5 Aplicaciones ios impresionante para partir y mantener un diario de gratitud

Mantener un diario de gratitud puede dar lugar a mayores niveles de alerta, entusiasmo, determinación, optimismo y energía - y todos podemos estar agradecidos por eso.

Tradicionalmente, los diarios de gratitud llevada por medio de cuadernos de papel y lápiz, pero ahora hay varios diarios de gratitud digitales bien elaboradas para dispositivos iOS que nos permiten cultivar un hábito de registrar lo que estamos más agradecidos en nuestras vidas. En palabras de Oprah Winfrey, "Sé agradecido por lo que tiene- que va a terminar teniendo más. Si te concentras en lo que no tiene, nunca, nunca tiene suficiente ".

Diario de gratitud ($ 2,99)

Anunciado como "El Cambio de Vida App", diario de la gratitud es una aplicación universal que utiliza iCloud para sincronizar las entradas del diario en todos los dispositivos. Su aspecto tradicional papel de diario incluye diversos estilos de fuente, clasificaciones, citas diarias, y la posibilidad de añadir varias entradas (con marcas de tiempo) por día, con un máximo de tres fotografías por entrada de diario.

gratitude_journal

Diario de gratitud pone automáticamente su contenido en una lista con viñetas, que comienza con un "Hoy estoy agradecido por ..." la partida. Esta configuración hace que para una rápida, pero también reflexivos entradas.

Diario de gratitud para el iPhone / Protectores ($ 0.99 / $ 2,99)

Diario de la gratitud es uno de los más populares (aunque un poco anticuado) Apps en su género, y que se vende por separado para el iPhone y Protectores. Diario de Gratitud incluye citas de inspiración, un recordatorio diario, fuentes personalizadas, protección de contraseña, y la posibilidad de añadir una calificación y adjuntar una foto a una entrada de diario.

diario de gratitud



Quickhand fuente de la aplicación proporciona un estilo manuscrita informal, con todas las ventajas de una aplicación digital. Las entradas de la aplicación pueden ser enviados por correo electrónico y se comparten a PDF, o se envían directamente a la impresora. Incluso puede utilizar cotizaciones diarias como indicaciones de inspiración para escribir. Las entradas se organizan por fecha del calendario, pero no pueden ser filtrados por calificaciones de entrada, ni hay una característica de etiquetado - y la aplicación no se ha actualizado durante un tiempo, por lo que carece de optimización para los nuevos tamaños de pantalla del iPhone.

La gratitud Diario (Gratis)

Gratitud Diary es una sencilla aplicación gratuita para usar diario que permite múltiples entires por día. Para cada entrada, se le requiere para proporcionar un título específico se proporciona información sobre lo que está agradecido. Por desgracia, la aplicación no incluye citas o la posibilidad de añadir fotos, ni se puede exportar o compartir entradas.

Gratitudediary



Gratitud diario mantiene entradas organizadas por fecha del calendario, y puede ser útil para los usuarios que no desean o necesitan un montón de características.

Diario de Gratitud 365 ($ 1,99)

Diario de Gratitud 365 desafía a los usuarios crear entradas diarias durante un año, e incluye una interfaz de usuario muy directa para un simple toque para crear una nueva entrada (sólo una por día) y la adición de contenido viñetas automática. La libre version lite de la aplicación permite a los 7 días de entradas del diario, después de lo cual usted tendrá que comprar una actualización de la aplicación de ($ 1,99) sin límite de días, la compartición de redes sociales, y la posibilidad de editar y añadir filtros y marcos de fotos.

gratitud 365



Diario de la gratitud puede ser utilizado también para registrar el progreso en las metas y mantener un registro diario de la foto. Las entradas de la aplicación están organizados por el calendario, pero no hay etiquetado u otros filtros de gestión. Agradecimientos Diario Qué incluye la protección de contraseña, y la capacidad de copia de seguridad a través de iTunes compartir y restaurar aquellas entradas en caso de necesitar. No existe una versión optimizada del iPad de la aplicación.

Día uno ($ 4,99)

Ya hemos tomado una buen aspecto en el Día de aplicación Una revista, pero una cosa que no hemos explorado es el uso de la función de etiquetado para mantener un diario de gratitud. Al igual que con otras etiquetas, puede filtrar y exportar todas las entradas por etiqueta a PDF para las copias de seguridad y compartir.

Un día de agradecimiento

Día Uno también tiene una característica de publicación que permite compartir enlaces a las entradas seleccionadas en línea de la versión para iPhone y iPad de la aplicación.

Los beneficios de diario de la gratitud

Incluso a medida que capear el días de lluvia y las tormentas en nuestra vida, manteniendo un diario de gratitud puede ayudar a recordarnos a centrarse más en los días de sol y momentos limonada. También puede ayudar a reducir la depresión, el estrés diario, y fomentar un sentido de empatía por los demás.

Si usted nunca ha probado un diario digital, echa un vistazo a nuestra principiantes guían en un diario digital,, Además de estos cuatro revista aplicaciones para la escritura diaria.

Vamos a saber lo que piensa acerca de mantener un diario de gratitud y la plataforma que utiliza para hacerlo.


» » 5 Aplicaciones ios impresionante para partir y mantener un diario de gratitud