Kindle touch revisión y sorteo

El Kindle Touch necesita poco en el modo de introducción. Este dispositivo de tinta electrónica es uno de los más vendidos lectores electrónicos en el mundo, y es un refinamiento de la exitosa línea de Amazon de dispositivos Kindle. Amazon ofrece el mismo dispositivo en dos precios: $ 99 "con ofertas especiales" (es decir, el dispositivo muestra anuncios), y $ 139 ", sin ofertas especiales".

En este post, vamos a regalar una, hermosa y brillante lector Kindle Touch Wi-Fi ( "Con ofertas especiales" versión) para un ganador MakeUseOf suerte. Pero antes de llegar a esa parte, es posible que desee saber lo que el Kindle Touch es como, sobre todo si ya dispone de una generación anterior Kindle o un lector electrónico que compiten.

Hemos comprado esta unidad para la revisión y el sorteo es de ninguna manera aprobados por Amazon.

La competición

opinión enciende tacto

El Kindle Touch está lejos de ser el lector de libros electrónicos único toque con capacidad de estos días. Por encima, se puede ver la Nook Simple Touch, de Barnes Noble, en toda su gloria GIF animado. Este capaces barcos lector de $ 99, pero por desgracia, no se encuentra disponible a nivel internacional. Otro lector ebook del tacto, éste con una inclinación más internacional, es el Kobo Touch. El Kobo Touch se pueden comprar en toda la Web, así como de los lugares físicos de todo el mundo, incluyendo Australia, el Reino Unido, Francia, Hong Kong, Nueva Zelanda, Alemania, y por supuesto, Canadá y los EE.UU.. Su precio varía, pero lo puede conseguir en Buy.com para $ 80 "Con ofertas especiales" (similar al modelo de precios reducidos Amazon utiliza para el Kindle Touch Voy a estar revisando a continuación).

A, Kindle más pequeños y ligeros

opinión enciende tacto

En 212 gramos (7,5 onzas), el Kindle Touch es más ligero que el Kindle 3 (ahora conocido como "el Kindle Keyboard"), que pesa 240 gramos (8,5 onzas). Sin embargo, también es un poco más gruesa - 1,5 mm más grueso que el Kindle 3, para ser precisos. Pero la diferencia más notable en el uso diario, y el factor decisivo para mí, no es ni el peso ni espesor. Más bien, es el hecho de que el Kindle Touch es significativamente más corto que el Kindle 3:

opinión enciende tacto

Aquí se puede ver el Kindle Touch que está encima del Kindle 3, con ambos dispositivos alineados en la parte inferior. El Kindle Touch es más corto que el Kindle 3 por 1,8 centímetros, una diferencia significativa. El menor peso y disminución de la altura hacen Toque algo más fácil de mantener, pero sobre todo más fácil mirar el Kindle:

opinión enciende tacto

Por encima se puede ver el Kindle Touch con un caso Marware (no incluido en este sorteo), y el Kindle 3 con el caso original del Amazonas. Puede ver la cantidad de desorden visual añade el teclado del Kindle 3. Las teclas físicas son negros (gracias a Dios y / o diseñadores industriales de Amazon para eso), pero el teclado es muy presente, y no dejar que se le olvida que usted está leyendo el libro en un dispositivo electrónico. El Kindle Touch, por el contrario, tiene sólo un solo botón (esas bandas negras en la parte inferior del dispositivo), y eso es todo. Ni siquiera hay botones de paso de página, ni nada de eso. El esquema de control es intuitivo, y yo le dirá más acerca de él más adelante. Los únicos otros controles físicos se agrupan en la parte inferior del Kindle Touch:

opinión enciende tacto

Aquí se puede ver Kindle 3 en la parte superior, y enciende el tacto en la parte inferior. Mientras tanto Kindles función de auriculares y microUSB tomas, los otros controles se implementan de forma diferente. Ha desaparecido el botón deslizante ordenada poder del Kindle 3, sustituido por un simple botón que acaba de presionar para encender el dispositivo. Estaba preocupado por esta opción de diseño en un primer momento, por temor a que podría recurrir constantemente el dispositivo mientras que la usa, al igual que lo que me pasó cuando yo estaba usando el enciende el fuego - Pero estoy feliz de decir que esto no sucedió una vez mientras yo estaba usando el Kindle Touch: El botón de encendido es pequeño y lo suficientemente rígida para que no me presiono el accidente.

El audio no es una función de los usuarios de Kindle más necesitan a diario, por lo que no se sorprendió al descubrir Amazon quitó el botón de volumen y lo reemplazó con controles en pantalla.

