Usted va a ser la compra ya sea a un "gold" iphone o "barato" iphone? [Ustedes nos dijeron]

Al entrar en septiembre, EDGE cada vez más cercana a la última por eventos de prensa de Apple durante el cual se espera que la empresa para revelar el último iPhone, o, más exactamente, iPhones. Apple siempre atrae a una multitud, pero este evento de prensa que seguramente atraerá aún más que los niveles habituales de atención.

Apple tiene, en opinión de muchos, un poco caído por debajo de las expectativas en los últimos años. Puesto que la fuerza motriz de Steve Jobs arrastrando los pies fuera de este cuerpo mortal, las versiones de hardware se han convertido en una pequeña caja fuerte y rancio. Apple parece haber perdido parte de su capacidad de innovación, a jugar, a correr riesgos en el nuevo.

Por lo tanto, las mejoras fueron rumoreados (si pueden ser llamados actualizaciones) suficientes para convencer a los lectores MakeUseOf se comprometen a realizar una compra?

Los resultados

Le preguntamos, Usted va a ser la compra ya sea a un "Gold" iPhone o "barato" iPhone? El iPhone de oro es en realidad un iPhone de color champán rumorea que se añade a la mezcla. El iPhone barato es un modelo a precio reducido con una caja de plástico (en lugar de aluminio) también se rumorea que se añade a la mezcla.



Las respuestas variaron de "Ninguno" a "Ambos,"Con casi todas las variaciones entre los dos extremos. En general, más personas estaban interesados ​​en el iPhone de oro que el iPhone barato, pero luego me sospechan que son todos los fans de Apple existentes que sólo quieren una excusa para entregar más de su dinero duramente ganado más de Cupertino.



El gran jefe de MakeUseOf comentó vincular un concepto de iPhone 6, y hay que decir que es un concepto fantástico. Por desgracia los verdaderos iPhone 5S puede ser un poco menos deslumbrante. Aún así, el iPhone plasticky 5C parece que va a ganar algunos fans, con un comentarista particularmente perspicaz que prefieren un material duradero que pide "Que alguna vez pensó poner vidrio en la parte posterior de un teléfono era una buena idea en primer lugar?"Es una muy buena pregunta.

Comentario de la semana



Tuvimos un gran aporte de la talla de D. Reid, John O., y de copa baja, por nombrar sólo unos pocos. Comentario de la semana va a Vipul J, que, así como el respeto de mí mismo y es de esperar que todo el mundo leyendo esto, recibe una camiseta elegida de entre las disponibles a través Las recompensas MakeUseOf para este comentario:

Teniendo en cuenta la estrategia de precios de Apple en el pasado,
1 = 4 iPhone Oro decente teléfonos inteligentes Android.
1 iPhone Presupuesto = 2 teléfonos inteligentes Android decente.
Pero yo sólo necesito un teléfono.
Así que voy a comprar 1 decente smartphone Android ..: D
Esto puede parecer muy objetivo, pero incluso después de un debate interminable que no puede justificar la fijación de precios de Apple considerando y comparándolo con un smartphone Android con las mismas características básicas.

Nos gustó este comentario porque es divertido, sobre todo, pero también tiene más de un grano de verdad en ello. estrategia de precios de Apple ha adquirido la compañía de un montón de ventiladores FANS que les gusta el hecho de que están comprando un producto caro, de alta calidad. Pero hay más gente por ahí que rechazan gastar tanto dinero en algo para lo cual existen alternativas similares. A saber, los mejores teléfonos Android y Windows Phone.

Vamos a pedir una nueva pregunta mañana, así que por favor, únase a nosotros a continuación. Te preguntamos es una columna semanal dedicada a descubrir las opiniones de los lectores MakeUseOf. Les pedimos una pregunta y usted nos diga lo que piensa. La pregunta es abierta y está generalmente abierto a debate. Algunas preguntas serán puramente basado opinión, mientras que otros verán que compartir consejos y asesoramiento, o promover herramientas y aplicaciones de los lectores MakeUseOf. Esta columna no es nada sin su entrada, todos los cuales se valora.


» » Usted va a ser la compra ya sea a un "gold" iphone o "barato" iphone? [Ustedes nos dijeron]