10 Aplicaciones para convierte tu iphone en su compañero de viaje mejor

mejores aplicaciones de viaje iphoneA veces es bueno para tomar un descanso y alejarse de sus actividades de rutina. Va descubriendo lugares y escenas impresionantes en diferentes partes del mundo puede ser la manera perfecta para recargar la batería de su vida.

Mientras que algunas personas sólo pueden agarrar una mochila y se van, otros necesitan una cuidadosa preparación antes de que pudieran poner un pie fuera de la puerta. Sin embargo, ambos tipos de viajeros podían usar algo de ayuda adicional para mejorar su experiencia de viaje, y el iPhone podría ser uno de los mejores viajar acompañantes.

mapas Brújula

Los días de los mapas de papel y brújulas voluminosos son más. Hoy en día, tenemos mapas digitales y brújulas en construidos en las últimas generaciones de iPhones. Aunque la mayoría de los usuarios de iPhone saben que mapas se pueden utilizar para buscar lugares y obtener direcciones, muchos están familiarizados con la integración de la función Brújula con Mapas.

Cuando usted está tratando de encontrar direcciones usando mapas, pulse el pequeño botón en la parte inferior izquierda de la pantalla. El icono cambiará de una flecha pequeña en una linterna y el mapa rotará de acuerdo con la dirección de la brújula. Esta característica le ayudará a encontrar su destino más rápido y más fácil.

mejores aplicaciones de viaje iphone

Como beneficio adicional, mapas también pueden mostrar el tráfico de la zona para que pueda planificar su ruta mejor (tenga en cuenta que la información de tráfico no siempre está disponible, especialmente en áreas remotas).

Planificación La organización

Hay muchas cosas que se entrelazan dentro de un viaje, a partir de los métodos que viajan, lugares para alojarse, las actividades que se pueden hacer, hasta todos los pequeños detalles que vienen a lo largo del camino. A menos que deliberadamente quiere que su viaje a ser una aventura que está llena de sorpresas, un poco de planificación y organización serían realmente le ayudará en el camino.

Hay muchas aplicaciones para el iPhone dedicadas a ayudar a los usuarios configurar su viaje lo más perfectamente posible antes del evento real. Estas aplicaciones le ayudarán con cosas como reservas de billetes, reservas de hotel, sala de búsqueda de vuelos, y recomendaciones de lugares para comer cerca.



Tres de tales aplicaciones son TripDeck, Tripit y Kayac. Tienen más o menos funciones similares.

mejor aplicación de viaje para iPhone

Ayudar en el camino

Y ¿qué pasa durante el propio viaje reales? También hay una abundante cantidad de aplicaciones que le pueden ayudar con eso.

Tomar Gañido, por ejemplo- esta aplicación puede ayudar a encontrar lugares útiles en las inmediaciones, desde restaurantes a los bancos a las farmacias. La aplicación utiliza el iPhone de GPS incorporado para encontrar la ubicación del usuario y lo compara con sus bases de datos.

Hace unos meses, Ryan hizo una revisión de tu barrio.



mejor aplicación de viaje para iPhone

Otra aplicación similar es Dónde.

mejor aplicación de viaje para iPhone

Lléveme a mi coche adopta un enfoque diferente en la utilización de GPS para ayudar a los usuarios. Como su nombre indica, el único propósito de esta aplicación es para ayudar a los usuarios a localizar su coche aparcado. La mayoría de nosotros sabemos que aparcar un coche es mucho más fácil que encontrar de nuevo más tarde. Especialmente cuando se visita un sitio enorme de vacaciones.



Para resolver el problema, todo lo que tienes que hacer es pinchar en el "Estacionar aquí"Botón cuando se aparca el coche. Y cuando esté listo para salir, pulse "Obtener las direcciones"Botón y la aplicación le ayudará a localizar su coche y le dará instrucciones a su ubicación.

mejor aplicación de viaje para iPhone

No se olvide de otro elemento importante de todas las vacaciones de la diversión: una conexión a Internet. puntos de acceso Wi-Fi hallazgo sería menos complicado si tienes aplicaciones del buscador de Wi-Fi como Obtener de WiFi Lite (La versión gratuita de WiFi Plus).

mejor aplicación de viaje para iPhone

Otra aplicación llamada Planeta solitario le ayudará a encajar en un entorno extraño que le proporciona guías de ciudades para las principales ciudades de todo el mundo, y los libros de frases de audio de muchos idiomas distintos del inglés para ayudarle a aprender frases comunes. Mientras que la aplicación en sí es libre, usted tiene que comprar las Guías de viaje y libros de frases.

mejor aplicación de viaje para iPhone

Pero el factor más importante en todos los viajes y vacaciones está haciendo realmente. Toda la ayuda que recibe de estas herramientas no significaría nada si no disfrutar de sus vacaciones. Una forma de hacerlo es haciendo un diario de viaje. Mis Vacaciones Lite es la aplicación perfecta para hacer eso.

mejores aplicaciones de viaje iphone


» » 10 Aplicaciones para convierte tu iphone en su compañero de viaje mejor