Expat en el barato: una guía rápida para asequible international living

Usted puede haber notado que el personal de MakeUseOf ocupa casi todos los rincones del mundo. Mientras que muchos de nosotros hemos comenzado en el Reino Unido, los Estados Unidos o en otros lugares, casi todos nosotros tenemos una amplia experiencia relacionada con los viajes.

Nos encanta viajar, y como tal, sabemos algunas cosas.

Todo lo que hablamos hoy va a estar basada en mi experiencia de maletas y mudarse a un nuevo país hace a mí mismo tan sólo un año. Originario de St. Louis, Missouri (EE.UU.) Actualmente me encuentro sentado en un patio con vistas al oleaje del Pacífico desde la soleada Rosarito, Baja California (México), y quiero ayudarle a hacer lo mismo en el destino elegido. También quiero ahorrar algo de dinero y dolores de cabeza potenciales a lo largo del camino.

La identificación de posibles destinos

Mientras que muchos viajeros tienen un destino en mente, pero otros tienen una imagen de lo que su situación ideal se parece. Me quedé firmemente en el campo de este último, y empecé la investigación de los destinos como loco.

Estas son algunas de las herramientas que he usado (o habría utilizado si hubiera sabido sobre ellos).

Lista Nomad

nómada-list-tijuana

Lista Nomad es un gran punto de miradas, ya que le permite buscar lugares en base a su lista de prioridades (coste, velocidad, temperatura media, de seguridad, etc.). El sitio también tiene la más elevada funcionalidad (por $ 35) que le permite conectarse con otros expatriados en su localidad elegida.

Me uní así que podría tener una mejor idea acerca de la funcionalidad prima (para escribir sobre ella), pero después de unos pocos minutos estaba conversando con otros expatriados en mi área. Si no desea que desembolsar los $ 35, el principal sitio tiene información más que suficiente para empezar.

craigslist

craigslist-vivienda-tijuana

Mientras que no recomendaría encontrar un alquiler en Craigslist, que es un gran punto de partida para la búsqueda de vivienda en la zona que ha elegido. Es incluso mejor si se combina con aplicaciones y servicios en Craigslist. A partir de aquí, se puede tener una idea sobre los precios (aunque son más altos que el promedio en los países más pequeños o menos desarrollados) y empezar a dirigirse a un barrio.

Numbeo

Una vez que usted es capaz de estimar sus gastos de vivienda, es el momento de cambiar a Numbeo y obtener una estimación de lo que todo cuesta demás.

Una de las maneras más fáciles de usar Numbeo es utilizar la herramienta de comparación para crear una comparación de precios. Opté por usar la ubicación que estaba actualmente en, y mi nuevo punto de destino. Una vez que entras las dos localidades, que utiliza datos de la encuesta de los locales (o visitantes frecuentes) promediar los costos para esa ubicación. Es una gran manera de ver si realmente el ahorro de dinero, o apenas se parece esa manera.

Estos son los resultados de mi antigua casa, y la ciudad a poca distancia de mi nuevo hogar.

vivienda costo-tijuana

Planificación

Dwight Eisenhower dejó caer una vez esta cita en nosotros acerca de la planificación:



Los planes son nada: la planificación lo es todo

Cuando usted se está moviendo a un nuevo país, un plan sólido no es opcional. No se puede ahorrar dinero sin saber lo que está recibiendo en sí mismo, y no se puede tener la esperanza de encontrar el mejor lugar para vivir con un conocimiento limitado de la zona.

Éstas son sólo algunas consideraciones para usted.

Alojamiento

A estas alturas ya debe tener una idea aproximada de lo que la vivienda es gong a costar. Es importante establecer un límite a lo que está dispuesto a pagar por una vivienda. A continuación, establezca otra techo para los gastos relacionados con la vivienda, tales como los servicios públicos, estacionamiento y mantenimiento o cuota de mantenimiento.

Requisitos legales / Visa

Otra cosa que es fácil pasar por alto en la emoción son matices legales del destino, en concreto, la obligación de visado.

Querer vivir en un país, por desgracia, no es suficiente para poder vivir allí. Si bien se puede vivir en cualquier lugar por unos pocos meses, y - en algunos países - realizar trabajos de visado que implican que salen del país y luego se renueva el visado a su reingreso, la obtención de cualquier tipo de visa permanente puede ser costoso si no casi imposible.

Por ejemplo, Ecuador estaba cerca de la cima de la lista antes de que me di cuenta de que iba a necesitar, ya sea:

  • Un grado avanzado para establecer una práctica en Ecuador
  • $ 25.000 a invertir en bienes raíces, o $ 30.000 a invertir en la agricultura
  • Una pension


Conocer los requisitos de visado antes de hacer planes para trasladar a cualquier lugar. Muchos países, como México, tienen la obligación de visado bastante laxas, mientras que otros son relativamente extrema. Vale la pena saber esto antes de salir.

Trabajo

tipificación-en-teclado

Si necesita trabajar, necesitará una visa que le permite. Tener una visa temporal o permanente no significa necesariamente que usted será capaz de obra (legalmente) en el país que elija. Esta información es muy específicos de las naciones, y Google es su mejor recurso para averiguar lo que puede, y no puede, hacerlo con una visa.

