Tome más impresionantes fotos con la cámara impresionante [iphone]

tomar mejores fotosJusto cuando creo que hay más que suficiente aplicaciones de la cámara del iPhone en el iTunes Store, me tropiezo con otro más que se construye fuera de aplicaciones de la cámara anterior e incluye la fotografía que no se encuentran en las cámaras de apuntar y disparar o réflex digitales para el caso.

En este caso, estoy hablando de una aplicación de cámara de grado profesional llamado cámara impresionante. Digo profesional sólo porque la aplicación es rico en características, aunque no tiene que ser un fotógrafo profesional para usarlo.

Caracteristicas basicas

Cámara impresionante construye fuera y se extiende a todas las características que se encuentran en la versión iOS 5 de la predeterminado de la cámara del iPhone -incluyendo el Bloqueo de enfoque, modo de autorretrato, flash, cámara de vídeo, zoom digital y mejoras de edición rápidas. Cámara impresionante también construye fuera muchas otras aplicaciones finos como cámara Pro, mejor cámara y FastCamera.

Características avanzadas de la cámara

Si encuentra que la función de la composición de rejilla en la cámara del iPhone nativa útil, impresionante cámara proporciona guías de composición adicionales que pueden ayudar a tomar su fotografía a otro nivel. No sólo se incluirá la conocida regla de los tercios guía, pero también tiene oro, TriSEC y guías cuadradas.

tomar mejores fotos

Impresionante cámara contiene varios modos de disparo, incluyendo Estabilización, Ráfaga lenta, Fast Burst (baja resolución), y dos contadores de tiempo diferentes. Como no se puede ajustar la velocidad del obturador en la cámara del iPhone, herramientas de ráfaga de la aplicación podría muy bien hacer el trabajo para capturar sujetos en movimiento.

Cuando se selecciona una de las herramientas, mantenga el dedo sobre el botón del obturador para tomar una ráfaga de disparos. La herramienta no es tan rápido como cámaras DSLR profesionales, pero si la cámara del iPhone es su única herramienta, Ráfaga podría venir en muy práctico.

cómo tomar mejores fotos



Impresionante cámara también contiene una herramienta de gran disparador botón que le permite pulse o deslice el dedo sobre cualquier parte de la pantalla del iPhone para tomar una foto. Sosteniendo el iPhone en una mano, y su mano golpeando ligeramente o pasando el dedo sobre la pantalla es la mejor manera de conseguir un tiro más estable. Sin embargo, en mi experiencia con esta herramienta que encontré la Gran botón de disparo un poco sensible, por lo que tendrá que practicar con ella antes de sacarlo para el rodaje importante cámara.

cómo tomar mejores fotos

No aplicación de la cámara va a hacer un trabajo adecuado con la fotografía con flash, pero impresionante cámara también incluye una linterna incorporada que se enciende durante el rodaje. Esta herramienta puede ser útil cuando las condiciones de iluminación es demasiado oscura para incluso enmarcar y enfocar un objeto, además de ser útil para poca luz, las zonas de sombra.

cómo tomar mejores fotos

En el modo de cámara al presionar el pulgar y el dedo índice en la pantalla, se abrirá dos herramientas - uno para ajuste de la exposición en una parte del sujeto (s) y otro para bloquear el enfoque en otra área. Estos son el tipo de herramientas de captura avanzadas que usted no encontrará en cualquier cámara de apuntar y disparar.



tomar fotos impresionantes

Filtros artísticos

El lado artístico de la cámara impresionante incluye varias docenas retro y de filtro y el marco sorprendentes efectos que se pueden aplicar a una toma original en un solo toque.

tomar fotos impresionantes

Impresionante cámara que comienza con una docena de configuraciones de filtros apropiadamente etiquetados con nombres como rad Rubby Zapatillas, Trinidad, Guerra de almohadas, y Bomba. Se necesitaría una gran cantidad de habilidad y tiempo para lograr estos efectos de filtro en una aplicación como Photoshop.



tomar fotos impresionantes

Con la cámara impresionante, en pocos segundos se puede ver todos los efectos aplicados a la misma foto original y elegir el que más le guste. Hay varias docenas de filtros que se pueden adquirir en paquetes de 99 centavos cada uno. Si te gusta el estilo fotografía artística, vas a perder la cabeza por lo que la cámara puede hacer impresionante.

Características compartir

Casi todos avanzadas aplicaciones de la cámara del iPhone incluyen funciones para exportar fotografías con el rollo de la cámara iPhone y sitios para compartir fotos en línea.

tomar mejores fotos

El sitio de intercambio de fotos y la impresión SmugMug, que desarrolló la cámara impresionante que le gustaría para almacenar fotografías en su sitio, sino que también le permite compartir en Facebook, Flickr, Twitter, Picasa, Photobucket y por correo electrónico. La aplicación también incluye una 1-tap pre-configurada para enviar fotos directamente a un sitio designado.

Para los nuevos en iPhone fotografía, la cámara impresionante puede tener un poco de una curva de aprendizaje, pero si usted está mirando para conseguir más allá de apuntar y disparar fotos para crear realmente tomas artísticas, impresionante cámara le permite hacer eso en su todo-en-uno proceso.

Háganos saber lo que piensa de la cámara impresionante y otras aplicaciones similares. ¿Hay alguna característica de esta aplicación que le gustaría ver incorporado en la cámara IOS por defecto?


» » Tome más impresionantes fotos con la cámara impresionante [iphone]