Característica del asesino del Kindle Touch

opinión enciende tacto



La parte de la experiencia táctil Kindle Touch casi podría haber sido un truco, si la función de no ser por causa de muerte. Es decir, lo difícil que es para presionar un botón de página a su vez en un Kindle 3? Pero el momento decisivo de mi experiencia táctil Kindle era la primera vez cuando me encontré con una palabra que no sabía, y quería que mirar hacia arriba. De repente, tan sólo pudiera tocar esa palabra, y obtener una definición:

opinión enciende tacto

(Sí sé lo que significa el pueblo, pero que mi punto aquí, espero.) El diccionario aparece cuando se toca una palabra (o incluso una expresión idiomática), y el popup se ha ampliado en gran medida: Ya no es un niño de dos línea de tira en la parte superior o inferior de la pantalla. Ahora contiene cinco líneas completas de texto, que es suficiente para la mayoría de las definiciones. Esta característica por sí solo vale el dispositivo, para mí. Tome el aspecto de tinta electrónica y combinarla con esta increíble facilidad con la que se puede mirar la materia para arriba, y se obtiene un verdadero ganador.

Por otra parte, si se quiere poner de relieve las frases y pasajes interesantes, sólo tiene que mantener el dedo en la pantalla durante un momento y luego arrastrarlo a través del texto:

opinión enciende tacto

Simplemente fantástico, y realmente, más o menos la mejor parte de toda la experiencia del Kindle Touch.

Control del Kindle Touch

Ahora que te he mostrado lo mejor función (al menos en mi opinión), deja que te pase por el resto de la interfaz:

opinión enciende tacto



Esto es más o menos cómo funciona la interfaz táctil Kindle: La mayor parte de la pantalla está dedicada a la función más importante, que está volteando a la siguiente página de su libro. Una estrecha franja a lo largo del borde izquierdo de la pantalla se utiliza para voltear de nuevo a la página anterior, y una franja a lo largo de la parte superior nos lleva a toda la gama de controles:

opinión enciende tacto

Esto incluye, en la parte superior de la pantalla, un botón de menú, un cuadro de búsqueda, el acceso rápido a la tienda, y un botón Volver. En la parte inferior de la pantalla se encuentra el "Aa" botón para cambiar la fuente y los márgenes familiar, el botón Ir a para navegar rápidamente su libro, y un botón de sincronización para iniciar la sincronización con los servidores de Amazon, para que pueda continuar donde lo dejó apagado en sus otros dispositivos. Sincronización por lo general ocurre de forma automática, pero es agradable ser capaz de iniciar por si acaso. Por encima de que no se ve un botón Sync - en cambio, algunos libros contienen un botón X-Ray, de la que yo diré después (gran característica).

"Espera", le oigo preguntar, "¿cómo puedo dar la vuelta a la página anterior si estoy sosteniendo el Kindle Touch con la mano derecha y comer un bocadillo de jamón con la izquierda?" Bueno, bueno que lo preguntas! El Kindle Touch es compatible con deslizar gestos: Usted puede deslizar la derecha para ir a la página siguiente, y pase a la izquierda para ir a la anterior. Eso está bueno, pero por desgracia, el Kindle Touch cuenta con otros dos gestos: desliza hacia arriba para ir al siguiente capítulo, y deslizar hacia abajo para ir a la anterior. No sé por qué Amazon cree que esto es algo que las personas hacen con tanta frecuencia que se merece este tipo de gestos clave - que habría sido mucho mejor utilizar la dirección arriba / abajo para cambiar el tamaño de la fuente, por ejemplo. He activado estos por error al intentar quitar un poco de piel de gato de mi pantalla - una experiencia bastante irritante. En general, debido a que es un dispositivo de pantalla táctil, se vuelve muy importante para apagarlo cuando usted está tratando de limpiarlo - una pequeña molestia que es nuevo para este modelo (y encienden el fuego, por supuesto).

Ah, y por cierto, el Kindle Touch utiliza la tecnología multi-táctil, por lo que poder cambiar el tamaño de fuente utilizando el "pellizco" gesto habitual para acercarse o alejarse.

El Pulsar En El Kindle Touch

opinión enciende tacto

El Kindle Touch cuenta con una hermosa, clara teclado, en la pantalla. Es mucho, mucho mejor que el teclado del Kindle 3, debido a que cada botón tiene más espacio. Yo era capaz de escribir de forma rápida y sencilla, y la única cosa que un retraso en mí era cuando quería utilizar un signo de coma o de exclamación - para aquellos, que tuve que cambiar a la disposición de los números y símbolos, esperar a que la pantalla de tinta electrónica lenta para refrescar, escriba mi personaje, y cambiar de nuevo. Pero siempre y cuando no se utiliza mucho puntuacion, este teclado es excelente.

