9 Regalos del día de san valentín del videojuego temático le puede dar este año

Día de San Valentín, el día de fiesta que se trata de recordar a la persona que amas de lo mucho que quiere decir que, está a la vuelta de la esquina. Algunos lo llaman un "sello de vacaciones", ya que es un día que parece ser todo acerca de dar regalos, pero eso no quiere decir que no está bien para entrar en el espíritu y tener un poco de diversión dar a su media naranja un poco algo especial para la ocasión .

¿Qué se hace si su otro significativo es un jugador? Simple, conseguir algo que no sólo es romántico, pero que se relaciona directamente con su afición favorita. De esta manera se incorporan a su favorito cosas: sus sentimientos acerca de usted, y su amor por los videojuegos. Es un ganar-ganar para todos.

Juegos románticos

niño-Games-thesims

Esto puede parecer un poco obvio, pero un gran lugar para comenzar es con algunos juegos de vídeo románticas. Ya hemos visto algunas de las mejores historias de amor jamás contada en los juegos, por lo que podría ser un gran lugar para comenzar, pero hay algunos otros juegos donde el amor es un tema muy central, y si quieres un regalo que tanto muestra su lado más suave mientras que da a los jugadores en su vida algo nuevo y divertido de jugar, el juegos que siguen son grandes opciones:

  • Los Sims 3: Aunque no es un juego de puro romance, una gran parte de Los Sims consiste en encontrar a una persona para vivir y criar una familia juntos. Hay un montón de coqueteo, besos, y todo tipo de temas del Día de San Valentín en toda la serie, y si su media naranja se aburre, siempre puede bloquear sus Sims en una habitación sin puertas y ver cómo se desarrolla.
  • Fontaneros no usan corbata: Vamos camino de regreso a 1994 para éste, y estamos buscando a una consola que en realidad nadie se preocupaba por la llama 3DO. Este juego de vídeo de movimiento completo cuenta la historia de John y Jane y su camino de amor. ¿Es ese un buen juego? No. ¿Es romántico. Por supuesto.
  • Scott Pilgrim contra el mundo: The Game: Este es un juego que tiene que ver con combatir novios ex malignos. Si eso no es romántica, es que no sé qué es. Mostrar a su pareja que usted está dispuesto a luchar de ellos, al menos en forma de videojuego.



Por supuesto, hay un montón de otros juegos románticos por ahí, pero éstos serán guiarlo en la dirección correcta. Sea creativo. Pensar fuera de la caja, y que sólo podría llegar a enganchar el más fresco del día de San Valentín regalo del mundo.

Videojuegos Jewlery

¿Quién no quiere recibir algunas joyas en el Día de San Valentín? Es un elemento básico de donantes de regalos de todo el mundo, ¿por qué no salir corriendo a conseguir un poco de joyería que es un poco menos genérico y poco más impresionante en la forma de cierto bling de videojuegos relacionados:

ZeldaEarings

  • Trifuerza Pendientes: La Trifuerza es la columna vertebral de las mejores franquicias de videojuegos, La leyenda de Zelda. También pasa a ser de oro, lo que hace que sea perfectamente adecuado para la joyería. En vez de aburrido pendientes de diamantes o aros grandes, ¿por qué no tomar un par de estos y hacer las cosas un poco diferente este año.
  • Anillos del botón de PlayStation: Cualquier fan de Sony sabe los cuatro cara icónica PlayStation botones- círculo, cuadrado, triángulo, y X. Con este conjunto de anillos, su otra mitad puede representar su amor para PlayStation quiera que vayan, y puesto que es la joyería, que todavía está bajo la categoría romántica del regalo.


Si usted está sintiendo realmente creativo, ¿por qué no tomar el tiempo para hacer un poco de juego de video de la joyería usted? Después de todo, no hay regalo es mejor que uno directamente desde el corazón.

regalos impares

MinecraftLove



Mientras que conseguir un juego o joyas hará feliz a mucha gente, algún deseo un regalo que es un poco más rara y creativa. Si su ser querido es de este modo de pensar, entonces estos dones extraños deben adaptarse a la perfección:

  • Minecraft nivel personalizado: ¿Quién dice que un regalo tiene que ser en el mundo real? ¿Por qué no diseñar su amor una nivel de Minecraft que él o ella lo mucho que se preocupan muestra. Echa un vistazo a este fresco nivel temática de San Valentín un poco de inspiración, y hacer algo que sabes que realmente hablar con su Valentine.
  • suscripción del cajón de botín: ¿Qué es mejor que recibir sin sentido juegos al azar una vez? Que lo recibe todos los meses del año, por supuesto. Ahí es donde entra en juego Lootcrate.com, ya que le permite registrarse para recibir una nueva caja de pavor al azar cada mes. Es el regalo jugador que sigue dando!

tarjetas de felicitación de juegos

Zeldacard

¿Por qué no enviar su Valentine una tarjeta que está perfectamente temática de los juegos? Después de todo, si quieres algo fresco para ir con su regalo, que también podría hacer que la tarjeta mantiene el tema va fuerte.

  • Tarjeta de Zelda: Esta tarjeta clásico Zelda les muestra cómo se siente como reponen tu corazón, lo que mantiene con vida y termina el pitido molesto sonido que se oye cuando baja en los corazones. Es el compañero perfecto para cualquier regalo, o una posible idea para un regalo por su cuenta.
  • Código de Konami: Lo que arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, Start significan algo para usted? Si lo hace, le encantará esta tarjeta, que cuenta con el famoso código de Konami en el frente, y un pequeño mensaje lindo dentro.

¡Feliz día de San Valentín!

Disfrutar de las próximas vacaciones! Que sea una diversión para su San Valentín con estos regalos de jugador interesante con temas!

¿Qué estás pensando en conseguir su media naranja para el Día de San Valentín? ¿Alguno de estos regalos del videojugador cosquillas a su fantasía?


» » 9 Regalos del día de san valentín del videojuego temático le puede dar este año