie de catástrofes de consecuencias imprevisibles.

Los Cronocrímenes en realidad es una película española, Los cronocrímenes, por lo que tendrá que verlo con subtítulos si usted no habla el idioma. Pero wow, qué una película.

Lo que más me gusta Los Cronocrímenes es que no trata de ser más listo que usted. Se toma una posición particular sobre la mecánica del recorrido del tiempo, las coloca tan pronto como la narrativa permite, y luego deja que la historia juega a cabo como debe ser.

No hay giros de la trama extraños, no hay plotholes extraños. Sólo una mirada honesta a viajar de vuelta a través del tiempo y cómo las cosas de forma realista podría desarrollarse dada reglas consistentes. Es una diversión, paseo de la diversión.

Triángulo (2009)

Tomates podridos Clasificación: 82%

Los pasajeros de un viaje de vela en el Triángulo de las Bermudas son golpeados por misteriosa tiempo y deben saltar a otro buque sólo para experimentar un mayor caos.

En cuanto a los thrillers "viaje en el tiempo" se van, Triángulo es uno de los mejores. Es atmosférica, suspenso, y en algunas partes francamente espeluznante, y todo gira en torno a una especie de bucle de tiempo provocada por el legendario Triángulo de las Bermudas.

No voy a decir mucho más por miedo a la putrefacción, pero Triángulo es una película fuerte, con un final que va a pegar sorprendentemente emocional. Se puede contraer una plothole o dos, pero el propósito principal de la película es de emoción, y se cumpla que bastante bien.

Looper (2012)



Tomates podridos Evaluación: 93%

En 2074, cuando la mafia quiere deshacerse de alguien, el objetivo es enviado al pasado, donde le espera un asesino a sueldo - alguien como Joe - que se entera de que un día la mafia quiere "cerrar el círculo" mediante el envío de vuelta yo futuro de Joe para el asesinato.

Después Comienzo sacudido al público con su exploración inventiva de los sueños y la realidad, muchas personas - incluido yo mismo - se hizo excesivamente publicitada para el debut de Looper, que se comprometió el mismo tipo de experiencia endiablada.

Comienzo es la mejor película, con mucho, y creo Looper`S incapacidad para estar a la altura de su bombo causó decepción en una gran cantidad de espectadores. En retrospectiva, sin embargo, cuando se divorcio entre ésta y las expectativas presupuestas, Looper es en realidad una película sólida.

El viaje en el tiempo en esta película es más de un telón de fondo para la interacción de los personajes, pero eso es lo que me gusta de ella: el "bucle" premisa no era nada especial, así que fue a los personajes que llevaron a la película en territorio satisfactoria.

Interestelar (2014)

Tomates podridos Clasificación: 72%

Un equipo de exploradores viajan a través de un agujero de gusano en el espacio en un intento de asegurar la supervivencia de la humanidad.

Interestelar es una de las mejores películas de la última década, y tal vez incluso la historia del cine (dependiendo de a quién le preguntes). Los efectos especiales son fenomenales, la construcción del mundo es fantástica sin embargo sus raíces en la física real, y el viaje emocional del personaje de Cooper (Matthew McConaughey) es contada por expertos.

El viaje en el tiempo en esta película no es lo que se espera cuando se oye el término "viaje en el tiempo", pero eso está bien porque lo que hace que esta película grandes son los personajes, la actuación, la música y los efectos especiales. De hecho, casi todo pero la trama. La trama está ahí para que todo el mundo tiene un lienzo en el que brillar.

Interestelar Es el tipo de película que puede hacer reconsiderar su vida. No es sermonear, pero por lo que resuena con la condición humana que es casi imposible no ser afectado por esta película, y es por eso que es uno de los mayores logros en el cine en mucho, mucho tiempo.

Edge of Tomorrow (2014)



Tomates podridos Evaluación: 90%

Un militar se pone en una guerra contra un enemigo extranjero extraterrestre que puede restablecer el día y conocer el futuro. Cuando este oficial está habilitado con la misma potencia, hace equipo con un guerrero de las fuerzas especiales para tratar de poner fin a la guerra.

