¿Cuáles son sus esperanzas para el iphone 6? [Te preguntamos]

El iPhone 6 está casi aquí, con Apple espera para dar a conocer su nuevo hardware móvil en septiembre. Los fans de Apple han sido extremadamente pacientes en espera para el iPhone 6, que tiene que conformarse con nada más que rumores en los últimos 12 meses.

Ahora, con semanas en lugar de meses para ir antes de su lanzamiento, es el momento de hablar sobre el iPhone 6 y sus esperanzas individuales para la próxima gran versión de Cupertino. ¿Apple entregar lo exigen sus fans?

iHope 6

Queremos saber, ¿Cuáles son sus esperanzas para el iPhone 6? No se trata de lo que esperar para ver dado a conocer en septiembre, más bien lo que esperanza para ver dado a conocer en septiembre. Suponiendo que todos los últimos rumores que emanan de las paredes más delgadas en Cupertino sean correctas.

¿Quieres ver que Apple lo tiene grande aumentando el tamaño de la pantalla? ¿Quieres ver varios modelos introducidos para atraer a un grupo demográfico más amplio? ¿Quieres ver la retroalimentación háptica añadido como estándar?



Duración de la batería es más importante para usted que la velocidad y características? ¿Está más interesado en un iPhone más fuerte que un iPhone más bella? En caso de Apple mejorar el hardware de la cámara o concentrarse en mejorar el software y los efectos?

apple-store-colas

¿Qué características de las 5s iPhone le gustaría ver realizado hasta el nuevo modelo? Y ¿cuál crees que podría prescindir? Por último, ¿quieres ver algo de movimiento en el precio o el fracaso de hecho 5c iPhone demostrar que Apple debería continuar catering exclusivamente para el mercado de gama alta?



Háganos saber en la sección de comentarios debajo de lo que son sus esperanzas para el próximo iPhone 6. O bien, si usted es un defensor de Android que ha aterrizado aquí por error, no dude en registrar su total falta de interés en el iPhone 6 ... no basta con hacer clic de distancia, hacen que su voz sea escuchada!

Independientemente de la discusión, el iPhone 6 viene, y colas de serpiente, una vez más alrededor de los bloques de todas las principales ciudades de los Estados Unidos y más allá. Oh Alegría.

Danos tu opinión

Todos los comentarios serán leídos y más serán contestadas, antes de la publicación de un post de seguimiento que contiene el Les pedimos que los resultados. Un lector va a ganar Comentario de la semana, recibir una camiseta geeky elegido de entre las disponibles a través Las recompensas MakeUseOf por su esfuerzo.

Te preguntamos es una columna dedicada al aprendizaje de las opiniones de los lectores MakeUseOf. Esta columna es nada sin ti, como MakeUseOf es nada sin ti.


» » ¿Cuáles son sus esperanzas para el iphone 6? [Te preguntamos]