Juego encima no es una opción: estos juegos no tener fin

juegos que nunca terminanA principios de este mes un cuento surgió de un usuario de Reddit que había estado jugando el mismo civilización II juego para un total de 10 años. ¿El resultado? UN "Pesadilla infernal del sufrimiento y la devastación "como resultado de las guerras nucleares que docenas" prestados vastas extensiones de las tierras inhabitables mundo ". Increíble.

Esto nos hizo pensar en otros juegos que, en teoría, no siempre tienen que terminar. Mientras que muchos juegos multijugador masivos podrían llevar toda una vida para completar y juegos de mundo abierto como GTA ofrecer sin fin divertido, aquí hay una lista de juegos que - por su propia naturaleza - ofrecen un modo sin fin que todavía requiere la intervención del usuario.

Civilización

Al igual que el juego antes mencionado de Civ II, usted también puede iniciar su propia campaña sin fin en cualquiera de los juegos en la serie de Sid Meier, además de una serie de escenarios para trabajar su manera de salir de. Civilization V es el último de la serie de mayor venta de juegos de estrategia por turnos, y está disponible para ventanas y Mac ordenadores OS X.

juegos que nunca terminan

Mientras Civ V fue lanzado hace casi dos años que ha recibido recientemente algunos contenidos y mecánica de juego ajustes adicionales en la forma de la Gallinero reyes expansión. Gráficos, jugabilidad y el número de civilizaciones incluidos todos se han mejorado, con las últimas características de la religión y la adición de juegos de espionaje complemento.

Sim City

El original videojuego de construcción de ciudades, Will Wright Sim City serie ha tocado el corazón de los aspirantes a los urbanistas de todo el mundo desde 1989. E3 de este año, sentó las bases para lo que está destinado a ser el mejor edición, sin embargo, con un remolque revelar completo para el próximo título SimCity, uno de los juegos más esperados de la última década.

Si FEBRERO 2013 Fecha de lanzamiento se rumorea es demasiado tiempo para esperar entonces por qué no recoger su edición favorito y comenzar otro en expansión paisaje concreto? Mi favorito personal tiene que estar Sim City 3000 aunque Sim City 4 que es posiblemente el más avanzado de la serie. Sólo mantenerse alejado de Sim City: Sociedades, porque ese juego era malo.

The Elder Scrolls: Skyrim



Apartarse del tema de la estrategia de arriba hacia abajo por un momento, Skyrim es un juego que técnicamente nunca termina. La historia lo hace, pero el juego también incluye un generador de misión que procesalmente crea misiones para completar dependiendo de lo que has hecho. El sistema se conoce como el sistema de misiones "radiante" y asegura que nunca estás corto de cosas que hacer.

Usted puede recoger estas misiones de cualquiera de los gremios en el juego y otros NPC diseminados por la tierra. No son totalmente al azar, ya sea - el juego le enviará específicamente a lugares que no han sido aún más para descubrir más del mapa y en un intento de mantener el juego fresco. Como si no había suficiente que hacer en Skyrim, ahora usted tiene infinitas misiones para completar también.

Los Sims

Otro clásico de la voluntad Wright, el amor o el odio Los Sims También le ofrece un sin fin de cosas que hacer, tiene que satisfacer y escaleras para robar de piscinas. Hay una gran variedad de juegos de la serie, aunque usted quiere meter a los tres principales, cada uno de los cuales está disponible en Windows y Mac OS X.



 

Además de los tres principales partidos núcleo Hay una aparentemente interminable número de expansiones que añaden elementos, la carrera de caminos, nuevos lugares y las principales características para que usted y sus seres virtuales feliz. Construir su casa de sus sueños, de seducir a su esposa o pared en el cartero vecino - Los Sims es el motor, pero sus acciones deciden qué tipo de juego se desarrolla.

Magnate de la montaña rusa

No estoy avergonzado de admitir ese original de Chris Sawyer Magnate de la montaña rusa ocupado gran parte de mi infancia. No hay partido estuvo cerca de la experiencia de construcción de la montaña rusa que aquí se ofrecen, y mientras que no podía ajustar el nivel de sal en las patatas fritas à la Parque temático, se podría construir paseos que harían sus clientes virtuales llenan sus pantalones virtuales.



De hecho, mantener la valoración de la intensidad de cada trayecto hacia abajo es parte del desafío y el rodillo de construcción de montaña se convierte en algo así como un arte. Rollercoaster Tycoon 2 mejorado en lo que ya era una fórmula ganadora con la tercera adición añadiendo CoasterCam, lo que le permite montar su montañas rusas. El nuevo RollerCoaster Tycoon 3D título proviene cabo para la Nintendo 3DS este año, aunque por desgracia no parece un parche en sus precuelas.

Élite

Podría decirse que uno de los videojuegos más queridas de todos los tiempos, Élite es un simulador de espacio de comercio obra maestra escrita por David Braben e Ian Bell por los ordenadores BBC Micro y Acorn Electron camino de vuelta en 1984. Si bien los gráficos de alambre y de final abierto-modelo de juego puede parecer un poco de polvo en estos días, que aún se mantiene como una de los mejores juegos de la historia.

Élite ciertamente no era el primer juego de intercambio de espacio, pero fue a los juegos comerciales espacio lo Condenar era de disparos en primera persona. A cita de Chris Sawyer quien fue responsable de rehacer Élite como Elite Plus para DOS en 1991: "La mayoría de los juegos se pueden `completado` - el Élite juegos sólo se puede seguir y seguir ".

Championship Manager Entrenador de fútbol

El original Championship Manager fue desarrollado por Sports Interactive (continuación Intelek, ahora Juegos del SI), el nombre colectivo de Pablo y Oliver Collyer que escribió la simulación de gestión diabólicamente adictivo en sus dormitorios y puesto en libertad en Amiga y Atari ST en 1992. Una división del entonces editor Eidos Interactiva vio SI pierde la IP poco después de Champ Hombre 03/04, y la compañía ahora se desarrolla la Entrenador de fútbol serie (que es donde se desee a la cabeza al lado).

Los aficionados al fútbol cuidado - clásico Championship Manager ofrece la mezcla perfecta de juego casual y la mecánica de simulación de vida agota la que se comen a su tiempo libre. Entrenador de fútbol continúa la tradición y en poco tiempo lo tendrás abierta, con ventana, todo el tiempo. Su novia le dejará. Puede ser que incluso se olvide de comprar cortezas de cerdo y ver partidos de la jornada del sábado por la noche. Usted ha sido advertido.

Conclusión

Esta es mi lista personal de los juegos de calidad que nunca terminan. Muchos vienen con modos independientes que ofrecen escenarios para completar y objetivos a alcanzar, pero todos cuentan con un mecánico que une y que es un modo abierto que te mantendrá jugando durante mucho tiempo todavía. Si tiene alguna favoritos personales, olas de nostalgia o de opiniones con respecto a los juegos en este artículo entonces nos encantaría saber todo sobre ella en los comentarios.


» » Juego encima no es una opción: estos juegos no tener fin