¿Usted está comprando un nuevo iphone? [Makeuseof encuesta]

La semana pasada, nos preguntamos por sus opiniones y comentarios acerca de nuestro nuevo diseño y la apariencia. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por la gran respuesta y comentarios. Si bien puede parecer que no estamos escuchando, estamos. Y aunque no podemos tomar todas y cada una de sus opiniones en cuenta, estamos trabajando constantemente para hacer el sitio web mejor. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo y que muestra el interés! Tú son lo que hace que MakeUseOf tan impresionante.

En los resultados! Fuera de 650 lectores quien votó, el desglose es el siguiente: 10% de usted que la nueva imagen es fundamentalmente buena, pero necesita algunos cambios, 12% que algunas partes están bien, pero la mayoría no lo son, 14% se acostumbra a él, 23% encanta, y 41% de que no le gusta el nuevo aspecto y quiere que volvamos.

Mientras que al principio puede parecer triste, que en realidad significa que casi el 60% de o te encanta, creo que en parte es agradable, o se están acostumbrando a ella. ¡Gracias!



No se olvide de revisar la última semana de mejor comentario de G P Witteveen quien sugirió un breve vídeo que muestra la nueva imagen para todos aquellos que están teniendo un tiempo difícil acostumbrarse a ella. Él / ella llegar MakeUseOf una camiseta gratis! ¡Hurra!

-resultados de la encuesta-Sep-15

pregunta de la encuesta de esta semana es: ¿Usted está comprando un nuevo iPhone?

Aman nuestras camisetas? El mejor comentario en esta encuesta va a conseguir uno de nuestros geek camisetas. Así es, de forma gratuita! Así que al comentar!


Ciertamente no se puede haber perdido el evento de Apple muy discutida la semana pasada, donde dos nuevos iPhones fueron anunciados. Como de costumbre, las opiniones varían, y mientras algunos piensan que el iPhone 5c y 5s son una decepción, otros están emocionados y no pueden esperar para poner sus manos sobre ellos. ¿Es usted uno de estos últimos? O tal vez usted no está dispuesto a subirse al carro "s" de nuevo, y esperan a ser la cosa real en forma del iPhone 6? ¿Es usted un usuario de Android ávido que no tocaría un iPhone con un palo? Todos cuentan sus opiniones, así que los escucharon!

¿Qué le gusta o disgusta de los nuevos iPhones? ¿Cuáles son sus razones para la compra o no compra de ellos? Compartir sus pensamientos a continuación.


» » ¿Usted está comprando un nuevo iphone? [Makeuseof encuesta]