La guía del principiante al registro en el diario digital

Mantener un diario personal es una gran manera de construir sus habilidades de escritura, derrame sus pensamientos, deseos, preocupaciones y reflexiones sobre el papel. El acto mismo de la escritura misma frecuencia puede ayudar a pensar a través de problemas y llegar a soluciones.

Como alguien que empezó a llevar un diario papel Diario de vuelta en mis días de colegio, cuando la palabra "digital" era apenas una palabra que se usa regularmente, puedo dar fe de los mayores beneficios de llevar un diario digital. Hoy voy a pasar a lo largo algunos consejos para empezar con un diario digital y lo que debe considerar cuando se mantiene una línea, móvil, o un diario de escritorio.

He escrito antes acerca útil aplicaciones de revistas, y acerca de la ventajas de la escritura de diarios en Penzu.com, pero después de haber experimentado con una gran cantidad de software también voy a explicar qué herramientas que he encontrado más útil y por qué.

Edificio fluidez de la escritura

Si llevar un diario y la escritura son un reto para usted, le recomiendo comenzar con la página web, 750 Palabras. Cómo mejorar sus habilidades de escritura, como la mejora de nada, requiere práctica diaria. 750 Palabras le permite hacer eso. No es publicar acerca públicamente su escritura en línea para la retroalimentación, y no más o menos nivelados está escribiendo con la gramática o la ortografía perfecta. Se trata de empujar a ti mismo y la construcción de su fluidez por escrito produciendo 750 palabras por día.

750words

Recomiendo 750 palabras para la construcción de capacidades de voz a texto de dictado, con programas como Dragon Dictate. Me pasé todo un mes voz dictando 750 palabras, y realmente me ayudó para acostumbrarse al proceso, y aprender el programa. No me preocupaba sobre la comprobación de la gramática o la ortografía, pero en su lugar se centró en la forma de dictar mis pensamientos.

Diario en línea Keeping

Mientras que 750 palabras es grande para la escritura diaria en línea, no lo recomiendo como una herramienta de escritura de un diario dedicado. No es el mejor espacio para acceder, organizar y buscar sus entradas antiguas. Para el diario en línea, recomiendo el El sitio de micro blogging 280Daily.com o OhLife. Ambos de estos sitios se puede enviar por correo electrónico un recordatorio diario para publicar una entrada de diario, y también se puede escribir y publicar esas entradas por correo electrónico.

OhLife es útil para incluir una entrada más allá de sus mensajes de correo electrónico de manera que en realidad se puede revisar sus pensamientos y experiencias. Con demasiada frecuencia se escribe entradas de diario, pero nunca volver atrás y leer ellos. OhLife resuelve ese problema.



280Daily está configurado para que usted escriba un promedio de 280 palabras por entrada. Una cuenta de prima pagada permite una cantidad ilimitada de palabras. Además, el sitio sólo permite escribir una entrada por día. Si usted piensa que va a querer escribir más de una entrada por día, recomiendo OhLife sobre 280Daily.

También he Penzu.com recomendada en el pasado, que es a la vez una línea y el servicio de aplicaciones móviles. Una cuenta gratuita viene con limitaciones significativas y sólo una cuenta de pago permite múltiples revistas. Recuerde que si usted no mantiene su suscripción premium, perderá el acceso a sus entradas de diario.

Exportar a PDF

Cada uno de los servicios en línea de revistas anteriores tiene que más y sus menos, pero una ventaja significativa de 280Daily es que permite exportar las entradas a PDF. Estoy totalmente de acuerdo con Samuel L. Lytle de EasyJournaling.com que es esencial tener una "estrategia de salida" (de exportación a PDF) para sus revistas digitales.

Exportar



Si usted está manteniendo un diario serio digital, usted debe comenzar a los respalda de forma regular en el caso de que el servicio en línea se cierra, o el software elimina las entradas de diario, o el desarrollador detiene su actualización, o todo lo anterior .

Day One para Mac y iOS

Como un usuario de Mac, me he instalado en la solicitud Día uno para la mayor parte de mi llevar un diario. Con la última actualización de la aplicación, el primer día incluye ahora la exportación a PDF, y realiza copias de seguridad automáticas de sus datos en el Mac. Las tres versiones de la sincronización de aplicaciones a través de iCloud o Dropbox, e incluyen características para la reducción del precio, las leyendas o una función de búsqueda integrada. Un día también incluye una función de bloqueo de privacidad, que es muy importante para cualquier revista digital.

Mac 1 7 días



Hay inconvenientes de los cursos a Day One, uno de ellos que no le permiten mantener múltiples revistas. No hay acceso en línea, pero la aplicación sigue siendo una pieza muy bien desarrollada de software tanto para OS X y iOS.

Aplicaciones móviles Journal

Hay docenas de revista móvil aplicaciones para iOS y Android, incluyendo Mis días maravillosos y iDoneThis, Diaro (Captura de pantalla a continuación), y Recuerdos, pero tengo dudas sobre el uso de aplicaciones móviles como revistas digitales independientes. Aparte desde el primer día, la mayoría de las aplicaciones móviles no permiten exportar como PDF, y no hay automática copias de seguridad de los datos. Creo que es importante que también será capaz de acceder a las entradas del diario en más de una plataforma.

Diaro de entrada 03 de visualización

Las aplicaciones móviles, sin embargo, son grandes como los diarios de viaje, y si lo que desea es anotar sus pensamientos y experiencias diarias en el camino a continuación, es posible que desee dar a una de las aplicaciones por encima de una oportunidad.

La adición de fotos y otros datos

Una de las mayores ventajas de un diario digital es la posibilidad de añadir fotos a sus entradas. Cada uno de los servicios en línea por encima y el software le permite añadir fotos junto con sus palabras.

Loccit 17

Hace aproximadamente un año, yo también empecé a copiar y pegar los comentarios del foro pertinente y mensajes de correo electrónico en línea como parte de mi diario. Este tipo de contenido es parte de la vida diaria, y es una forma útil para mantener su mantenimiento diario. aplicaciones como Everyday.me y Loccit le permiten combinar sus entradas de diario personal con el contenido de su red social.

Explore sus opciones

La mejor manera de descubrir el servicio de diario digital o aplicación que sea adecuado para usted es probar varios de ellos, o mantener más de una para diferentes propósitos. ¿Alguna de las anteriores recomendaciones útiles? ¿Cuáles son sus servicios favoritos y aplicaciones para el mantenimiento diario? Añadir sus consejos y pensamientos a los comentarios, a continuación.


» » La guía del principiante al registro en el diario digital