¿Qué games mobile ha jugado mientras se espera para angry birds space? [Usted nos dice]

A todos nos gusta un poco Pájaros enojados acción, ¿verdad? OK, tal vez no todo el mundo es fanático para jugar el juego para móviles diabólicamente difícil pero engañosamente simple de Rovio. Pero aquellos de nosotros que son, han sido alegremente disfrutando El espacio de las aves enfadadas desde hace un tiempo.

Sin embargo, hubo un período considerable de tiempo para esperar El espacio de las aves enfadadas a la baja, y todos necesarios otros juegos móviles adictivo para jugar mientras espera. El cual fue la base para la última semana de `Pedimos a [usted] Tell Us ` pregunta. Quisimos averiguar qué otros juegos móviles que todos deben revisar, ya sea que los descubrió mientras espera pacientemente El espacio de las aves enfadadas o no.

¿Qué Games Mobile ha jugado mientras se espera para Angry Birds Space?

Le preguntamos, ¿Qué Games Mobile ha jugado mientras se espera para Angry Birds Space? Una vez más el número de personas que respondieron fue un poco decepcionante, pero los que lo hicieron responder a la pregunta amablemente recomienda sus juegos móviles favoritos. Y estoy agradecido por todos y cada uno que hizo. esperemos que la Hacer uso de lectores será capaz de hacer uso de las sugerencias.



Los juegos propuestos incluyen ¿Donde esta mi agua?, ¡Los pelos de punta!, Ejecución de Fred, Camiones y cráneos, Cortar la cuerda, y Sea Battle Lite. Un lector con el nombre de LordDai también recomendó Dragon Ball: Origins, que me recordó que hay vida más allá de los juegos gratuitos en los teléfonos inteligentes. Para aquellos que son serios sobre el juego en movimiento, juegos de mano consolas siguen siendo en donde está.

Comentario de la semana

Comentario de la semana es para Marcos O`Neill, ¿Quién recibe nada más que mi admiración y respeto (que es, sin duda más que nadie las necesidades) para:



En el iPhone (y el iPad también si se aumenta el tamaño de la pantalla) es un enojado aves de caza, llamado "Camiones Cráneos ". En esto, tirar camiones en las estructuras que contienen cráneos, y hay que hacer que los cráneos explotan. Altamente adictivo.



También he estado jugando "Cut the Rope", que también es muy adictivo y muy frustrante!

Marcos sólo pasa a ser el Jefe de Redacción de MakeUseOf, y por lo tanto mi jefe, pero eso no tiene nada que ver con la decisión. Honestamente. En lugar de Mark consiguió el visto bueno para recomendar dos grandes partidos, uno de los cuales es muy similar a Pájaros enojados. Como me respondió en el momento, Camión cráneos parece Pájaros enojados en el ácido.

Pediremos a una nueva pregunta mañana, así que por favor, únase a nosotros a continuación. "Preguntamos [usted] Avísanos ` es una columna semanal dedicada a descubrir las opiniones de los lectores MakeUseOf. Les pedimos una pregunta y usted nos diga lo que piensa. La pregunta es abierta y está generalmente abierto a debate. Algunas preguntas serán puramente basado opinión, mientras que otros verán que compartir consejos y asesoramiento, o herramientas y aplicaciones para los lectores de su compañeros MakeUseOf defendiendo. Esta columna es nada sin ti, como MakeUseOf es nada sin ti.


» » ¿Qué games mobile ha jugado mientras se espera para angry birds space? [Usted nos dice]