Ouya revisión y al sorteo

Cuando el Ouya fue anunciado y financiado en Kickstarter primera, la Internet estaba a tope positivamente sobre las posibilidades de esta pequeña consola basada en Android. La gente hablaba de ello como si la industria del videojuego se vendría hasta sus rodillas con los cambios en el Ouya traería.

partidarios de pedal de arranque comenzaron a recibir sus consolas hace meses, y los primeros informes fueron menos que positiva. Ahora, el dispositivo ha lanzado a las masas, y las ventas parecen ir bien para Ouya. Sin embargo, es la versión comercial de la consola bueno? Va a sacudir la industria del videojuego a su núcleo, o es sólo un dispositivo que suena bien en el pedal de arranque, sólo para decepcionar? Sigue leyendo el resto de la revisión de averiguarlo.

Estamos regalando un Ouya y un controlador adicional para un afortunado ganador, así que sigue leyendo para la parte inferior de la revisión para averiguar cómo se puede obtener una Ouya sin tener que gastar un centavo!

Presentación de la Ouya

Así que lo que es el Ouya? En pocas palabras, se trata de una casa de la consola de videojuegos basados ​​en Android. Se conecta al televisor como un Xbox o PlayStation, pero el back-end del sistema es una versión modificada de lo que puede encontrar en su teléfono inteligente o tableta.

Ouya opinión

El uso de Android como el back-end para el sistema tiene algunas ventajas y algunas desventajas, y vamos a llegar a aquellos que la opinión va hacia adelante. Una cosa que tengo que decir es que el uso de Android y lo que es esencialmente el hardware del smartphone es lo que permitió que la consola llegará al mercado con un precio de $ 100, que es exageradamente barato para un nuevo sistema de videojuegos. Por supuesto, un controlador adicional cuesta otros $ 50, por lo que el precio va a subir si quieres saltar en algunos juegos multijugador.

Ouya opinión

El Ouya existe en un espacio extraño. ¿Está compitiendo con la Xbox 360 y PlayStation 3, o incluso más desalentadora, la Uno de Xbox y PlayStation 4? Con los tipos de juegos que existen en el Ouya, parece más como si estuviera compitiendo con la Wii, o incluso con una tableta iPad o Android. Es también subió frente a productos como Roku, ya que también se puede utilizar como un centro de medios. De cualquier manera, es $ 99 etiqueta de precio lo pone justo en un buen lugar, ya que es todo el mismo precio que un reproductor Roku, y más barato que cualquiera de las consolas de videojuegos en casa.

Diseño

El Ouya viene empaquetado en una caja muy mancha en busca de que era un montón de fácil apertura. Incluye un cable HDMI muy corto, la propia consola, un solo controlador, y 2 pilas AA para el controlador. Las baterías se colocan debajo de los paneles de la izquierda y derecha del controlador. Me tomó un minuto para averiguarlo, pero los paneles que cubren las manchas de la batería son magnéticos, por lo que simplemente tire de ellos.

Ouya opinión

Por lo que el propio diseño de la consola va, es un dispositivo que parece hermoso. El pequeño cubo forma elegida por Ouya se ve bien en un centro de entretenimiento, e incluso si ya tiene un conjunto completo de dispositivos conectados a la Ouya tiene una pequeña huella de tal manera que puede exprimir a la derecha y hacerse en casa.

El Ouya viene con HDMI, USB, Micro USB y conexiones de puerto Ethernet en la parte trasera para conectar y conseguir todo en marcha. La conexión a través de Ethernet es opcional, ya que el dispositivo está equipado con Wi-Fi. Todos los puertos encajan muy bien en un pequeño panel en la parte posterior de la consola.

Ouya opinión

Por desgracia, la primera Ouya recibí ladrillo pocos minutos de encenderla. Durante el proceso de actualización, la consola se congeló, con el tiempo apagado, y nunca se vuelva a encender. Me contacto con la ayuda Ouya sobre el tema y no he recibido una respuesta hasta días más tarde, pero por suerte Amazon (donde compramos nuestra Ouya) maneja el proceso de cambio y que tenía una nueva Ouya en sólo dos días. Aún así, no es exactamente una gran manera de disfrutar de mi primera experiencia con la consola.

