Cómo habilitar los gestos nueva multi-touch en el ipad [ios 4.3 +]

gestos táctiles ipadCon iOS 5, manzana decidido introducir públicamente los gestos multi-touch. Estos gestos se incluyeron en las betas de iOS 4.3, pero nunca llegaron a la difusión pública. Estos son 4-5 dedos gestos que le permiten realizar varias tareas útiles tales como revelar la barra de multitarea, cambiar de aplicación y regresar a la pantalla principal.

Hay un problema, sin embargo. Estos gestos son sólo está disponible en el Protectores 2. Si usted tiene un iPad original, incluso si se actualiza a iOS 5, que está fuera de suerte. Si no desea actualizar a iOS 5 sin embargo, puede olvidarse de él también, incluso en un iPad 2. Entonces, ¿cómo conseguir sus manos en estos gestos impresionantes a pesar de estos inconvenientes? Se podría hacer jailbreak, pero algunas personas pueden no desear hacerlo. ¿Entonces que?

Aquí hay dos métodos para obtener los gestos multitarea sin jailbreaking, uno para iOS 4.3.x (iPad 1 o 2) y uno para iOS 5 (iPad 2).

Método 1: iBackupBot para iOS 4.3.x

He encontrado este truco muy útil en el el blog iCopyBot. Por este método se necesitaría para descargar iBackupBot (Esta es una aplicación de pago, pero se puede utilizar la versión de prueba si usted sólo va a utilizar para esto) y una máquina Windows. Hay una versión de iBackupBot para Mac, pero no lo he probado, ya que no tengo máquina para probarlo. Si lo pruebas y funciona, nos dicen al respecto.

Comience por conectar su iPad, con iTunes, y crear una copia de seguridad periódica haciendo clic derecho en el nombre de su iPad y elegir Apoyo.

gestos táctiles ipad

Una vez hecho esto, cerca de iTunes y ejecutar iBackupBot. El programa reconocerá el dispositivo (aunque podría llamarlo un iPod), y aparecerá una lista de copias de seguridad en el panel izquierdo de la ventana. Encuentra la última copia de seguridad que acaba de realizar y haga clic en él. En el panel derecho, ordenar los archivos por Sendero, y encontrar Biblioteca / Preferencias / com.apple.springboard.plist.

tocar gestos de la pantalla

Haga doble clic en el archivo para editarlo. En este punto, iBackupBot puede recordarle que esta es una versión de prueba y le pedirá que comprar la versión completa. Usted está invitado a hacerlo, por supuesto, pero para ello, basta con hacer clic Cancelar y el editor se abrirá de todos modos.

Dentro de etiqueta, introduzca el siguiente texto:

SBUseSystemGestures

tocar gestos de la pantalla



Cuando haya terminado, haga clic en el icono del disco para guardar los cambios y cerrar el editor.

En la ventana principal, haga clic en el icono de flecha para restaurar esta copia de seguridad para su iPad.

tocar gestos de la pantalla

Su iPad comenzará a restaurar, lo que podría tomar un tiempo. Usted obtendrá una barra de progreso práctico de ver, sin embargo.

gestos de la mano de la pantalla táctil

Cuando se realiza el proceso de restauración, el iPad se reiniciará. Cuando se cargue de nuevo, tendrá los gestos!

Método 2: redsn0w Para iOS 5



Para este método, usted va a requerir una versión modificada de redsn0w que permite a los gestos multi-touch. Esta versión se modificó por un miembro de la foro modmyi y está disponible en una versión de windows y una versión para Mac. Este método debe ser idéntica tanto si está en un equipo Windows o Mac, pero yo sólo probado en Windows.

Comience por descargar la versión correspondiente de redsn0w. A continuación, tendrá que conectar su iPad, cerca de iTunes y convertir su iPad fuera. Para ello, a largo presionando el botón de encendido hasta que el "Desliza para apagar"Aparece deslizador, y luego deslice para girar el iPad fuera. Ahora se puede ejecutar redsn0w.

En el primer menú, seleccione "Jailbreak e instalar Cydia". No se preocupe, usted costumbre jailbreaking ser ni instalar Cydia.

gestos de la mano de la pantalla táctil

Asegúrese de que su iPad es conectado y apagado, de lo contrario este paso siguiente no funcionará.

Ahora tiene que poner su iPad en modo DFU (Device Firmware Update). Puede probar siguiendo las instrucciones de redsn0w, pero es difícil mantenerse al día con el tiempo exacto.



gestos de la mano de la pantalla táctil

Si esto no funciona para usted la primera vez, simplemente volver a hacer las siguientes acciones:

  • Sostener el botón de encendido para 3 segundos.
  • Sin soltar el botón de encendido, mantenga el botón de inicio para 10 segundos.
  • Sin soltar el botón de inicio, suelte el botón de encendido y mantenga presionado el botón de inicio Por otro 15 segundos.

Su iPad debe estar ahora en modo DFU. Si el iPad no responde pero parece que nada sucede en redsn0w, intente desconectar su iPad y volviéndolo a conectar. redsn0w lo tomará de allí.

2011-10-26 17h25_19

Después de varias barras de progreso pasan, usted llega a esta pantalla. Por defecto, "instalar Cydia"Está seleccionado. Cancelar la selección de esta opción y seleccione "Habilitar gestos multitarea". A continuación, haga clic en siguiente.

2011-10-26 17h24_50

Esto no debe tomar mucho tiempo, y después de un rato su iPad comenzará a mostrar las líneas blancas de texto, y verá esta ventana en su computadora.

gestos táctiles ipad

Eso es. Ha terminado. Tu iPad se reiniciará y cuando se carga de nuevo, gestos multi-touch estará en!

Conclusión

Si ha utilizado uno de estos métodos, ahora se puede disfrutar de las emocionantes y llenas de diversión gestos multi-touch! Trate de deslizar hacia arriba con 4 dedos para conseguir la barra de multitarea, por ejemplo. También puede pellizcar con 5 dedos mientras que en cualquier aplicación para salir de ella, o pase a la izquierda y la derecha con 4 dedos para navegar entre aplicaciones. Estas modificaciones también deben encender la Duplicación de AirPlay en el iPad 1.

Si se cansa de estos gestos, puede desactivarlos en la pantalla de la configuración en cualquier momento, pero dudo que lo hará!

¿Qué opinas de los gestos multi-touch? ¿Vale la pena la molestia para el iPad 1 propietarios? Háganos saber en los comentarios!


» » Cómo habilitar los gestos nueva multi-touch en el ipad [ios 4.3 +]