Al ver sus libros con Visión de Rayos X



Por lo tanto, tener en cuenta que el botón X-Ray te mostraron antes? Esto es lo que sucede cuando se toca:

Amazon Kindle Touch opinión

Bastante sorprendente, en realidad: Se obtiene una lista de los principales personajes y términos en el libro, cada uno con un pequeño que muestra la tira donde el personaje o el término se produce a lo largo del libro. Por encima se puede ver que Scarlett ambarino Perkins aparece cerca del principio del libro, y luego desaparece durante la mayor parte de ella, luego regresa cerca del final. Si toca un elemento, se puede ver las veces que aparece en el texto:

opinión enciende tacto

Y si se trata de un término conocido (como Glasgow), se obtiene el inicio de su artículo de Wikipedia, y puede pulsar para acceder al resto del artículo usando el navegador integrado. cosas increíbles, realmente.

Navegar con el Kindle Touch

Amazon Kindle Touch opinión

El navegador en el Kindle Touch todavía está escondido debajo de la sección "experimental", pero es más fácil de usar que nunca. E-tinta está lejos de ser ideal para consumir contenidos Web, pero ser capaz de aprovechar los enlaces y las imágenes es una gran mejora. El desplazamiento se realiza deslizando hacia arriba y abajo de la pantalla, al igual que en un teléfono inteligente o tableta. Pellizcar para ampliar las obras, también.

Nadie en su sano juicio va a tratar de utilizar esto para cualquier grave navegación por la web, pero aún así es muy agradable saber que el navegador está ahí, especialmente cuando se necesita consultar algo en la Web en caso de apuro.

Cómo vivir con el Kindle Touch

La lectura en el Kindle Touch tarde por la noche es una experiencia muy tranquila. Con un libro regular, su otro significativo que puede oír pasar las páginas, que pueden ser irritantes. Incluso con un Kindle 3, los botones de la página de vuelta hacen clics audibles que pueden ser molesto si los dos están tratando de leer al mismo tiempo (cada uno en su propio Kindle). Se puede hacer la lectura en una especie de competencia, y no es sólo diversión. Pasando de una página en el Kindle Touch, en comparación, es absolutamente silencioso. La pantalla táctil es muy sensible, por lo que sólo tiene que tocar el dedo a ella, y la página se vuelve. Por no mencionar que con el Kindle 3, mirando hacia arriba una definición implica un montón de clic-clic-clic ahí con el D-pad, y realmente puede despertar el sueño ligero - y como hemos visto anteriormente, esto es algo que simplemente no ocurre con el Kindle Touch.

Durante el día, la pantalla táctil del Kindle tiene un aspecto un poco diferente que el Kindle 3 uno: Parece ser un poco más reflexivo, a pesar de que Amazon afirma que es el mismo tipo de pantalla (6 "E Ink Pearl). Pero la reflexión leve en realidad no se interpone en el camino de la lectura, incluso cuando se lee fuera.

En cuanto a la duración de la batería, Amazon afirma 2 meses, que todavía no he tenido tiempo para verificar. He estado usando Toque el Kindle unas pocas horas cada día, y requirió su primer cargo después de tres semanas - pero que era su primera carga, como lo estaba usando nada más sacarlo de la caja durante todo ese período, sin conectarlo para alimentar ni una sola vez, para ver cuánto tiempo durará la carga inicial. Para todos los efectos prácticos, tanto el Kindle 3 y Kindle Touch tienen una vida de la batería dementes en comparación con cualquier otro dispositivo moderno. Duración de la batería no es simplemente una cuestión - se puede cargar el Kindle antes de tres semanas de vacaciones y no tener que enchufarlo una vez durante todo ese tiempo.

¿Lo debería comprar?

Amazon Kindle Touch opinión

En una palabra: sí. Tenía algunas preocupaciones antes de que llegara el Kindle Touch: ¿La interfaz táctil realmente funciona para mí, ¿será más fácil de usar que el Kindle 3, y así sucesivamente. Estoy feliz de decir que después de unas semanas de uso diario, todos mis temores se han aliviado. El Kindle Touch es un excelente lector de libros electrónicos, y una actualización digna para la familia Kindle. Muy recomendable, y una gran relación calidad-precio en $ 99.

¿Cómo puedo ganar el Kindle Touch?

Es muy simple: crear una cuenta de MakeUseOf, ganar puntos y intercambiar sus puntos por una entrada! Más información acerca de nuestro programa de sistema de juego y recompensas.

La competencia termina el 30 de junio de del 2012.

El sorteo ha terminado. Felicitaciones, Dee trigo!

» » Kindle touch revisión y sorteo