La era de El Mañana es otra película que cae en la categoría de "bucle de tiempo" de viaje en el tiempo, sino que trae varias cosas nuevas a la mesa, al igual que su exploración de las tensiones mentales y emocionales impuestas a alguien obligado a repetir el mismo día una y otra vez miles de veces .

Es como el día de la marmota si Bill Murray tuvo que luchar contra una invasión extraterrestre.

A pesar de la premisa de viaje en el tiempo, La era de El Mañana no se toma demasiado en serio. Es una película seria, por supuesto, pero tiene una buena dosis de comedia y romance, pero no tanto que se mata a la tensión o resta valor a la trama. Ambos son integrales con el fin de explorar el tiempo de viaje efectos tiene en el personaje principal.

Mi única queja es el final, pero aún así, me gusta el cine y lo recomiendo. Si desea más bién esto, visita Código fuente, también.

12 monos (1995)

Tomates podridos Evaluación: 88%

En un mundo futuro devastado por la enfermedad, un convicto es enviado de vuelta a tiempo para recopilar información sobre el virus hecho por el hombre que acabó con la mayoría de la población humana del planeta.

12 monos es una película histórica que fue la primera película muy conocido para giros de la trama alucinantes que estaban directamente relacionados con viajes en el tiempo. Es una pena que la película lleva un título tan extraño, lo que sin duda hace que muchos pasarlo por alto.

Es una película oscura con un estilo noir-esque que es una reminiscencia de Cazarecompensas, lo que hizo que nuestra lista de las mejores películas de acción futurista. La historia es fascinante, las actuaciones son de primera categoría, y el final redime a la trama un tanto confuso.

En otros comentarios, 12 monos Recientemente fue adaptado para la televisión y no es demasiado malo de un reloj una vez que pasas los pocos episodios iniciales.

Regreso al futuro (1985)

Tomates podridos Nota: 96%

Un joven es enviada accidentalmente 30 años en el pasado en un DeLorean viaje en el tiempo inventado por su amigo, el Dr. Emmett Brown, y debe asegurarse de que sus padres en edad de escuela secundaria se unen con el fin de salvar su propia existencia.

¿Hay alguien vivo hoy que no ha visto Regreso al futuro ¿por ahora? La película es tan popular que los términos "Marty McFly", "Doc Brown", y "DeLorean" son conocidos incluso por aquellos que no tiene visto. En muchos sentidos, esta película es la mascota de cine viajes en el tiempo.

Por lo tanto, si usted no lo ha visto, simplemente ver la misma. Ahora.

Menciones honoríficas

Una mención especial va para el Día del Médico, un episodio especial de Doctor Who que se emitió con motivo del 50 aniversario de la serie. Con una duración de 85 minutos, que es más o menos un largometraje, pero no realmente. Si eres un fan de Doctor Who, sin embargo, no se puede perder.

Todavía en busca de películas geek para ver? Echa un vistazo a estos películas que todos los geeks deben prestar atención Además de estos películas protagonizadas por robots gigantes. Estos deberían seguir jugando durante bastante tiempo.

Y una última nota: salas de cine están muriendo. Es difícil determinar quién es el responsable de la muerte de cine, pero es algo inevitable innegable. Por lo tanto, lo más cómodo y práctico, ya que podría ser la de construir un sistema de cine en casa, no se olvide de visitar el teatro local de vez en cuando.

¿Cuál es su favorito del tiempo de viaje de la película?

¿Cuál es su película favorita viaje en el tiempo? ¿Es que ya hemos mencionado? Si es así, nos dicen por qué te gusta tanto. Si no, haga un caso de por qué pertenece en esta lista.

Y si sabes de algún joyas ocultas, nos encantaría oír hablar de ellos así también nosotros podemos darles un reloj. Comparte tu opinión en los comentarios de abajo!


» » Las mejores películas viaje en el tiempo de todos los tiempos