Apple podría y debería recortar sus precios [le pedimos que los resultados]

manzana famosa vende su hardware en un premio. Podría darse el lujo de vender sus productos por mucho menos dinero, con desmontajes revelando constantemente hay poca justificación para los precios en términos del coste de fabricación y Macs iDevices. Sin embargo, la empresa opta por no hacerlo.

Las razones para esto son muchas y variadas, y difieren dependiendo de quién está expresando su opinión. El hecho es que Apple podría reducir sus precios, pero si se debe hacer o no fue objeto de la semana pasada de Te preguntamos discusión.

El Impuesto de Apple = Una pregunta que grava

Le preguntamos, En caso de corte de Apple Sus precios? Un buen número de ustedes responde a la pregunta, dar opiniones que van desde "Sí definitivamente," a, "No claro que no," con un, "A quién le importa sangrientas ??"Incluida una buena medida.

La mayoría de la gente de Apple sugiere de hecho debería recortar sus precios, a pesar de la percepción de que los precios altos equivalen a mejores productos. Claro, por lo general, pagar por lo que se obtiene, pero Apple parece decidido a añadir una capa adicional de gasto, incluso por encima de eso.



Ya hay signos de manzana ajustar sutilmente su estrategia de precios. El iPad era mucho más barato que muchos expertos predijeron. El 5c iPhone era un (fallido) experimento en la liberación de un teléfono inteligente un poco más barato. Y el precio de la última MacBook Air se ha reducido en $ 100. Pero estos son pequeños cambios que tienen años para promulgar.

apple-macbook-cat

La manzana es rica en efectivo y no tiene necesidad de pánico en términos de reducción de los precios. Sin embargo, su cuota de mercado en todo el mundo no es tan impresionante, que cuenta con alrededor 15 por ciento del mercado de teléfonos inteligentes Y solo 8 por ciento del mercado de los ordenadores. Para aumentar esta cuota de mercado de Apple necesita añadir nuevas personas a su base de usuarios existente, y los recortes de precios son una forma obvia de hacerlo.



La pregunta entonces es, no de Apple quiere aumentar su cuota de mercado? Si se ve a sí mismo como el Ferrari o Rolex de la tecnología de consumo a continuación, probablemente no, y ciertamente no si eso significa reducir sus precios para competir con lo Cupertino ve la competencia como inferiores.

Para concluir: Apple podría sus precios con bastante facilidad, Apple debería reducir sus precios si se quiere crecer, pero Apple no va a reducir sus precios a la vez que se ve a sí misma como una marca premium apelando únicamente a los que tienen dinero para quemar.

Comentario de la semana



Hemos recibido una gran cantidad de buenos comentarios, incluidos los de Imaduddin Sawal, Peter F, y jamieg. Comentario de la semana va a Robert O, que gana una camiseta elegida de entre las disponibles a través Las recompensas MakeUseOf para este comentario:

Creo que una gran parte del atractivo de "culto" de Apple se encuentra en su estado "elegante", y por lo tanto no puedo bajar los precios (demasiado) sin afectar su marca.
Esto puede venir como una sorpresa para algunos de los técnicos interesados ​​más jóvenes, pero Apple siempre ha sido una marca cara, y como un "viejo" Siempre he ellas se resentía por ello. Ya en los años 1980? S, había plataformas de ordenador de 8 bits que fácilmente superaron el Apple II (es decir, los Commodore 64 y Atari de 8 bits) en la mayoría de los niveles, pero Apple continuaron para cargar con éxito el triple del precio de las plataformas de la competencia, en gran medida de "marca". Este "impuesto Apple" continuado en la era de 16 bits, a Preconstituida el Commodore Amiga y pares (posiblemente) plataformas MS-DOS.
Sin embargo, tengo que (en retrospectiva) admiten que Apple ha sido una fuerza positiva en la industria de la tecnología, empujando el ordenador personal, la interfaz de ventanas / ratón, reproductores de MP3 y teléfonos inteligentes en la arena pública. Sin el Apple II, ¿cuál sería el mundo de la informática de 8 bits haber parecido? Sin Macintosh / Lisa, ¿cuál sería la era de 16 bits (y más allá) haber parecido? Sin el iPhone, lo que sería el "teléfono inteligente" era haber parecido? O la "tableta" era?
Tal vez por la compra de un producto de Apple, en realidad estás invirtiendo en el siguiente paso en la evolución tecnológica. Gracias, fans de Apple, ya que cuando los productos competidores que comienzan reflejo de sus avances, los "pobres" público en general pueda disfrutar de sus innovaciones a precios mucho más bajos!
Así debe de Apple bajar sus precios? ¡No! Deje que los competidores reducen el suyo! A continuación, las masas pueden permitir!

Elegimos este comentario, ya que ofrece una visión equilibrada sobre la cuestión de la estrategia de precios de Apple. A pesar de que la prima de precios causado este tipo de frustración para muchos años, ahora se puede ver cómo la inversión de Apple en RD ha ayudado a impulsar la tecnología al siguiente nivel. Momento en el que todos nos beneficiamos, Los fans de apple o no.

Te preguntamos es una columna semanal en el que tiene su opinión sobre un tema en particular. Les pedimos una pregunta cada semana, con los resultados compilados y comprimidos en un artículo de seguimiento la semana siguiente. Esta columna no es nada sin su entrada, todos los cuales se valora.


» » Apple podría y debería recortar sus precios [le pedimos que los resultados]