Ps4 vs xbox one: 5 razones para comprar la ps4

E3 2013 marcó el momento en que la próxima generación comenzó de verdad, con los tres contendientes - la PlayStation 4 (PS4), Xbox One, y Wii U - reveladas en su totalidad. los Wii U ya está en el mercado (y casi no vender), lo que deja cociendo una batalla real entre el PlayStation 4 de Sony y el Xbox One de Microsoft. Ambas consolas se dará a conocer antes del final de 2013, y se puede pre-ordenar cualquiera de ellos en este momento. Pero que debe elegir?

Después de haber visto los dos eventos de prensa E3 y leer montones de mensajes de noticias, características y artículos de opinión sobre ambas ofertas, voy para la PS4. Puedo comprar una Xbox Uno en el futuro, pero está buscando poco probable, francamente. Sony me ha de abrir la billetera y se prepara para meter mi dinero en sus bolsillos.

Cuando se trata de la PS4 vs Xbox Uno, aquí están las razones por las que elegí para comprar la PS4 en lugar de la Xbox Uno, y por qué creo que deberías hacer lo mismo.

Una Amplia selección de juegos

PS4 contra uno xbox

Las personas que compran consolas de juegos son los jugadores, por sorprendente que parezca. Esto puede parecer una cosa innecesario decir pero con consolas cada vez más como dispositivos multimedia, es una cosa importante para todos los interesados ​​a recordar. Mientras Microsoft ensalzaba las virtudes de la Xbox Uno como un decodificador para ver la televisión, Sony en cambio, ha recordado que son sus clientes y enfocado en complacer a ellos.

http://youtu.be/mfYuJUf9zJI

Hay un montón de exclusivas de venir a la PS4 en su primer año a la venta, incluyendo Driveclub, Segundo hijo infame, Killzone: Shadow Fall, El Orden: 1886, Final Fantasy XIV, y Maña. Esta lista ofrece una buena mezcla de franquicias populares y nueva IP.

Sony también está abrazando a desarrolladores independientes de una manera que Microsoft no lo es. Cientos de pequeños equipos están trabajando en traer juegos para la PS4, con muchos de ellos bajo el radar títulos siendo exhibidos durante el evento de prensa PS4 en el E3 2013 (como se ve en el vídeo de arriba).

Juegos de segunda mano están bien

PS4 contra uno xbox



Durante años, los desarrolladores de juegos y editores han estado tratando de reducir el mercado de juegos usados, algo que para una han protestado vehementemente contra. Hasta ahora, los esfuerzos se han limitado a la carga extra para el comprador de un juego usado para jugar en línea. Sin embargo, Microsoft ha subido la apuesta considerablemente con la Xbox One, y las restricciones son numerosos y confusos. Está claro que Microsoft está tomando el poder a los jugadores y entregarlo a los editores.

Sony, por otra parte, es mantener las cosas limpia y consistente. juegos de PS4 pueden ser comercializados y vendidos como cada propietario individual crea conveniente. Algunos editores todavía pueden tratar de persuadir a comprar nuevos juegos, pero Sony no es lo que les permite ejecutar el programa para cualquier grado mayor de lo que tienen en las generaciones anteriores. Y no olvidemos que los juegos usados ​​han sido parte de la industria para siempre.

Online / Opciones Desconectado

PS4 una xbox

Tal vez le sorprenda saber que no todo el mundo tiene una conexión rápida y fiable a Internet. E incluso aquellos que sí podrán jugar sus juegos en línea y sin las atenciones de propios y extraños. Esas personas no deben comprar una Xbox Uno, como la consola de Microsoft requiere que se conecte a Internet al menos una vez cada 24 horas. Si no lo hace, entonces no puede jugar a juegos. En absoluto. Incluso fuera de línea.



Sony ha optado por no obligar a los jugadores a ir en línea si ellos no quieren. En su lugar, la PS4 le permite jugar en línea tanto como usted desee y por el tiempo que desee. funcionalidad en línea debe ser una opción, no un requisito, que es exactamente lo que está ofreciendo Sony. Elección ... es un concepto maravilloso que parece haber pasado Microsoft por.

Esto, junto con el anuncio de los juegos usados, fue uno de los momentos clave en el evento de prensa de PlayStation 4, ya que la reacción de la audiencia verdaderamente demostró lo mal que Microsoft ha juzgado cosas. Aún así, los fans de Xbox que no pueden obtener en línea con regularidad tienen otra opción ... sólo seguir jugar la Xbox 360. Así dice Don Mattrick, jefe del interactivo de Microsoft.

http://youtu.be/DxkEe_l7S3g



Un pequeño inconveniente que pertenece en esta partida es el movimiento de Sony para un modelo de suscripción para el modo multijugador en línea. los jugadores de PS3 pueden jugar en línea de forma gratuita, pero los propietarios de PS4 tendrán que comprar PSN + con el fin de hacerlo. Afortunadamente, PSN + es un valor fantástico para el dinero, con la suscripción de un año completo que actualmente cuesta sólo $ 49,99. Para que se obtiene juegos gratis para jugar todos los meses, y descuentos en muchos más.

Ventaja de precio

PS4 una xbox

Usted debe tener algo de dinero extra haciendo un agujero en el bolsillo después de comprar un PS4, porque su precio en el lanzamiento se ha fijado en solo $ 399. Esto hace que sea $ 100 más barato que el Xbox One, y representa un marcado contraste con el precio de lanzamiento $ 599 de la PS3. Sony ha aprendido claramente su lección.

Microsoft está justificando el precio de $ 499 de la Xbox Uno marcando la inclusión de Kinect de serie, mientras que Sony se está pegando a ofrecer la PlayStation Eye como un periférico adicional (un precio de $ 59). Yo diría que la mayoría de los jugadores no tienen interés en el control de movimiento, por lo abarrotar las gargantas de la gente es en realidad una mala cosa. Esta diferencia de enfoque también sugiere la PS4 es la consola de elección para los jugadores centrales, con la Xbox Uno abraza claramente la multitud casual.

Juegos región libre

PS4 contra uno xbox

Por último, pero no menos importante es el anuncio de que parecía eludir a la mayoría de la gente en el E3, gracias a los juegos usados ​​y la bondad en línea con niños que hicieron todos los titulares. La PS4 está libre de la región, lo que significa que los juegos comprados en cualquier región jugarán en una consola de cualquier región.

En términos prácticos, esto significa que las personas que día de fiesta regularmente en regiones extranjeras podrán comprar juegos de PS4 en el extranjero y reproducirlos bien cuando llegan a casa. Esta es otra señal de Sony mantener a los jugadores en cuenta a la hora de tomar decisiones sobre la PS4 y cómo va a operar.

Conclusión

Así que de vuelta a nuestra pregunta, "PS4 vs Xbox One?" Si usted puede permitirse el lujo de comprar una PS4 y Xbox Uno, entonces por todos los medios, lo hacen. Sin embargo, para la mayoría de los jugadores que sólo puede pasar una cierta cantidad de dinero en su hobby de elección, una nueva generación de la consola tendrá que hacer, por lo menos para el primer par de años de la generación. Es para aquellas personas que lo recomiendo comprar la PS4 sobre la Xbox Uno para todas las razones citadas anteriormente.

Matt Smith no está de acuerdo, y está argumentando lugar a favor de la Xbox One. Usted puede comprobar fuera de su 5 razones para comprar una Xbox Uno sobre una PlayStation 4.


» » Ps4 vs xbox one: 5 razones para comprar la ps4