Especificaciones técnicas

Una parte importante de cualquier consola de videojuegos es las especificaciones técnicas. Después de todo, eso es lo que determina el tipo de poder de los partidos tendrán que trabajar con ellos. En términos de potencia bruta, el Tegra 3 en la consola hace muy bien para la Ouya, ya que es casi tan bueno como se hace en términos de potencia pura para dispositivos portátiles. También viene con 1 GB de RAM DDR3, y 8 GB de almacenamiento para la descarga de juegos y aplicaciones. 

El bueno

Definitivamente, hay algunas cosas buenas para la Ouya, y yo no voy a celebrar la primera unidad de bricking contra la consola en su conjunto, como defectos pueden ocurrir. Así que vamos a ir directamente ay un vistazo a las cosas que más me gusta del Ouya.

Bueno: la propia consola

El Ouya es un pequeño dispositivo realmente fresco de aspecto. Cuando digo pequeña, quiero decir que, en el sentido más literal de la palabra. Como ya he dicho anteriormente, el pequeño tamaño hace que sea fácil de poner el Ouya en casi cualquier lugar. El esquema de color gris permite que la consola coincide en casi cualquier habitación, lo cual es ciertamente algo que viene muy bien.

Ouya opinión

La consola cuenta con un solo botón, que es lo que lo convierte en. Una vez encendido, una "U" se ilumina en la parte superior, que parece bastante resbaladiza. El logotipo de Ouya débil en el frente es también un buen toque en términos de mantener el estilo minimalista de ir con el sistema.

Bueno: Los juegos son gratis para probar Todo



Al navegar por la sección "Descubrir" de Ouya para encontrar nuevos juegos, se puede descargar libremente cualquier cosa sin preocuparse por pagar. Cada juego sencillo en el servicio está equipado con algún tipo de demostración o la opción libre-a-juego. Esto significa que uno posiblemente podría pasar los $ 100 en su Ouya y nunca pasar otro centavo. Para los juegos que necesitan ser comprado, todo se hace dentro del juego en sí.

Ouya opinión

Además de los juegos son gratis para probar, algunos juegos son completamente gratis. Es difícil decir que los juegos son gratuitos y que son los ensayos de la tienda de Ouya, pero eso no es tan malo, ya que le permite simplemente descargar juegos y ver lo que se adapte a su gusto.

Esto también se aplica a las aplicaciones como Twitch, que también están disponibles gratis en el escaparate de Ouya. Las aplicaciones sin juegos de azar se carece de un poco como de la escritura, pero más están en camino. Vamos a conseguir más en las aplicaciones destacadas en el Ouya más tarde.

Bueno: Los emuladores

No soy un fan de la emulación, ya que al hacerlo sin poseer el juego es la piratería. Sin embargo, soy dueño de una tonelada de juegos clásicos, por lo que voy a decir emulando en la Ouya es bastante bueno. Cuenta con emuladores de consolas retro más populares como el SNES, NES, PC Engine, N64, y así sucesivamente. Desde el Ouya cuenta con un navegador, ROM se pueden descargar desde la propia consola, lo que hace que el proceso de obtención de nuevos juegos para jugar aún más fácil.

Ouya opinión

La mayoría de los emuladores son gratis, pero para algunos, si quieres funciones avanzadas como tramposos y guardar los estados, usted tendrá que pagar. Sin embargo, incluso sin ellos, ser capaz de jugar sus juegos clásicos preferidos (que es el propietario legal) es una característica impresionante de la Ouya, y es algo que no está fácilmente disponible en las otras consolas de videojuegos en el mercado.

También debería mencionar que los emuladores están disponibles en la misma tienda Ouya, así que no hay necesidad de complicadas de carga lateral para hacer que funcione. Sólo tiene que descargar el emulador, cargar su ROM favorito y divertirse.

Bueno: Media Player

El Ouya en realidad lo convierte en un muy buen centro de medios. En muchos sentidos, funciona igual que un Roku, pero con la posibilidad de jugar juegos de video. aplicaciones como Contracción nerviosa y Plex se puede descargar directamente desde la tienda, y lo más importante, XBMC puede ser cargado en el dispositivo de juego. Para obtener instrucciones sobre cómo obtener XBMC en Ouya, echa un vistazo Este artículo.

Desde el Ouya tiene un puerto USB, se puede conectar un teclado de seguridad en el dispositivo y el control de XBMC o cualquier otro reproductor de medios de esa manera. Por supuesto, también se puede utilizar el controlador de Ouya y un teclado en pantalla para controlar estas funciones si debe elegir de modo.



