Instagram: hermoso de edición de fotos y compartir aplicación para el iphone

Si usted es un usuario de iPhone, que ya lo utiliza para tomar fotografías y compartirlas en tus redes sociales. ¿Y si hubiera una red social que simplifica las cosas y ayudó a compartir imágenes capturadas directamente desde su teléfono? Eso es lo que Instagram tiene como objetivo proporcionar.

edición de fotos y compartir



Instagram es una aplicación gratuita para iOS, dimensionado a 6,5 ​​MB y compatible con los dispositivos con iOS 3.1.2 o posterior. La aplicación le permite compartir sus imágenes con otros usuarios de iPhone Instagram. Las formas de aplicación especie de red social entre sus usuarios- la red se compone de cuatro componentes: alimentación, populares, Compartir y noticias. Estos componentes se pueden utilizar de forma rápida para descubrir las últimas fotos de sus amigos han compartido y comparten los que tomó.

edición de fotos y compartir

La mejor parte de Instagram es que ofrece diferentes filtros para sus fotografías para darles un aspecto brillante en lugar de su ser mundano habitual. Estas imágenes describen sus días y actuar, en cierto modo, al igual que los mensajes de estado. Sus amigos pueden comentar y "similares" ?? sus imágenes añadiendo de este modo que la dimensión de la red social.

caracteristicas:

Echa un vistazo a Instagram @ instagr.am


» » Instagram: hermoso de edición de fotos y compartir aplicación para el iphone