Los 3 mejores sitios de subtítulos para sus películas y series de tv

Miss-adolescente-sur-Carolina-SubtítulosViendo películas extranjeras es bastante difícil sin que nadie rompiendo en un dialecto o el uso de la jerga técnica. Si usted quiere entender lo que se dice, que o bien tienen que subir los altavoces (sus vecinos no le gustará), o si te encuentras algunos subtítulos decente.

Con vídeos en su ordenador, puede añadir subtítulos a sí mismo, incluso si no están disponibles por defecto. Ya te hemos contado cómo añadir subtítulos a una película o serie de TV, con una capa de software o quemándola en el video, pero nunca lo dijimos, que son los mejores sitios de subtítulos para conseguir esos subtítulos.


Sin duda, una búsqueda en Google dará algunos resultados y casi siempre funciona. Pero es mejor tener una fuente que puede depender de fondo, para proporcionar calidad, diversa y en varios idiomas de subtítulos. Para su referencia, a continuación son algunos de los sitios más excepcionales de subtítulos.

Conozca sus Subtítulos

Pero primero, aquí hay dos cosas que hay que saber acerca de los subtítulos.

Los subtítulos pueden existir en una gran cantidad de diferentes formatos de archivo. El más común hoy en día es la TER, un archivo de texto con etiquetas de tiempo especiales. La mayoría del software jugará todos los populares formatos de subtítulos, a menos que se especifique lo contrario.

Por una película o un programa episodio específico, pueden existir múltiples subtítulos. No todos ellos va a funcionar. Diferentes versiones a veces saltar las escenas retrospectivas, o incluir la introducción. La presencia de estos, o la ausencia del mismo, que trastocará todo el tiempo. Ponga el nombre de (liberación) de su vídeo, y lo utilizan para encontrar una pareja adecuada.

subescena



De todos los mejores sitios de subtítulos a través de Internet, Subscene se destaca. Usar una vez y estará enganchado. Aparte de que parece grande, tiene una interfaz muy fácil de usar y fiable, y ofrece casi todos los subtítulos que necesita.

mejores sitios de subtítulos

Los subtítulos se agrupan por películas o mostrar temporadas. No es buscar subtítulos, pero para esas páginas. Una vez allí, puede escanear la página o utilice un simple (Ctrl + F) para encontrar lo que necesita. Los idiomas pueden ser elegidos mediante la especificación de un filtro de idioma y seleccionar hasta tres idiomas preferidos. El filtro permanecerá en cuenta durante el resto de esta y futuras visitas del sitio.

OpenSubtitles

En muchos aspectos, es similar a OpenSubtitles subescena. Una vez más, usted tiene una gran base de datos multilingüe de los subtítulos, que se agrupan por película y serie de televisión. Hay algunos acentos diferentes que diferencian OpenSubtitles.



Las lenguas se especifica durante la búsqueda, o nada en absoluto, y el sitio tiene una interfaz intuitiva menos general. Por otro lado, OpenSubtitles tiene una oferta un poco más grande de los subtítulos.

mejores sitios de subtítulos

Usted debe dar a la vez una oportunidad y ver lo que se siente como el mejor sitio de subtítulos. Ambos son sin lugar a dudas en igualdad de condiciones, ofreciendo grandes cantidades de subtítulos en una increíble cantidad de idiomas.

Subtitles.Images.O2.CZ



Tengo una historia de amor-odio con este sitio, al igual que usted. Creo que puedo decir con seguridad que subtiles.images.o2.cz tiene uno de los sitios menos fáciles de usar que me he encontrado. A este respecto, este sitio es completa basura. Así, cielos, ¿por qué ha sido presentado como uno de los tres mejores sitios de subtítulos?

Con lo mal que la interfaz es, la mandíbula caída de la oferta de subtítulos es aún mejor. Siempre que no se puede encontrar un archivo de subtítulos en otro lugar, es mejor que la cabeza a subtitles.images.o2.cz. No va a ser un viaje agradable, pero es el único lugar que tiene los subtítulos difícil de encontrar. Lo que sea, este sitio lo tiene. Sólo tiene que encontrarlo.

mejores sitios de subtítulos

Captura de pantalla 2010-02-15 a 20.16.02

La razón detrás de esta terrible interfaz es que utilizan una búsqueda en Google mal personalizada para buscar en el sitio. Asegúrese de incluir la lengua y - si es posible - estreno de la película en la consulta, ya que los resultados no son muy específicos.

¿A qué sitio Cómo se utiliza y por qué? ¿Usted cree que va a cambiar después de haber intentado estas alternativas? nos dirá todo sobre ella en la sección de comentarios.


» » Los 3 mejores sitios de subtítulos para sus películas y series de tv