Al igual que casi todos los aspectos de la Ouya, las funciones del centro de medios de comunicación no están exentos de problemas. Vamos a llegar a aquellos en los que empezamos a hablar de los aspectos negativos de la consola.

Bueno: Open Platform

El Ouya está abierta para que usted pueda hacer lo que quiera con ella. Puede cargas laterales en casi cualquier cosa en la consola, y siempre que puede manejar un método de entrada basada en controlador, no hay nada que le impide usarlo. No hay necesidad de pasar por los procesos de enraizamiento complicados, simplemente funciona como la derecha fuera de la caja.

No sólo es el software de código abierto, por lo que es el hardware. El equipo de Ouya se esconde detrás de las partes internas sólo cuatro tornillos hexagonales. Por supuesto, jugar con el hardware de ninguna manera es algo mejor guardado para usuarios avanzados, pero es bueno saber que los creadores están de acuerdo con los usuarios cavar allí y hacer lo que quieran con su consola.

Ouya opinión

El Ouya también es compatible con otros controladores, como los de la PlayStation 3 y la Xbox 360. Esta podría ser la mejor cosa que hace la consola, ya que como vamos a llegar a muy pronto, el controlador Ouya tiene algunos - vamos a llamarlo, cuestiones.

El malo

Ahora que miramos las cosas que me gustan de la Ouya, es el momento de sumergirse hasta los lugares oscuros. El dispositivo tiene algunos problemas, muchos de los cuales son bastante importante. No tome estos aspectos negativos como yo diciendo que no me gusta la Ouya, porque no es realmente un dispositivo terrible, pero no es necesaria una buena tampoco.

Malo: el controlador

En la campaña de Kickstarter, Ouya describe su controlador como "el Stradivarius de controladores." No sé qué tipo de falsos Stradivarius que estaban usando, pero este controlador es más barato como el violín le da a su hijo cuando son cinco años de edad y usted sabe que van a dejar de tocar el instrumento de todos modos.

En pocas palabras, el controlador Ouya es malo. Lo sé, lo malo es un término genérico tal, y probablemente ha perdido todo significado, pero es la mejor palabra para describirlo. Los factores desencadenantes son terribles, las palancas de mando son demasiado rígidas, y después de una hora o así de juego, lo que realmente hace que me duela la mano. Parece que acaba de robar el diseño del mando de Xbox 360, pero lo hicieron mal.

Ouya opinión



Como cualquier cosa, si se utiliza el controlador de Ouya suficiente que crecerá a aceptar que, al menos desde el punto de vista de comodidad. Lo que quizá no aceptar nunca es la latencia entre la pulsación de los botones y ver la acción ocurra. Esto no sucede todo el tiempo, pero cuando lo hace, lo que realmente mata a cualquier diversión que teníamos con la experiencia de juego.

Ouya opinión

Malo: Calidad de juegos

El Ouya pregona que tiene cientos de juegos disponibles en la tienda, y si bien esto es bastante cierto, la mayoría de ellos son basura absoluta. Son demasiados los juegos que he descargado eran sólo los puertos de descanso de los juegos móviles, lo cual tiene sentido, ya que es una consola de Android, pero hubiera sido agradable ver a los desarrolladores de poner un poco de esfuerzo en traer los juegos a la plataforma.

Por supuesto, no todos los juegos son malos, por ejemplo, el FPS Shadowgun controla bien, y tiene un aspecto fantástico. Está claro que el Tegra 3 es capaz de una cierta energía seria, pero muy pocos juegos en realidad lo utilizan para su potencial.

Yendo más lejos, la mayor parte de las demostraciones de juegos son demasiado corto. Sé que quieren que comprar sus juegos, pero la forma en Ouya lo vende con todos los juegos de ser free-to-play es un poco engañoso cuando, en realidad, algunos juegos sólo proporcionan unos minutos de juego antes de que la demostración corta.

Malo: Interfaz

La interfaz del Ouya no es el peor de los casos que se puedan encontrar, pero está lejos de ser la mejor. Simplemente cuenta con cuatro opciones en la pantalla principal, cada una de las cuales se lleva a una de las principales funciones de la consola. Puede jugar juegos, descubrir otros nuevos en la tienda, crear juegos (que es en realidad donde el navegador y todo lo que carga lateral reside), y ajustar la configuración.

