En caso de corte de apple sus precios? [Te preguntamos]

Apple es famoso por varias cosas: Steve Jobs, el Mac, el iPhone, y el diseño industrial. Y, no lo olvidemos, altos precios. Los productos de Apple son caros para comprar y no es realmente dirigido a cualquier persona que viva en un presupuesto. Esta todos los medios Apple es amado y odiado a partes iguales.

Muchos Los fans de apple le dirá que los precios no son tan extravagantes, y la pequeña prima que sí existe es justificado por la calidad de los productos. Todos los demás se sacude la cabeza en incredulidad en ferviente fanboyism.

Con esto en mente, es el momento de establecer el balanceo de la bola en esta semana de Te preguntamos.

Para Crapple de Apple

Queremos saber, En caso de corte de Apple Sus precios? Esta es una pregunta muy simple que podría ser respondida en un solo gruñido monosilábico. Obviamente estamos esperando que el número total de lectores MakeUseOf se adentra un poco más profundo que eso, sin embargo, y se involucra en un saludable debate sobre la estrategia de precios de Apple.



Por favor, no responder a la pregunta principal en primer lugar, obviamente. Pero cuanto más pensamiento y el razonamiento que pone en su respuesta a los mayores sus posibilidades de ganar serán una camiseta para su contribución. Por lo tanto, debe recortar sus precios de Apple?

apple-fanboy

Estamos hablando de hardware aquí. Mac, MacBook, iPhone, iPads, iPods, y similares. Algunos de los cuales tienen un precio más competitivo que otros. ¿Le gustaría ver los precios de corte en todos los ámbitos? Si es así, en qué grado?

Debe ser de Apple reducción de los precios en un 10 por ciento? ¿20 por ciento? Incluso el 30 por ciento ?! ¿Qué nivel de descuento permanente fuera a hacerlo más propenso a salir y comprar un producto de Apple a través de una marca de la competencia?

Si cree que los precios de Apple están bien como están, a continuación, por favor díganos por qué. ¿Cree que los precios altos dan la marca Apple un prestigio inalcanzables? ¿Cree usted que la calidad del hardware sufriría si se bajan los precios?



¿Le, un toque polémico, preferiría ver los productos de Apple cuesta más con el fin de mantenerlos reservados para la burguesía y mantenerse fuera de las manos del proletariado?

Háganos saber sus pensamientos sobre el tema en la sección de comentarios a continuación y, con suerte, disfrutaremos de una sana discusión con respecto a todas las partes. Posiblemente. Tal vez. Improbable.

Danos tu opinión

Todos los comentarios serán leídos y más serán contestadas, antes de la publicación de un post de seguimiento que contiene el Les pedimos que los resultados. Un lector va a ganar Comentario de la semana, recibir una camiseta geeky elegido de entre las disponibles a través Las recompensas MakeUseOf por su esfuerzo.

Te preguntamos es una columna dedicada al aprendizaje de las opiniones de los lectores MakeUseOf. Esta columna es nada sin ti, como MakeUseOf es nada sin ti.


» » En caso de corte de apple sus precios? [Te preguntamos]