Juegos poker puede ayudarle a entrenar para ganar de verdad?

Poker es una bestia aterradora. Cuando usted sabe lo que está haciendo, puede ser divertido, emocionante, y una forma amada de matar a un montón de horas, pero cuando usted no ha aprendido completamente las cuerdas, el póker puede ser la manera más rápida de perder todo su dinero , cordura, y la esperanza en un golpe rápido y devastador.

Así que la pregunta sigue siendo: ¿Jugar aplicaciones de póquer y juegos ayudan a ganar en el póker verdadero real? Bueno, eso depende. La respuesta es complicada porque el póker está disponible en tres variantes:

  • Un solo jugador contra la inteligencia artificial (por ejemplo, el póquer virtual)
  • Multijugador con dinero falso (por ejemplo, Facebook póquer)
  • Multijugador con dinero real (por ejemplo, un verdadero casino en línea)

Poker se convierte en un juego diferente dependiendo de qué variante se juega en. Las habilidades que se pueden aprender en cada variante pueden o no le ayudará a mejorar la función de la capacidad que la intención de entrenar.

Un solo jugador de póker contra la influenza aviar

aprendizaje-poker-con-juegos virtuales

A veces conocido como "el póquer virtual" (pero no debe confundirse con "video poker"), este tipo de juego es jugado por sí mismo contra uno o más oponentes manejados por computadora. Implican la moneda virtual y eliminan casi todos los aspectos de riesgo del juego. aplicaciones de telefonía móvil Poker son los más comunes en estos días.

En su mayor parte, estos juegos sólo beneficiarán a los verdaderos novatos que nunca han jugado el póker antes.

Aprender las reglas: Tal vez el mejor de póquer virtual es que expone al jugador a las reglas básicas de póquer. ¿Cuáles son las tarjetas de bolsillo? ¿Cuáles son cartas comunitarias? ¿Qué es una casa llena? ¿Se batió en directo? póquer virtual puede ayudar a familiarizarse con estas cosas en una manera que sea más atractivo que la simple lectura de un libro.

Aprende el flujo: El flujo de un juego de póquer es tan importante como las normas. ¿Quién va primero? ¿Cómo se rotan turnos? ¿Cuáles son mis opciones durante mi turno? ¿Qué puedo hacer yo después me retiro? ¿Qué pasa cuando el dinero se acaba? Se necesita experiencia para sentirse cómodo con estas cosas.



Siéntase cómodo: En última instancia, el póquer virtual sólo es útil para aclimatarse al ambiente de póquer. Esta comodidad es importante para jugar bien en un juego real, pero el póquer virtual no ayuda mucho más allá de eso. De hecho, el póquer virtual puede permitir el desarrollo de malos hábitos que le hará jugar peor en un juego real.

Por lo tanto, el póquer virtual no es una herramienta de enseñanza recomendada a menos que haya literalmente nunca había jugado una mano de póquer y desea aprender las reglas, el flujo y la terminología.

Multijugador Poker con dinero ficticio

aprendizaje-poker-con-juego-dinero

Poker con dinero ficticio es un gran paso de póquer virtual. El mayor cambio es, por supuesto, la introducción de otros jugadores, y que el cambio trae consigo la posibilidad de aprender más cosas.



La gente es impredecible: Toda persona tiene un patrón, pero en su mayor parte, la gente es menos predecible que la inteligencia artificial. la dinámica de los jugadores son un aspecto importante de póquer y existen incluso cuando se juega con dinero de juego, aunque en mucha menor medida que un juego con dinero real.

Poker es al azar: Por desgracia, el dinero del juego es más o menos valor. Como resultado, jugar a juegos de dinero suelen estar llenos de jugadores que juegan imprudentes muy mal, sin embargo, todavía ganar de vez en cuando. La toma de control es doble: jugar juegos de dinero no son el lugar adecuado para aprender estrategias adecuadas, y jugar juegos de dinero demasiado énfasis en el factor suerte en el póquer.

Hay que acostumbrarse a perder: Esta es una extensión de la extremidad anterior. Debido a su aleatoriedad, el póker es un juego de varianza. Está garantizado que vas a ganar algo y perder algo. Jugar juegos de dinero proporcionan un ambiente seguro para acostumbrarse a este hecho. Una vez que entienda que perder es parte del juego, usted estará mejor equipado para manejar las pérdidas en un juego con dinero real.

disciplina de la práctica: Si desea maximizar su progreso en un juego de dinero de juego, es mejor si primero aprender algunas estrategias antes de que jugar, a continuación, utiliza la sesión de juego dinero para práctica esas estrategias. No trate de ganar. No se preocupe por perder. Jugar juegos de dinero son una excelente oportunidad para desarrollar "memoria muscular" con respecto a la estrategia de póquer.

Multijugador en dinero real



aprendizaje-poker-con-dinero real

Una vez que tenga un sólido conocimiento de los fundamentos del póquer, no hay realmente ninguna manera de mejorar la excepción al jugar en un juego con dinero real.

Gestión de riesgos: El centro del juego de póquer gira en torno a la gestión del riesgo y la manipulación de riesgo contra la recompensa para doblar a su favor. No se puede hacer eso en un juego de póquer virtual o un juego de dinero de juego, porque el riesgo no es sólo allí.

Administración del dinero: También conocido como "administración de la fortuna", la administración del dinero es otro aspecto crucial de ganar al poker. En la mesa, lo que necesita saber cuánto puede permitirse el lujo de jugar y cuándo retirarse. Esto no es una habilidad que se puede aprender sin mucho dinero en juego.

Mindgames psicológicos: Definitivamente hay un elemento de "juegos mentales" a póquer, pero sólo se verá en acción en una mesa donde los seres humanos, no AI, están jugando, algo que está en juego, y los jugadores están bien informados sobre el juego. Para conocer realmente el aspecto psicológico de póquer, es necesario experimentar de primera mano y que no va a suceder en el póquer virtual.

Conclusión

Así que los juegos de póquer pueden ayudarle a sentirse mejor como jugador? Como regla general del pulgar, la respuesta es no. Estos juegos pueden ayudar a familiarizarse con el entorno de póquer y permitirá practicar habilidades específicas (por ejemplo, el aprendizaje de probabilidades matemáticas), pero que no te enseñan nada vale la pena aprender que no se aprende mejor a través de un libro, mentor, o pura experiencia.

Nota: Al igual que muchos juegos de video, el póker puede ser una actividad adictiva - incluso cuando no hay dinero real juegos de azar involucrado. adicción a los videojuegos que es real por lo que, si es necesario, no tomar medidas para prevenir el desarrollo de una obsesión.

¿Qué piensas? ¿Pueden los juegos de póquer virtuales ayudarle a convertirse en un mejor jugador o son simplemente una manera de matar el tiempo? Compartir sus opiniones con nosotros en los comentarios!


» » Juegos poker puede ayudarle a entrenar para ganar de verdad?