Usted va a ser la compra ya sea a un "gold" iphone o "barato" iphone? [Te preguntamos]

Como nos enteramos durante última semana de Te preguntamos discusión acerca de Los sistemas operativos de smartphones, Apple tiene una base de fans rabiosos que defenderá su equipo elegido contra el gigante de la intimidación que Android se ha convertido. Pero, ¿qué va a hacer el fiel de ofertas de hardware más recientes de Apple, que será anunciado en septiembre?

Cualquiera que pase cualquier sitio de tecnología de lectura de tiempo en el Interweb sabrá que las noticias y rumores de Apple forman un pedazo fuerte de la producción de algunos sitios. El mes pasado ha sido testigo de un aumento en el peso de las historias que rodean Cupertino y lo que Tim Cook, Jony Ive, y co. tienen en las obras.

Un nuevo iPhone va por el oro, el otro va barato. Y Steve Jobs está girando en su tumba.

Pregunta de esta semana ...

Queremos saber, Usted va a ser la compra ya sea a un "Gold" iPhone o "barato" iPhone? Puede, por supuesto, también nos dirá si usted no está interesado en la compra de cualquiera de los dos. Pero queremos saber la por qué y por qué más allá de un simple o No.



Los "oro"IPhone no va a ser de oro en el sentido literal. En su lugar, será una opción de color en el nuevo iPhone 5S, o lo que sea el sucesor del iPhone 5 acaba de ser llamado. De acuerdo a AllThingsD, este será un "elegante"El tono de oro que es más"champán, no lingote."Sin embargo, el oro es oro, y en un iPhone que va a parecer bastante brillo.

Va a ser la compra de un iPhone de oro? Fue esta una medida necesaria por parte de Apple con el fin de aferrarse a la cuota de mercado que tiene actualmente? Se obsesionó con manzana atractivo para el mercado chino a expensas del resto del mundo?





Los "barato"IPhone no va a ser tan barato, justo un poco más barato que la prima iPhone. De hecho, Apple podría elevar el precio del producto de primera calidad para acomodar el iPhone 5C (a medida que se hace referencia) en el punto de precio antiguo. Eso significaría de Apple tomando su política de precios premium a un nuevo nivel.

Va a ser la compra de un iPhone barato? Debe ser de Apple tratando de competir en el extremo inferior del mercado? ¿Es esta una señal de que la compañía está preocupada por lo avanzado de Android es en términos de participación general de mercado?

Sacar conclusiones

Todos los comentarios serán digeridos para formar conclusiones en un post de seguimiento la próxima semana en el que se detalle lo Que ustedes nos dijeron. Un lector será elegido por el codiciado Comentario de la semana, conseguir su nombre en luces, el respeto de los otros lectores, y una camiseta elegida de entre las disponibles a través Las recompensas MakeUseOf. Lo más motivación que hacer lo necesario para responder?

Te preguntamos es una columna semanal dedicada a descubrir las opiniones de los lectores MakeUseOf. Las preguntas que suelen ser de composición abierta y que puedan requerir una discusión. Algunos son basados ​​en la opinión, mientras que otros consideran que compartir consejos y asesoramiento, o promover herramientas y aplicaciones de los lectores MakeUseOf. Esta columna es nada sin ti, como MakeUseOf es nada sin ti.


» » Usted va a ser la compra ya sea a un "gold" iphone o "barato" iphone? [Te preguntamos]