Amor asíncrono multijugador, pero odio a juegos de palabra? Usted amará estas [ios]

Todo realmente explotó con la popularidad de palabras con amigos, y desde entonces un gran número de juegos de haber sido puesto en libertad para tomar ventaja de la "con amigos" sistema multijugador basado en turnos. Algunos han venido de Zynga, los creadores originales de palabras con los amigos, y algunos han venido de otros desarrolladores. A pesar de quien está haciendo los juegos, más siguen llegando, y algunos de ellos son muy buenos.

Los juegos de esta lista tienen multijugador asincrónica, pero en lugar de ser simples juegos de palabras, esta lista incluye toda una acción poco más. Palabra juegos están muy bien, pero a veces es bueno para contratar a sus amigos en un juego que es un poco más intenso. Lo mejor de todo, cada uno de estos juegos es free-to-play, para que pueda disfrutar de ellos sin necesidad de abrir su billetera!

No se olvide de ver nuestros otros artículos que exhiben los juegos multijugador asíncronos como esta colección de juegos para iPhone gratis populares y nuestra revisión de Algo Draw.

Correr Con amigos

Interminable correr juegos son muy populares en iOS. Los juegos como Temple Run y el metro de Surfers tanto ganado popularidad increíble, ¿por qué no combinar sin fin que se ejecuta con multijugador asincrónica? Eso es exactamente lo que Zynga hizo con el correr con los amigos. Cuenta con la misma funcionalidad que encontrará en otros juegos de varios jugadores de Zynga, para que pueda jugar con extraños y gente que ya conoce.



No sólo este juego extra de la misma cómoda interfaz, pero el actual modo de juego es muy bueno. Cada juego que usted hace girar una rueda y obtener power-ups antes de empezar a correr, que infunde el modo de juego con un poco de olla de la suerte. A partir de ahí, es una batalla entre usted y un amigo para ver quién puede obtener una calificación mejor en la carrera. Es un juego muy divertido, y es probable que se convierta en el próximo gran paso en la App Store.

Mini golf! MatchUp

Mini golf! MatchUp contenido del programador Scopely características la capacidad de ir de cabeza a cabeza con un amigo en un intenso juego de mini golf. Las conexiones sociales se presentan en forma de Facebook sincronización, por lo que se pueden encontrar verdaderos amigos con los que jugar o utilizar los contactos de su teléfono para encontrar otros amigos. Es también posible jugar con al azar extraños si desea ser más activo. Hay más de 70 agujeros diferentes en el juego, así que hay mucha variedad para que usted y sus amigos vuelven a presentarse y jugar el juego durante horas y horas.



Cada juego consta de cinco agujeros, lo que significa un juego no toma demasiado tiempo para completar. En cada juego, se le recoger monedas y joyas que ayudan a aumentar la base de la puntuación acumulada En el hundimiento de la bola en el agujero lo más rápido posible. Yo nunca habría pensado en ello, pero mini golf que realmente hace un juego perfecto multijugador asincrónica. Si quieres algo nuevo para jugar con sus amigos que es más que un juego de palabras, usted debe descargar definitivamente Mini golf! MatchUp.

RAD soldados



Si usted está buscando un juego profundo asincrónica, no busque más soldados RAD. Cuenta con un poco de juego intenso estrategia, basado en turnos que se puede jugar en línea con amigos o en modo de un solo jugador contra el ordenador. Cada soldado tiene habilidades únicas que le obligará a pensar en cada movimiento que haces. RAD soldados características de una mancha de arte del estilo, diversión de un juego, y un montón de profundidad para que quieras volver. Hay un montón de objetos desbloqueables para recoger incluyendo nuevos soldados, armas y equipos.

La escala de los mapas es pequeño, lo que ayuda a mantener las peleas llenas de acción. En lugar de gastar múltiples giros en movimiento soldados en su posición, dentro de una o dos vueltas, usted y sus amigos será la lucha, que es perfecto para un rápido pick-up-and-play juego de iOS. Dicho esto, todavía hay mucho de la estrategia requerida, por lo que no creo que sólo porque el juego es el combate centrado no es estratégica.

Conclusión

Si usted está enfermo de la misma edad asíncrono palabra juegos en iOS, estas lleno de acción juegos debería funcionar perfectamente para usted. Ya sea que quiera correr, jugar al golf, o participar en guerras, estos juegos han cubierto.

Echa un vistazo a más de nuestros juegos favoritos de iOS en nuestro Mejores Juegos iPhone página. ¿Qué juegos asíncrono Qué le gusta en iOS? Golpear la sección de comentarios a continuación y háganos saber!


» » Amor asíncrono multijugador, pero odio a juegos de palabra? Usted amará estas [ios]