Carrera a su teléfono inteligente o límites de tableta con riptide gp [android y ios]

Riptide para androidRiptide GP muestra cuánto potencia gráfica smartphones modernos y tabletas tener. Este juego ofrece más que sólo los grandes gráficos, sin embargo - hay un gran juego de carreras aquí. Incluso se utiliza la física realista de agua que afectan a la jugabilidad.

Usted necesitará un dispositivo con un poco de potencia gráfica para realmente disfrutar de este juego. Jugamos Riptide GP en una Nexus 7 y los gráficos eran grandes - no deje que nadie le dirá Android no tienen grandes juegos. Este juego también está disponible para el iPhone y el iPad, aunque usted querrá uno de los modelos más nuevos para aprovechar realmente los gráficos.

Se puede llegar Riptide GP de Google Play, el App Store de iTunes, o de Amazon App Store.

Jugando el juego

Riptide GP es un juego de carreras de agua que se anuncia como "calidad de consola". Si has jugado a Wave Race 64 o Wipeout, será inmediatamente familiar.

Elija una de las siete motos de agua diferentes y la raza a través de 12 cursos diferentes, cada parte de un paisaje urbano futurista (en realidad hay seis pistas únicas, que también se puede jugar a la inversa. Sin embargo, hay algunas rutas diferentes en las pistas invertidas). El agua no sólo se detiene - Riptide GP ofrece la física realista de agua con olas que se mueven. Esquiar sobre la cresta de una ola y volará en el aire por un momento.

Al llegar el agua otra vez, que salpicará y algunos se parecen estar en el interior de la pantalla de vidrio de su dispositivo - un efecto agradable.



Riptide para android

Con el esquema de control predeterminado, el control de su moto de agua por la inclinación de su dispositivo, usándolo como una especie de volante. Un toque en la esquina inferior izquierda de la pantalla activa los descansos. Si no te gusta este esquema de control, también puede activar los controles en pantalla o utilizar un mando de juegos. El juego está optimizado para el juego de Sony Xperia y trabaja con su mando de juegos, también.

ios Riptide



Además de las carreras, a menudo se encuentra con rampas que le permiten volar en el aire. Mientras que en el aire, se puede deslizar la pantalla con los pulgares para realizar una variedad de trucos. Éxito realizando un truco ayudará a llenar su medidor de impulso - cuando está lleno, puede puntear en el medidor para obtener un aumento de velocidad (con el desenfoque de movimiento) que le permitirá sacar delante de la manada o mantener su ventaja. Si el truco no está terminado en el momento de entrar al agua, se le cae de su moto de agua.

Si bien se puede volver en él casi inmediatamente, si no se pierden valiosos segundos para volver a su máxima velocidad, mientras que los otros corredores vuelan por delante de usted. El mecánico truco añade un poco de profundidad al juego - no importa lo bien que hacer en una pista, siempre serás capaz de hacer un truco más o utilizar el impulso en el momento justo para mejorar sus tiempos de carrera.

ios Riptide

Modos de juego



Riptide GP ofrece unos modos de juego diferentes, incluyendo un modo estándar de la raza que le permite iniciar una carrera rápida en cualquier pista, un modo de vuelta rápida en la que puede ponerse a prueba a batir sus mejores tiempos de vuelta, y un modo de campeonato en el que ganar medallas y subir su camino a través de las filas. Hay tres diferentes dificultades - 250 cc, 500 cc y 1000 cc. Una vez que dominar las pistas y obtener los controles al dedillo, puede mover a las dificultades más duras.

Riptide para android

¿Lo que falta? Multijugador hubiera sido bueno - esta es una experiencia para un solo jugador-solamente, aunque se puede ver los tiempos de vuelta de tus amigos y desafiarlos en las tablas de clasificación. Más contenido sería bueno, también - sólo hay seis pistas únicas y unos modos de juego. A modo de truco que le permite utilizar los trucos más ayudaría a completar el contenido.

Para un juego de $ 1.99 que se puede jugar en cualquier lugar, el juego ofrece impresionantes gráficos y una gran jugabilidad de carreras. La profundidad de los contenidos que se ofrecen aquí no puede estar completamente calidad de consola, pero la jugabilidad y los gráficos son ciertamente.

Riptide GP es en nuestra lista de los mejores juegos para Android. Si utiliza iOS lugar, echa un vistazo a nuestras listas de los mejores juegos de iPhone o los mejores juegos de iPads.

Ha jugado en Riptide GP? ¿Que piensas de eso? Deja un comentario y compartir tu experiencia!


» » Carrera a su teléfono inteligente o límites de tableta con riptide gp [android y ios]