4 Evaluación en tiempo real juegos de estrategia se puede jugar en el barato

El género de la estrategia en tiempo real es uno de los alimentos básicos en los juegos de hoy en día. Otros géneros, como tiradores en primera persona y juegos de rol, se saturan con cientos de diferentes títulos, pero la estrategia en tiempo real no tiene el mismo tipo de prevalencia. Usted tiene los grandes nombres como Barco de estrellas y Era de imperios, pero muchos títulos RTS nunca se adquieren mucha tracción - en especial las que son gratis.

Creo que los juegos RTS son grandes, pero no se derivan entretenimiento suficiente de ellos para justificar el gasto de dinero. Es por eso que juego RTS juegos gratis en su lugar. Tenga en cuenta que los juegos libres no tienen el mismo tipo de mano de obra detrás de su desarrollo, pero eso no quiere decir que sean malos. Estos juegos no tienen la misma calidad de producción como, por ejemplo, la última creación de Blizzard, pero lo que realmente importa es un juego divertido y estos juegos pueden ofrecer cuando se trata de eso.

Zero-K

Zero-K es un juego de estrategia en tiempo real de código abierto construido para los juegos de corta duración (con un promedio de 20 a 30 minutos) y de alta intensidad, la acción constante de movimiento sin sacrificar la estrategia o táctica. El diseño del juego y la unidad es fantástico, y algunas batallas puede llegar a ser verdaderamente épica. El sistema económico está optimizado para facilitar su comprensión, y la mayoría de las unidades tienen habilidades únicas para ese añadido atracción sexual.

Hay algunas características en Zero-K que la separan de la mayoría de otros RTS juegos gratis: física realista (se puede esquivar proyectiles si microgestión así), terraformación (se puede cambiar el panorama en tiempo real), y las guerras planeta (una persistente batalla en línea donde los jugadores controlan planetas y luchan para sobrevivir). Lo mejor de Zero-K es su activa comunidad. Los foros están en constante hervidero de nuevas discusiones y, para los jugadores competitivos, el sitio hace un seguimiento de jugador Elo por lo que tiene un medio para medir sus habilidades.

Zero-K se basa en la Proyecto de primavera, un potente motor de RTS que se ha utilizado para crear muchos otros juegos, tanto independientes y profesionales.

Glest



Glest es un código abierto RTS juego y el motor que se basa en la mecánica de juego un tanto tradicionales. Su principal atractivo es su modability, que permite a los jugadores crear sus propios mapas, baldosas, técnicos, y alteran el juego tan profundamente que a menudo se siente como un nuevo juego completo. El juego original Glest ya no está en desarrollo, pero dos tenedores todavía permanecen activos: MegaGlest y Glest avanzada del motor.

El Glest original tiene dos facciones de jugadores: Tech (unidades medievales tradicionales) y de la magia (unidades mágicas avanzados). MegaGlest introduce otras cinco facciones: Egipto, Indios, Norsemen, persas y romanos. El mismo modo de juego real es fácil de aprender, difícil de dominar: construir una base y un ejército de unidades y destruir su oposición.

Glest está disponible en Windows, Mac y Linux, pero la comunidad mantenido construye existe para otras plataformas. Los jugadores pueden luchar en batallas multijugador, tanto en Internet y LAN, en los juegos que soportan hasta 8 jugadores. Para una comparación entre Glest, MegaGlest, y Glest avanzada del motor, echa un vistazo a la La página de comparación.

OpenRA



Camino de vuelta en el día, un estudio llamado Westwood creó una franquicia llamada Command and Conquer. Algunos podrían argumentar que la serie CC de juegos jugaron un papel decisivo en el pionero del género de estrategia en tiempo real junto Warcraft y Age of Empires. El juego original y su secuela, Red Alert, son tan viejos que los sistemas operativos modernos encuentran con problemas de compatibilidad. Afortunadamente hay OpenRA, un proyecto destinado a revivir los viejos juegos de CC, así como la duna de 2000.

Lo primero es lo primero: wow, qué maravilla de nostalgia. Los gráficos y sonidos son los mismos, por lo que al instante te redirigirá a los originales (si se les jugado). A pesar de su simplicidad, Red Alert tenía algunas de las más divertidas mecánica de estrategia en tiempo real que he conocido. No es como la micro-intensiva como algunos títulos modernos, como Starcraft, y tiene un alto valor de repetición.



Por supuesto, hay algunas mejoras y cambios en OpenRA de los títulos originales CC. Por un lado, encontrará nuevas misiones, nuevos mapas y diseños de interfaz. Además, se puede jugar en Windows, Mac y Linux, que es simplemente fantástico.

Represalia

Represalia es una entrada única en esta lista por tres razones: se juega sobre todo desde el navegador (aunque tiene una versión de escritorio), es estilísticamente retro, y es enteramente un solo jugador. Este juego fue inspirado en gran medida por Populous, un juego que es ampliamente considerado como el primer "juego de dios" en el PC. En represalia, que el control de una tribu de la gente y tiene poderes sobrenaturales para controlar la propia naturaleza, terreno cambiante del mundo y hacer descender fuego de acuerdo a su voluntad.

Represalia me gusta porque es muy fácil de empezar (las cargas de aplicaciones web rápido), y se puede jugar sin tener que crear una cuenta o descargar nada. El modo de juego es divertido, atractivo y un recordatorio de las raíces de estrategia en tiempo real de juego. Los gráficos retro son un soplo de aire fresco, también, sobre todo en este momento en que parece que todos los gráficos del juego son bien hiperrealista o sombreada como toons.

Sólo deseo Reprisal tenía una característica multijugador. Tal vez lo hará en el futuro. Por ahora, se puede disfrutar del juego en modo campaña (30 niveles) o el modo escaramuza (escenarios generados aleatoriamente).

Conclusión

Mi favorito de los juegos de esta lista tendría que ser OpenRA, sobre todo para el factor nostalgia. Sin embargo, si te gusta el género RTS y puede apreciar pequeñas innovaciones aquí y allá, no creo que usted estará decepcionado con cualquiera de estos títulos. Cada uno de ellos ofrecen algo único que los otros no tienen.

¿Usted juega RTS juegos gratis? ¿Qué los recomienda? ¿Qué opinas sobre los que están en esta lista? Por favor, comparta sus ideas con nosotros en los comentarios!


» » 4 Evaluación en tiempo real juegos de estrategia se puede jugar en el barato