Son los videojuegos bueno o malo para la sociedad? [Ustedes nos dijeron]

Videojuegos son ahora comunes, después de haber pasado de ser el dominio de los niños geekiest en los años 70 y 80 a la tarifa corriente principal en los años 90 y `00. En la década del `10 se puede jugar a los videojuegos en las consolas dedicadas, set-top boxes, ordenadores, tabletas, teléfonos inteligentes y muchos más dispositivos, probablemente he olvidado a la lista. Están aquí, y están aquí para quedarse, y sin embargo, el debate sobre si son una fuerza para el bien o el mal es todavía en curso.

medios de comunicación y los políticos tienden a tomar una pieza de evidencia anecdótica o accidental y lo utilizan para condenar la industria. Los jugadores y los liberales tienden a ignorar el problema completamente, negándose a considerar siquiera la posibilidad de que los videojuegos no están sirviendo a la sociedad de una manera positiva. Es un debate que tiene que ser tenido, y, con suerte, puso a la cama más temprano que tarde.

Hemos tratado de hacer eso con la última semana de Te preguntamos columna. Los resultados de los que se pueden consumir a continuación.

Los resultados

Le preguntamos, Son los videojuegos bueno o malo para la sociedad? Hemos tenido una gran respuesta, con decenas de lectores MakeUseOf con un peso de sus puntos de vista sobre el tema en cuestión. Es un tema que suscita algunas emociones, con los jugadores deseosos de defender su pasatiempo preferido, mientras que los no jugadores ven un blanco fácil a la espera de ser atacado. Afortunadamente nuestros lectores comprende un conjunto inteligente y coherente de las personas.



Esto no es realmente un debate que se pueden resumir en un par de párrafos, por lo que insto a que lea a través de la rosca completa en la parte inferior del artículo de la semana pasada (enlace anterior). Sin embargo, hay una división clara de alrededor de 70/30 por ciento (recogido de una manera totalmente no científico) de comentarios en favor de que los juegos son buenos para la sociedad, más que malo.



Los puntos más interesantes realizadas incluyen:

  • Todos los juegos de video no pueden y no deben ser agrupados juntos.
  • Los padres necesitan tomar más responsabilidad sobre los cuales títulos juegan sus hijos.
  • Culpar a los videojuegos para los males de la sociedad hace de buenos titulares.
  • Los videojuegos son propensos a convertirse en una parte más intrínseca de la sociedad con el paso del tiempo.
  • Y por último ... (casi) todo está bien en la moderación.

Comentario de la semana



Tuvimos un gran aporte de la talla de Kirby, Tahmid, y Rubis Song, por nombrar sólo unos pocos. Comentario de la semana va a Richard Seese, que, así como el respeto de mí mismo y es de esperar que todo el mundo leyendo esto, recibe 150 puntos a utilizar para Las recompensas MakeUseOf.

Q: ¿Usted cree videojuegos son buenos o malos para la sociedad en su conjunto?
R: Son absolutamente bueno. La mayoría de las personas buscan hoy en día los videojuegos como un escape temporal del mundo exterior. Nos dan aventuras al igual que un libro. Nos dan la imaginación, al igual que un libro. Ellos nos dan la inspiración, al igual que el arte.
Para las personas con discapacidad, es una manera de llegar a los demás, mientras se divierten (en lugar de perder lejos en Facebook, o peor, solo). Para las personas con problemas de ansiedad social, se les permite interactuar con otros que tienen objetivos comunes. Para los competidores en nosotros, que nos permite brillar, y trabajamos para ser los mejores.
Q: ¿Puede la culpa de cualquiera de los males actuales del mundo nivelarse en los videojuegos?
R: Por supuesto que no. Mira otros países de todo el mundo que tienen los mismos juegos que nosotros los americanos. Mira sus estadísticas de homicidios. El problema con la América de hoy, es que es un crisol de fusión tales, con la responsabilidad cero para las acciones de uno. Si alguien está mentalmente enfermo, en caso de ser autorizados a poseer un arma de fuego? No. Por la misma razón, si alguien enfermos mentales tienen acceso a los videojuegos violentos? Probablemente no, dependiendo del tipo de enfermedad. Cuya responsabilidad es que, para asegurarse de que hace cumplir? No el fabricante. No es la tienda que vende el juego. Los padres o seres queridos alrededor de alguien que tiene problemas para afrontar y entender la realidad.
Los padres deben tomar ventaja de las clasificaciones de juegos, y decidir qué es lo mejor para sus hijos. Los seres queridos deberían estar trabajando con los médicos, para garantizar que las personas con enfermedades mentales tienen el tratamiento adecuado. Los seres humanos que son completamente capaces de manejar la realidad, y que son de una edad madura no deberían tener que sufrir el entretenimiento a manos de personas colocando la culpa a otra cosa que a sí mismos.
Q: ¿Hay cambios que le gustaría ver realizado dentro de la industria?
R: Sí. Deben continuar creando conciencia de los problemas que traje para arriba, y comprometer a los padres más. Por desgracia, las únicas personas que van a defender a la industria, es la industria de sí mismos. Que necesitan para seguir luchando por el bien, y no hacia abajo.

Con este comentario Richard no sólo responde a la pregunta principal, pero también abordó un par de las sub-preguntas que hicimos. En otras palabras, pasar por encima y más allá de lo necesario para añadir algo digno de mención al debate. También hace grandes puntos, argumentando por qué, en su mente, al menos, los videojuegos son buenos. Su punto principal es que hay problemas más grandes en el seno de la sociedad.

Vamos a pedir una nueva pregunta mañana, así que por favor, únase a nosotros a continuación. Te preguntamos es una columna semanal dedicada a descubrir las opiniones de los lectores MakeUseOf. Les pedimos una pregunta y usted nos diga lo que piensa. La pregunta es abierta y está generalmente abierto a debate. Algunas preguntas serán puramente basado opinión, mientras que otros verán que compartir consejos y asesoramiento, o herramientas y aplicaciones para los lectores de su compañeros MakeUseOf defendiendo. Esta columna no es nada sin su entrada, todos los cuales se valora.


» » Son los videojuegos bueno o malo para la sociedad? [Ustedes nos dijeron]