Como un escritor independiente, esto no era un problema. A decir verdad, que por lo general no es para aquellos que se ganan la vida en línea. Mientras estoy técnico que trabaja en México, y mi visa prohíbe que, en realidad estoy trabajando en los Estados Unidos ... mientras que en México. Cuando se gana la vida escribiendo palabras y estas palabras conducen a la seguridad digital en una cuenta bancaria de EE.UU., no es técnicamente clasificado como trabajar "en" un país diferente. Extraño, pero la mayoría de los países no les importa menos globetrotting expertos en tecnología que se ganan la vida en línea, simplemente no quiero que tomar trabajos que puedan ser cubiertas por sus ciudadanos.

Otra consideración es el salario. ¿Podría darse el lujo de vivir en el salario medio en el país de destino? Para mí, eso es un no rotundo. El salario promedio es de alrededor de $ 16 por día, que apenas cubriría mis gastos mensuales de pescado taco.

Alimento para el pensamiento.

Qué llevar / Qué comprar

cajas de mudanza

Feria de advertencia, si se está moviendo a otro país con un otro significativo, esta es la fuente del 90% de las peleas que tendrá antes de salir. La verdad es que necesita mucho menos de lo que cree, y se le gustaría haber traído algunas de las cosas que no. Así es la vida. Sin embargo, es importante tener en cuenta que si en realidad se da en y llevar demasiado, que está a menudo pagar costes adicionales de la vivienda, el almacenamiento, las tasas de importación / exportación, y el costo de envío a su nuevo local. Es mejor errar en el lado de llevar muy poco y la búsqueda de ella (si es necesario) una vez que hay allí.

Otras Consideraciones

Ubicación de la Vivienda



Rosarito-playa

Antes de trasladarse a México, me aconsejaron por un amigo que vive actualmente aquí que yo busco vivienda a corto plazo hasta que estaba segura de que sabía qué barrio que quería vivir in.I no tomó este consejo, y me gustaría tenido. Yo no tomar el consejo porque yo era tan increíblemente seguro de que sabía que el barrio en el que quería estar en que terminé deseando estar en un barrio completamente diferente - más cerca (a poca distancia de) tiendas, restaurantes y comercios locales - y se mueve dentro de los primeros meses. Este fue un golpe financiero significativo, ya que había firmado un contrato de arrendamiento año, perderá el depósito, y tuvo que pagar primero, último y depósito de seguridad en el nuevo lugar.

En lugar de hacer mi error, intente Airbnb, CouchSurfing, o un albergue local en lugar de saltar a una nueva ubicación. Darle un par de semanas, y mirar a su alrededor en primer lugar. Se puede ahorrar una suma considerable de dinero.

Al encontrar viviendas más baratas

se-renta-signo

Hay dos cosas que puede hacer para encontrar las mejores gangas en materia de vivienda.

El primero es aprender el idioma local. Vaya por delante, puede empezar ahora. Hay un montón de recursos que hay para el aprendizaje de idiomas en línea y 30 minutos al día con el tiempo de 3-6 meses antes de salir es una gran manera de aprender los conceptos básicos.

Conocer la lengua abre la puerta a la comunicación con la población local, lo que conduce a oportunidades de vivienda que simplemente no van a encontrar en Craigslist. En México, por ejemplo, no es raro encontrar una casa en la lista por un agente de bienes raíces de $ 700 en Craigslist, y $ 400 por llamar a la puerta, ya que vio un letrero de "Se Renta" y hablar con el propietario directamente.

El segundo consejo punto importante para encontrar una vivienda barata es dejar de buscar en línea y empezar a caminar los barrios que desea vivir. Habla con la gente del lugar, busque "Se alquila" signos en el idioma local y tratar con los propietarios directamente. El ahorro es a menudo bastante significativa.

En los documentos (visas, residencia, licencias de negocios, etc.)

pasaportes-e-trámites

En los países del tercer mundo, a menudo es una cuestión de a quién conoces. Si bien es probable que no se va a ejecutar en este problema que viven en el Reino Unido, o de otros países desarrollados, muchos de nosotros tienden a correr a lugares más baratos como Filipinas, Tailandia, México, Panamá, y otros. En estas naciones, todo funciona más suave mediante el pago de un profesional para hacer el papeleo y dejar que ellos manejan el dolor de cabeza que es la burocracia en un país en desarrollo.

No es sólo más rápido, pero a menudo más barato si comienza a calcular su tiempo en la ecuación.

Pensamientos finales

Si tuviera que hacer de nuevo, todavía me saltan en la oportunidad de experimentar un nuevo país como lo hacen los locales. Sin embargo, habría planeado mejor, y ha sido más abierto a consejos que me ofrece otras. Esperemos que puedo ahorrarle algunos de los mismos dolores de cabeza y gastos al ofrecer mis experiencias como guía.

Salvo los casos en que pueda y derrochar donde se necesita, pero no importa lo que haces, salir y viajar.

¿Alguna vez ha vivido en un país nuevo? ¿Qué consejos le añadirías? Háganos saber en los comentarios a continuación.

bolsas de viaje y el avión en el cielo a través de Shutterstock, Escribiendo por Sebastien Wiertz, Desembalaje aguarda por Rick, Se renta por piso por Paul Sableman, trámites de residencia para Argentina por Beatrice Murch todo a través de Flickr


» » Expat en el barato: una guía rápida para asequible international living