Ouya opinión

Los problemas que tengo con el vástago de interfaz de la forma en que ponen el navegador en una sección diseñada para crear juegos y aplicaciones. Muchos usuarios ni siquiera se visitan esta sección, y como tal, puede que no sepan que hay un navegador web en la consola. Hablando del navegador, que no es una terriblemente buena.

La tienda está bien, pero la navegación se siente un poco torpe, y las categorías de la sección destacada en la parte superior de la pantalla parece arbitraria para mí. Tiene una opción de búsqueda, pero sin llegar a saber qué juegos están disponibles en Ouya, es difícil saber qué buscar.

Las aplicaciones en la sección de reproducción no están divididos en categorías, por lo que una vez que tenga un par de juegos en su dispositivo, que tendrán que desplazarse sin rumbo a través de ellos para encontrar lo que quieres. Los utilizados más recientemente aparecen al principio, pero creo que dividirlo, o al menos ordenar alfabéticamente sería mejor.

Cuando usted entra en la configuración, se puede ver que los desarrolladores Ouya acaba de conseguir perezoso. Sólo le llevará a la pantalla de configuración estándar de Android, que se siente fuera de lugar con el resto de la interfaz de la consola.

Ouya opinión

Malo: faltan algunos Tecla Aplicaciones Medios

Mientras XBMC de carga lateral y la descarga de Plex y Twitch hacer el Ouya un reproductor multimedia decente, es probable que se dará cuenta de algunos grandes nombres están missing- eso es correcto, Netflix, Hulu y Amazon no están allí. Tres de las personas de las maneras más populares de vídeo consumen faltan, por lo que es difícil llamar la Ouya cualquier tipo de un serio contendiente en la categoría de reproductor de medios hasta que aquellos están disponibles para su descarga. El rumor es que las aplicaciones oficiales son muy pronto, pero que aún deja una gran cantidad de usuarios decepcionados Ouya por el momento.

Conclusión

Al final, la OUYA tiene potencial. Sí, el controlador está mal, pero se puede sustituir otro controlador para resolver eso. Claro, la mayoría de los juegos en la plataforma no son buenos, pero lo suficiente como son que se puede ver fácilmente que las cosas podrían mejorar. Le faltan algunas aplicaciones de reproductor de medios, pero los que se ha conseguirá el trabajo hecho.

Conforme pasa el tiempo, es fácil ver la mejora Ouya, sin embargo, yo no estoy mirando lo que la consola podría ser como en un año, estoy mirando que tal como está hoy, y con esto en mente, tengo un disco tiempo de recomendar.

MakeUseOf Recomendaciones: Mantener fuera para ver si el dispositivo está a la altura de su potencial, a menos que desee una caja de XBMC que pasa a ser capaz de jugar algunos juegos de vídeo, o si desea un emulador de máquinas que se conecta fácilmente a un televisor.

¿Cómo puedo ganar el Ouya?

Tenemos un nuevo procedimiento de sorteo en su lugar, lo que es de esperar que participa mucho más fácil. Puede introducir el uso de sus credenciales de Facebook (que será necesario volver a iniciar sesión en Facebook) o mediante la presentación de su nombre y dirección de correo electrónico. Usted recibirá una entrada simplemente por hacerlo.

Después de esto, también se le ofrecerá diversos métodos para ganar entradas adicionales. Se extienden de compartir un enlace a esta promoción en redes sociales- para comentar o visitar una página específica. Cuanto más participes, más posibilidades tendrá de ganar!

El sorteo ha terminado. Felicitaciones, J. M. Rice! Que habría recibido un correo electrónico de [email protected] Por favor, responda antes del 11 de agosto para reclamar su premio. no se admitirán Enquires más allá de esta fecha.

No se puede ver el widget? Por favor, desactivar las extensiones de privacidad del navegador y / o Ad-bloqueantes

Este sorteo comienza ahora y termina Cerrado viernes, 26 de de julio de. El ganador será seleccionado al azar y se informó a través de correo electrónico.

Enviar sus productos a ser revisada. Póngase en contacto con Jackson Chung para más detalles.
Esta revisión contiene enlaces de afiliados, lo que nos paga una pequeña compensación si decide realizar una compra basada en nuestra recomendación. Nuestro juicio es de ninguna manera sesgada, y nuestras recomendaciones se basan siempre en el fondo de los elementos.

» » Ouya revisión y al sorteo