¿Es usted el uso de videojuegos emuladores? [Ustedes nos dijeron]

aprender a códigoHe sido un jugador durante el tiempo que puedo recordar. El tiempo suficiente, de hecho, para recordar mi asombro por los gráficos de la Atari 2600 era capaz de hacer. En retrospectiva, me doy cuenta de que en realidad no eran bastante, pero como un niño esta pieza de kit de producir juegos de colores en la televisión de mis padres era como algo del futuro. Desde entonces he poseído numerosas consolas de juegos, y hay una necesidad constante de mover adelante y hacia arriba.

Sin embargo, sólo de vez en cuando es bueno mirar hacia atrás en el tiempo y recordar con cariño los juegos que jugábamos. Que es donde emuladores entrar en su cuenta. Pueden ser utilizados para permitir la reproducción de los juegos más recientes en otras plataformas también, pero el más reciente el título, más posibilidades hay de cruzar la línea borrosa entre moralmente incorrecto y francamente ilegal.

¿Es usted el uso de videojuegos emuladores?

aprender a código

Le preguntamos, ¿Es usted el uso de videojuegos emuladores? Esto fue inspirada por Justin reciente valoración de cuatro emuladores Actualmente disponible para la Nintendo Wii. La respuesta fue buena, con mucha gente que nos deja saber en realidad hacen que utilizan emuladores. Afortunadamente la mayoría de la gente no acaba de contestar "sí", pero también nos dijeron, que los emuladores que utilizan y por qué las consumen.

Andrei Anikin extendió el movimiento que los emuladores no puede ser malo porque se ensanchan nuestro conocimiento de la historia de los juegos. ¿Realmente queremos que los niños piensan que los videojuegos comenzaron con Llamado del deber o queremos que sepan el origen humilde de esto ahora-corriente principal pasatiempo? Nuestra propia Joel Lee no tiene tiempo para los juegos más antiguos, en lugar de dedicarse a nuevos juegos de PC ... .que es sólo una parte del envejecimiento por desgracia.



Algunos de los emuladores que se nombrará en los comentarios incluidos MAME, PCSX2, Visual Boy Advance, DOSbox, y zSNES.

Comentario de la semana

Comentario de la semana es para Vipul Jain, quien, al igual que el respeto de mí mismo y es de esperar que todo el mundo leyendo esto, recibe 150 puntos MakeUseOf a utilizar para Premios o sorteos.

¡Tiene que!
XBOX, Nintendo, PS2 Ahora PS3 son las plataformas enfocadas ahora. Juegos lanzados en estas plataformas nunca se liberan para PC, si lo hacen su wayy demasiado tarde.
por ejemplo: Alan Wake era tan tarde para PC.



Pokemon la serie épica nunca fuera para PC, siempre Nintendo, por lo que el granizo GBA allí.

Me encanta SmackDown, pero la edición de PC fue tal BS, por lo que el granizo PCSX2 allí.



Lo mismo ocurre con muchos juegos épicos que tienen versiones para PC incomodas pero grandes ediciones de consola, por ejemplo Mortal Kombat o Tekken.

Por lo tanto, si usted es un jugador, usted tiene que tener ya sea una reserva de dinero para comprar todas las consolas, o adorar a los desarrolladores que crean estos emuladores.

Este comentario elocuente explica por qué algunas personas recurren a los emuladores, en primer lugar, a pesar de que al hacerlo no sería su primera opción. En un esfuerzo para vender las empresas de juegos de hardware, ya sea comprar o liberar juegos exclusivos que nunca llegará a otras plataformas. Y el PC sufre más que la mayoría. Las personas que no pueden pagar todas las consolas tienen que elegir si desea o bien pierda por completo o encontrar otras maneras de jugar a los títulos que quieren jugar.

Desafortunadamente, no podemos aceptar el uso de ROMs de juegos que aún no posee, por lo que Juan Carlos Espinosa Agudelo se perdió en el comentario de la semana. Habiendo dicho que su recomendación de una variedad de sitios web para emuladores y ROM es apreciado, tanto por nosotros como (sospecho) otros lectores.

Vamos a pedir una nueva pregunta mañana, así que por favor, únase a nosotros a continuación. `Te preguntamos`Es una columna semanal dedicada a descubrir las opiniones de los lectores MakeUseOf. Les pedimos una pregunta y usted nos diga lo que piensa. La pregunta es abierta y está generalmente abierto a debate. Algunas preguntas serán puramente basado opinión, mientras que otros verán que compartir consejos y asesoramiento, o promover herramientas y aplicaciones para su compañero Hacer uso de lectores. Esta columna no es nada sin su entrada, todos los cuales se valora.


» » ¿Es usted el uso de videojuegos emuladores? [Ustedes nos dijeron]