Lo que haría de comprar una ipad 3 de apple? [Te preguntamos]

MakeUseOf existe para proporcionar a ustedes, nuestros lectores, con el conocimiento que se puede hacer uso de. Ya se trate de aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas, consejos y trucos para los sistemas operativos, o artículos de opinión para hacerle pensar sobre las cosas de una manera diferente. Sin embargo, esto no es una calle de sentido único. Los lectores pueden ayudar a otros lectores añadiendo al peso del conocimiento canalizar a través del sitio.

En esta nueva columna semanal que vamos a plantear una pregunta para usted, nuestros lectores (precioso y hermoso), y que le permite nosotros y entre sí informan. La cuestión se plantea en un miércoles, con los resultados y una breve discusión acerca de ellos aparece el siguiente martes.

de esta Semana pregunta ...

Lo que haría de comprar una iPad 3 de Apple?



En esta semana MakeUseOf Poll, Yaara preguntó si eres propensos a comprar un iPad 3 o no. Yo he votado, por lo que debe. Ahora que tiene, y mire como se anotó, que quiere saber lo que le haría salir a comprar un iPad 3. Se establece que se hará público el 7 de marzo, y la posibilidad de desprendimiento de un mes más tarde. ¿Qué características o mejoras importan más a usted?

Va a ser feliz simplemente con mejoras incrementales de hardware tales como un procesador más rápido (posiblemente de cuatro núcleos) y más memoria RAM? ¿un iPhone 4S-estilo `Retina Display` será suficiente para persuadir a desprenderse de su dinero en efectivo? ¿Qué hay de 4G? O la integración de Siri? O mejores cámaras? Importará tamaño (al menos en esta ocasión)? O haría bajar el precio de ser la mejor cosa que Apple podría hacer para garantizar la corriente principal Protectores ¿ventas?



Háganos saber sus pensamientos sobre esta cuestión en la sección de comentarios. Y no dude en responder a otros puntos de vista sobre el tema, mientras estás en ello. El debate es bueno, ya que significa que es más probable llegar a algunas conclusiones definitivas en cuanto a qué posibles compradores del iPad 3 realmente quieren ver hacer Apple con su última versión de hardware. Y nunca se sabe, alguien de Apple podría tropezar con este mensaje y terminar de leer sus comentarios. Cosas más extrañas han sucedido.

Nos encontraremos de nuevo aquí el próximo martes para discutir los resultados. No llegue tarde.


» » Lo que haría de comprar una ipad 3 de apple? [Te preguntamos]