¿Qué piensa usted de la nintendo wii u? [Ustedes nos dijeron]

La Wii U está ahora en la naturaleza, después de haber sido lanzado en Norteamérica el 18 de noviembre, llegando a Europa y Australia el 30 de noviembre, y finalmente Japón el 8 de diciembre Esta es la primera de las consolas de nueva generación, con Sony y Microsoft espera que sigan el ejemplo y lanzar su propia máquinas de nueva generación en 2013.

El Wii U no está destinada a ser la competencia a las próximas consolas sin embargo, con Nintendo estableciendo su propia agenda y forjar su propio camino hacia el futuro. Al igual que con la Wii original, este es un juego de azar. El primero dio sus frutos a lo grande, con Nintendo vender 90 millones de unidades de hardware de Wii en todo el mundo. La cuestión de si la Wii U se salga de una hazaña similar fue el tema de la última semana de Te preguntamos columna. Los resultados de los que están por debajo.

¿Qué piensa usted de la Nintendo Wii U?

Le preguntamos, ¿Qué piensa usted de la Nintendo Wii U? La respuesta fue, así, no hay que irse por las ramas aquí, muy débil. Tomo la culpa de esta mala actuación, como sospecho que la gente quiere utilizar realmente la Wii U por sí mismos antes de que cometan una opinión sobre el dispositivo de papel. O en este caso, la sección de comentarios de un sitio web tecnología.

Las personas que toman el tiempo y la molestia de comentar - y agradezco a cada uno de ellos - dieron respuestas que eran tan variadas como podrían ser. Algunos no quieren saber, estar perfectamente satisfecho continuar jugando consolas de generaciones anteriores, mientras que otros están ansiosos por tener en sus manos una U. Wii sospecho que la mayoría no va a tener la tentación hasta que los mejores juegos comienzan a llegar, sin embargo, como el Wii U tiene actualmente una lamentable gama de software.



Nintendo se ha unido en contra de la idea de que la próxima generación de medios visuales mejorados y nada más. En efecto, la empresa se ha fijado en contra de sus competidores (que son sin duda todo acerca de los efectos visuales) y en su lugar se centró en la experiencia de juego de roles. la Wii introducido control de movimiento- Wii U mantiene que en su lugar, además de darle un controlador de la tableta en la mezcla. Pero para que eso funcione los juegos van a ser lo más importante.

Comentario de la semana

Comentario de la semana va a Scutterman, que, así como el respeto de mí mismo y es de esperar que todo el mundo leyendo esto, recibe 150 puntos a utilizar para Las recompensas MakeUseOf. Su comentario (publicado más adelante), así como su punto de seguimiento (publicado en una cita por separado) plantean algunos grandes puntos. En particular me gustó mucho su afirmación de que Nintendo está tratando de complacer a demasiadas personas - trabajadores eventuales y la incondicional - que sin duda es un escondite para nada.



No voy a comentar si tendrá éxito o no como una consola, pero hay varios aspectos de la liberación Creo que han sido manipulados indebidamente.

En primer lugar, desde mi entendimiento, Nintendo está tratando de obtener de nuevo en el mercado hardcore. Desde el hecho de que se mantienen sus características muy tranquilo ... .it parece las especificaciones pueden sólo de vencer a las especificaciones de las consolas de la generación del hardcore actuales. Esto no augura nada bueno teniendo en cuenta que la generación actual está en la manera de salir. Yo sé que las especificaciones no significan todo, pero una gran cantidad de jugadores creo que hacen.



Otra cosa es que ellos están haciendo un controlador de juego estándar, lo que hace mucho sentido y estoy feliz de ver. Pero tienen el nombre equivocado. Llamándola la almohadilla "Pro", que están diciendo esencialmente que el controlador de almohadilla y el controlador estándar de Wii son para juegos casuales o el uso de la novedad.

Cuando las luchas Wii está atrayendo a los desarrolladores hardcore. Dado que no existe aún las optimizaciones a los motores de la consola y el juego que las consolas de la actual generación tienen, creo que el Wii U será todavía tienen dificultades para atraer a los juegos serios.

Como una consola en general, lo liberaron en el momento adecuado. Justo antes de Navidad y por lo menos un año antes de que tenga cualquier competición. Pero a menos que consiga los buenos juegos rápido, que va a ser ignorado por los jugadores hardcore y su ventaja sólo significará un éxito financiero.

Creo que Nintendo está tratando de hacer demasiado. Anhelan los días en que eran un competidor en el mercado de hardcore, pero eso fue hace mucho tiempo. Ellos no pueden arriesgarse a vender dos consolas diferentes, por lo que tratar de forzar un mercado "duro" en su consola existente. Se trata de caminar la línea entre barato y divertido para su mercado actual, y la potencia y las características de un nuevo mercado. Nunca va a ponerse de pie para el núcleo duro y uno de los contendientes.

Vamos a pedir una nueva pregunta mañana, así que por favor, únase a nosotros a continuación. Te preguntamos es una columna semanal dedicada a descubrir las opiniones de los lectores MakeUseOf. Les pedimos una pregunta y usted nos diga lo que piensa. La pregunta es abierta y está generalmente abierto a debate. Algunas preguntas serán puramente basado opinión, mientras que otros verán que compartir consejos y asesoramiento, o promover herramientas y aplicaciones para su compañero Hacer uso de lectores. Esta columna no es nada sin su entrada, todos los cuales se valora.


» » ¿Qué piensa usted de la nintendo wii u? [Ustedes nos dijeron]