Ios en venta para el 7 de junio: république está libre por una semana

Ha sido una gran semana para Apple, con el anuncio de iOS 8OS X 10.10 "Yosemite" para el escritorio con lo que las dos plataformas más cerca que nunca. La Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) es una oportunidad para Apple para presumir, sino también una celebración de los ingenieros de software que pueblan las plataformas con golosinas - pagado y gratis.

Estos son los mismos ingenieros que producen las aplicaciones que figuran en esta columna, y muchos otros artículos en MakeUseOf sobre una base semanal. Así que cuando se deciden a dar todo de forma gratuita, estamos allí para encontrar las mejores ofertas.

aplicaciones

Easy FTP Pro ($ 3.99, ahora gratis)

Hay una buena probabilidad de que he necesarios para acceder a un servidor FTP en algún momento de su vida, pero que nunca han hecho desde un iPad? ¿Y si algún día necesita? Ahora es tu oportunidad de agarrar una de las mejores aplicaciones de iOS para el trabajo en Easy FTP Pro. La aplicación es universal, compatible con SFTP y FTPS (entre otros). La aplicación también cuenta con el apoyo de SMB, una vista de la consola, el navegador web e incluso el apoyo de Dropbox para la carga y descarga.

Writer Pro ($ 19.99, ahora $ 4,99)

De la misma gente que le trajo uno de nuestros procesadores de textos favorito de Mac y iOS, Writer Pro es una versión turbo-cargado que combina enfoque sin la distracción de iA con potentes herramientas como el control de sintaxis que destaca palabras superfluas, verbos y los sustantivos débiles repetitivas para mejorar su escritura (esto se aplica a Inglés solamente). La aplicación de iOS 7 cuenta con una búsqueda de texto completo, el apoyo automático de reducción del precio, modo nocturno y mucho más.

Origami de animación 3D ($ 2.99, ahora gratis)

Uno de los niños, los padres o cualquier persona con una afición por la artesanía, animación 3D Origami cuenta con más de 80 patrones tradicionales de origami y le muestra cómo construir cada uno, paso a paso. Estos incluyen la rana de costumbre, la grúa y de la flor, sino también algunos menos populares si te gusta el desafío. Según los desarrolladores, el origami puede ayudar a desarrollar el razonamiento lógico, capacidad de concentración, el pensamiento espacial y la motricidad fina. Además, es una gran distracción!

Splashtop Remote Desktop 2 ($ 4.99, ahora gratis)



Splashtop mantener (a través de la descripción de la App Store) que la versión para iPad de su software de escritorio remoto se vende por $ 19.99 en el precio completo, pero de acuerdo a mis fuentes de la aplicación no ha sido tan caro para más de un año. Aún así, no se puede discutir con los de libre así que es un buen momento para descargar si Splashtop es una solución de escritorio remoto que le atraiga. El software le permite controlar un ordenador Windows o Mac OS X desde su iPad, ya sea local o remota a través de Internet.

camstar Pro ($ 1.99, ahora gratis)

Listo para obtener súper llamativo? Camstar Pro se posiciona como uno de los mejores, la mayoría de aplicaciones de estilo de cabina de fotos llenos de funciones en la App Store. La aplicación le permite plantear y aplicar una variedad de efectos en vivo, captura de vídeo y temas de uso como quería carteles para crear imágenes que se pueden compartir fácilmente. De acuerdo con un revisor App Store es "LOL bolsas increíble" - y ahora está libre para arrancar, ¿a qué estás esperando?

Crabit ($ 0.99, ahora gratis)



Crabit es una aplicación para tomar notas que utiliza imágenes en vez de texto. Hay muchas aplicaciones diseñadas para el trabajo, pero no han ofrecido mucho en esta columna en el pasado. Si usted está buscando una foto portátil que le permite tomar fácilmente, etiqueta y encontrar notas de fotos - pizarras, notas y fotos que no desea estorbar encima de su cámara de rollo - se puede agarrar Crabit de forma gratuita, en este momento.

Juegos

Republique ($ 4.99, ahora gratis)

App Store de aplicación de la semana, República es una experiencia de juego móvil fijado en un estado totalitario con un énfasis en el sigilo, el espionaje y la tecnología. El juego fue desarrollado por los que previamente había tenido una mano en Metal Gear Solid, Halo y F.E.A.R., y ha sido diseñado desde cero arriba, con un juego táctil en mente. Hay un montón de historia para desentrañar, puzzles para resolver y la acción para ser parte de con poco más que un grifo necesaria para conseguir la bola rodando. Los gráficos no son malos, tampoco.

El Tesoro de Leo ($ 4.99, ahora $ 2,99)



Ganador de un premio de Diseño de Apple en Worldwide Developer Conference de este año, la fortuna de Leo ha salido a la venta para celebrar. Gráficamente impresionante, con un juego simple y adictivo, la fortuna de Leo es un juego de plataformas con las tendencias de acción y aventura que tendrá que recoger monedas al ritmo vertiginoso a través de una variedad de paisajes. Echa un vistazo a el trailer de arriba para ver lo bien que se ve éste.

Limbo ($ 4.99, ahora $ 1,99)

Siguiendo con el tema de los juegos de buen aspecto, Limbo ha recibido algunos de los más altos honores que puede recibir un juego tanto para su consola y la versión de PC, y la excursión móvil. El juego es un juego de plataformas oscuro y de mal humor en el que controlas a un niño en busca de su hermana. rompecabezas de la derrota, los interruptores de tirón y paisaje de una travesía mortal presentimiento, y gawp en el estilo gráfico sombrío pero hermoso.

Multiponk ($ 4.99, ahora gratis)

Fingerlab tener una inclinación para la creación de experiencias amigables para cuatro jugadores, la semana pasada que poner su estudio de roca de varios jugadores Rockmate en oferta y esta semana que están regalando Multiponk lugar. Multiponk es esencialmente de mesa, pero para cuatro jugadores. En caso de que no tiene cuatro jugadores en la mano en todo momento, hay una, dos y tres modos de juego, así como múltiples pieles y una banda sonora completa.

RollerCoaster Tycoon 4 Mobile ($ 2.99, ahora $ 0,99)

Ahora, antes de saltar de alegría, y pulsa el botón de compra, tenga en cuenta que esto no es lo mismo RollerCoaster Tycoon que la versión de PC. Por desgracia, es llena de compras en la aplicación de la moneda de alta calidad, y la tienda de aplicaciones críticas no son demasiado flexible tampoco. Pero todas las críticas aparte, es probable que todavía la mejor opción si quieres un juego parque temático virtual para su iPhone o iPad. Si quieres un verdadero clásico de Chris Sawyer, no olvide echa un vistazo a Transport Tycoon cual es más o menos la misma que la versión PC.

Eso es un montón de aplicaciones durante una semana, nos vemos la próxima semana para más aplicaciones a la venta.


» » Ios en venta para el 7 de junio: république está libre por una semana